Indicador de Super Señales - página 16

 

Yup Super Signals, el curso stayer, me encanta ver cómo este indicador inútil aparece cada 2 meses más o menos, con una nueva ronda de gente que se entusiasma con este super perdedor

 
increase:
Yup Super Señales, el curso stayer, me encanta ver cómo este indicador inútil aparece cada 2 meses más o menos, con una nueva ronda de la gente se entusiasma con este super perdedor

Jaja sí, es agradable siempre ver eso, no puedo creer que un consiguió a mí mismo comprobarlo. Los tengo todos, pero abrí el único metatrader que sólo tenía instalado supersignal v.1, y me quedé como "Wow esto es v.3, vamos a comprobarlo" jaja

 
kingofsofia:
Haha sí, es agradable siempre para ver que, no puedo creer que un consiguió a mí mismo comprobarlo. Los tengo todos, pero abrí el metatrader que tenía sólo supersignal v.1 instalado, y yo estaba como "Wow esto es v.3, vamos a comprobarlo" jaja

Sé que no puede resistirse a una descarga puede, a continuación, en unos pocos minutos que las bombas

 
kingofsofia:
Jaja sí, es bonito siempre ver eso, no me puedo creer que me haya puesto a comprobarlo. Los tengo todos, pero abrí el único metatrader que sólo tenía instalado supersignal v.1, y me quedé como "Wow esto es v.3, vamos a comprobarlo" jaja

Bueno, yo uso super señal....Es muy preciso y es indicador líder. Múltiples flechas que aparecen puede eliminar simplemente cambiando el marco de tiempo de ida y vuelta....la razón de este múltiples flechas como algunos lo llaman "repintar" es que el indicador tiene tiempo y la acción del precio en cuenta y simple responder a la acción del precio...Nadie ya sea individual o cualquier indicador tiene bola de cristal para predecir definitivamente la acción del precio...Algunas personas esperan imposible y poco realista.

Tan pronto como la flecha aparece sé que el cambio viene y espero el momento adecuado para entrar o salir.

Donde puedo conseguir v1 ... Tengo v3d...? Si hay un programador dispuesto a convertir v1 y v3d en formato .mql5 para MT5 lo agradecería mucho.

Gracias

 

¡Tenía una petición. si coder capaz de alertar a la señal de 2 bares de retraso en el precio de cierre!

Por ejemplo.

si la super señal muestra una fuerte venta, a 1.4998, entonces 2 barras más tarde 1.4994 al cierre. ese es el momento de alertar. en menos será más seguro.

aquí hay otras versiones

super-signals_v1.mq4

super-signals_v2.mq4

super-señales_v2a.mq4

super-señales_v2a1.mq4

super-señales_v2b.mq4

super-señales_v2b1.mq4

super-signals_v2b_AllArrows.mq4

para la versión 3 aquí es como funciona https://www.mql5.com/en/forum

He editado la versión 3 para corregir algunos errores. no hay v3a, v3b, v3c. lo siento, es mi propia versión de prueba

 
mtuppers:
¡Tengo una solicitud. si coder capaz de alertar a la señal de 2 bares de retraso en el precio de cierre!

Por ejemplo.

si la super señal muestra una fuerte venta, a 1.4998, entonces 2 barras después 1.4994 al cierre. ese es el momento de alertar. a menos será más seguro.

No hay garantía para "más seguro" para la señal de ser tarde para 2 o 3 bares o ... lo que es su solicitud ... Usted tiene que usar algo más para la confirmación y esperar a opportunity....Si usted salta en el comercio tan pronto como usted ve la flecha no hay indicador o modificación de cualquier indicador para ayudarle.

 
mima:
No hay garantía de "más seguro" para la señal de ser tarde para 2 o 3 bares o ... lo que es su solicitud ... Usted tiene que usar algo más para la confirmación y esperar a opportunity....Si usted salta en el comercio tan pronto como usted ve la flecha no hay indicador o modificación de cualquier indicador para ayudarle.

Lo sé, pero me ahorrará algo de tiempo para esperar la oportunidad. como otro indicador no es confirmar la tendencia en ese momento. como yo usando la barra estocástica para confirmar la tendencia. al menos 2 TF tienen que ser del mismo color.

usar un indicador es una mierda! eso es lo que dije que necesitas otros indicadores para confirmar la tendencia.

la barra estocástica está abajo para quien le gusta la super señal ver el gráfico abajo

Archivos adjuntos:
ss1.gif  13 kb
 
mtuppers:
Tengo una petición. Si el codificador es capaz de alertar a la señal de 2 barras de retraso en el precio de cierre.

Por ejemplo.

si la super señal muestra una fuerte venta, a 1.4998, entonces 2 barras después 1.4994 al cierre. ese es el momento de alertar. a menos será más seguro.

aquí hay otras versiones

super-signals_v1.mq4

super-signals_v2.mq4

super-señales_v2a.mq4

super-señales_v2a1.mq4

super-señales_v2b.mq4

super-señales_v2b1.mq4

super-signals_v2b_AllArrows.mq4

para la versión 3 aquí es cómo funciona https://www.mql5.com/en/forum

He editado la versión 3 para corregir algunos errores. no hay v3a, v3b, v3c. lo siento, es mi propia versión de prueba

Creo que he encontrado Super Signal v3f en tu hilo de FF. ¿Quieres decir que esta era tu versión de prueba? ¿Debo seguir con la v3 en tu hilo de FF? Si la v3 no ha sido publicada por ti, por favor publica la v3 porque en tu post anterior no había ninguna v3.

Gracias.

 
mtuppers:
v3 es un mod de mladen

la version v3 mod es la que corrige el error ya que dice menor compra sin embargo deberia ser menor venta instantanea.

v3d es la versión que agrego alerta de marco de tiempo, como antes solo dice super señal de compra o venta fuerte, no TF.

v3f es la version que agrego la opcion de comprar, vender, o ambos comprar y vender, cuando se conoce la tendencia se puede solo usar comprar o vender.

la versión v3f está disponible en FF

Muchas gracias por la aclaración

 
camvcvoo:
Creo que he encontrado Super Signal v3f en tu hilo de FF. ¿Quieres decir que esta era tu versión de prueba? ¿Debo seguir con la v3 en tu hilo de FF? Si la v3 no ha sido publicada por ti, por favor publica la v3 porque en tu post anterior no había ninguna v3. Gracias.

creo que esta versión es la definitiva por ahora

Archivos adjuntos: