Indicador de Super Señales

 

¡Hola!

He encontrado este indicador. Da señales decentes. A veces la señal de la flecha no es visible debido a la forma en que el código hace que la flecha se coloque a una cierta distancia de la barra de precios. Me gustaría mover la flecha que crea más cerca del precio para que no esté fuera del gráfico. No sé cómo cambiar este indicador para hacer eso. Tal vez alguien esté dispuesto a modificarlo para que sea más útil de esta manera.

Me gusta comparar este indicador con ADXcross. Señala con menos frecuencia por lo que no es tan entrecortado, y antes que el ADXcross. Tengo que ver si desaparece y reposiciona su colocación.

Gracias.

~Nebula.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿a qué distancia necesitas que se coloque la flecha? ¿La mitad de la distancia actual? ¿O una cuarta parte? En este momento la distancia es de alrededor de 10 pips desde el nivel inferior / superior. Espero que esto ayude

 

Hola,

Ahora puedes cambiar el espacio entre el precio y la flecha.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

Ahora miro a ver si es utilizable.

~Nebula

 

Super Señales

Hola Nebula

Llevo un tiempo utilizando Super Signals y sí que cambia su posición o "pinta el pasado" como se conoce el término, el indicador te da los máximos y mínimos de forma similar al indicador Zig Zag que también cambia su posición. Sin embargo, lo utilizo para alertarme de un posible cambio de dirección con la confirmación de otros indicadores, StepStoch Histogram, StepRSI, TrendStrength, SMI, por lo que puede ser útil como un indicador de alerta temprana.

 

Hola Nebula

Me gusta tu indicador. ¿Podría crear una ventana emergente con sonido-alerta, cuando la señal cambia? Espero que sí...

¡Gracias, por su gran trabajo!

Saludos cordiales

erdenmensch

 
erdenmensch:
Hola Nebula

Me gusta su indicador. ¿Podría crear una ventana emergente con sonido-alerta, cuando la señal cambia? Espero que sí...

¡Gracias, por su gran trabajo!

Saludos cordiales

erdenmensch

Incluso sólo un sonido sería bueno

 

Todo lo que hace este indicador es identificar los picos más altos o los picos más bajos. Cuando lo inicias por primera vez ves las flechas (50) es una gran configuración. Pero te darás cuenta de que a medida que los picos siguen siendo más altos o más bajos, obtendrás flechas en cada nuevo pico alto o bajo. Esto podría cambiar la altura o profundidad del pico por muchos pips. No es lo ideal para usar como indicador.

 
iscuba11:
Lo único que hace este indicador es identificar los picos más altos o los picos más bajos. Cuando lo pones en marcha por primera vez ves que las flechas (50) es una gran configuración. Pero te darás cuenta de que a medida que los picos siguen siendo más altos o más bajos, obtendrás flechas en cada nuevo pico alto o bajo. Esto podría cambiar la altura o profundidad del pico por muchos pips. No es lo ideal para usar como indicador.

Gracias por eso, ¿qué me sugieres? Estoy buscando uno con sonido que no dé múltiples señales falsas?

 

¿Alguien podría explicarme en lenguaje sencillo

¿Cómo funciona este indicador?

Saludos Pitch67

 

v2

Hola,

He encontrado esto en mi biblioteca de indicadores ...

Archivos adjuntos: