Indicador de Super Señales - página 15

 
lasen1974:
Hola a todos los comerciantes,

Quiero compartirlo con todos vosotros. Aquí está el enlace :

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Este EA hecho un gran trabajo para mí.

Tenga cuidado con este EA una vez que u utilizarlo bcoz puede sux ur acct cuando se utiliza sin controlar su emoción n estilo de comercio.

saludos.

podría publicar en 4shared.com

no habrá han limitado la descarga. gracias

 
lasen1974:
Hola a todos,

Cuidado con el ajuste también.

saludos.

Estimado Lasen,

¿No debería ser la configuración por defecto según lo subido? Si no es así, ¿te importaría aconsejar cuál es la mejor configuración?

Gracias de antemano.

Con saludos.

 

Hola, soy bastante nuevo con este indicador de super señales, tengo algunas preguntas aquí. ¿Cuál es la cruz "x" en el indicador de super_signals_v3.mq4 comparar con super_signals.mq4 que sin la cruz "x" allí.

¿Es actualmente el super_signals_v3.mq4 más preciso para seguir la señal?

 
bryan.sc:
Estimado Lasen,

¿No debería ser la configuración por defecto según lo subido? Si no es así, ¿te importaría aconsejar cuál es la mejor configuración?

Gracias de antemano.

Con saludos.

Hola bryan.sc,

Mi configuración :

Lotes : 0.01

Deslizamiento : 3

StopLoss : 0.0

TakeProfit : 15.0

Pares recomendados : AUDUSD y NZDUSD

Algunos consejos :

1. Tenga cuidado con este EA. El EA se centra en la compra. No active el EA todo el tiempo.

2. No opere durante las grandes noticias.

3. Supervise el EA.

saludos.

 
rstusa:
Hola, soy bastante nuevo con este indicador de super señales, tengo algunas preguntas aquí. ¿Qué es la cruz "x" en el indicador de super_signals_v3.mq4 comparar con super_signals.mq4 que sin la cruz "x" allí. ¿Es actualmente el super_signals_v3.mq4 más precisa para seguir la señal?

la x en la super señal es solo compra o venta menor, sin embargo, yo la pondría como señal de orden cerrada.

 

Prueba esta súper señal. No se repite.

Muy precisa.

Archivos adjuntos:
 
enap66:
¡Muy preciso!

Todavía está pendiente de aprobación aquí, pero he buscado en Google y he descargado esto, ¿estás seguro de que no se repinta? ¿No aparecen flechas en velas anteriores que ya han sido cerradas? Es que parece demasiado preciso en muchos sitios, por eso pregunto, yo también estaría probando por mi cuenta.

 

Utiliza esta super señal.... ¡no se repinta!

Puse un montón de indicadores, pero usted quiere agarrar la super señal v3. Es el que no repinta. Es bastante preciso.

Archivos adjuntos:
 
enap66:
Puse un montón de indicadores, pero usted quiere agarrar la super señal v3. Es el que no repinta. Es bastante preciso.

Gracias. Me aseguraré de descargar este paquete, cuando sea aprobado.

 
enap66:
Puse un montón de indicadores, pero usted quiere agarrar la super señal v3. Es el que no repinta. Es bastante preciso.

He descargado su versión de supersignal, y como esperaba, es un repintado total. No hay nada nuevo aquí, no pierdas el tiempo.