Indicador de Super Señales - página 35

 

Siempre es bueno bandearse para hacer y indicador como EA que comercia a menos que el indi sea repaint/

 
Mosh12:
Siempre es bueno bandeja para hacer y el indicador como EA que los oficios a menos que el indi es repaint/

Las super señales se repintan (son famosas por eso)

 
on my own:
Las super señales se repintan (son famosas por eso)

hola a todos

tengo una super señal line.mp4 que necesito añadir para la alerta de email....

me pueden ayudar pls.

gracias

omid

 
Spainguy74:
hola a todos

tengo la linea de super señal.mp4 necesito agregar para la alerta para el correo electrónico....

me pueden ayudar pls.

gracias

omid

Prueba este : Forex TSD - forex forum - Download super_signals_v3 + Alerts.mq4

 

es útil super señal 3 no hay flecha de movimiento? no quiero falsas flechas demasiado...

por favor, hágamelo saber soy novato Forex quiero hacer demasiado fácil para mí puedo seguir indicador es mi mejor amigo

lol

omid

 
Spainguy74:
es útil super señal 3 no hay flecha de movimiento? no quiero falsa demasiado flechas...

pls let me know i am newbie Forex i want to make too easier for me i can follow indicator is my bestfriend

lol

omid

Spainguy74, sí las flechas se moverán, el indicador es similar al zigzag y sus señales cambiarán.

 
mrtools:
Spainguy74, sí las flechas se moverán, el indicador es similar al zigzag y sus señales cambiarán.

hola señor herramientas

gracias por contarme sobre eso

oh disparar ... una cosa más....¿tiene alguna idea de dónde puedo confiar en los indicadores más fácil?

 
Spainguy74:
hola sr.tools

gracias me lo dices

oh shoot... una cosa más....¿tienes alguna idea de dónde puedo confiar en indicadores más fáciles?

Spainguy74, si encuentras un indicador que te guste sólo tienes que preguntar si se repinta, te lo haremos saber de una forma u otra.

 

Super canal de señal con una opción para no repintar kanal-handelssignale.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien sigue utilizando el indicador SuperSignals? ¿Cuál es el resultado?

He visto que hay muchas versiones diferentes del indicador. ¿Puede alguien decir la diferencia de la primera en comparación con las versiones posteriores?