Indicador de Super Señales - página 28

 

Por favor, lea el post anterior de nuevo (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) : los fractales están buscando el máximo y el mínimo en 5 barras (barra actual + 2 barras de la izquierda + 2 barras de la derecha) Super señales hacen lo mismo pero para el período 24 por defecto si usted está usando el del primer post. No sé qué períodos están utilizando otras versiones de super señales pero el principio es el mismo que el descrito anteriormente

Por favor, no compares lo que es incomparable. Todo está explicado en el post anterior (incluso que son fractales y super señales con periodo ajustado a 5 comparados)

___________________________

Aquí hay un código que es bastante simple de leer. Así es como los fractales encuentra alta fractal (la fuente de la misma se puede descargar desde el sitio oficial de MQL - aquí : Fractales. - MQL4 Código Base ) :
dCurrent=High; if(dCurrent>High && dCurrent>High && dCurrent>High && dCurrent>High)[/php]
Y así es como Super señales encuentra el más alto de dist período (fuente de la misma en la primera página de este hilo) :
[php]

hhb

= Highest(NULL,0,MODE_HIGH,dist,i-dist/2);

si (i==hhb)

Reemplace el dist con 5 y usted tiene un metatrader construido en fractal.

___________________________

PD: ¿cuándo demonios he dicho que los fractales o las superseñales se basan en el volumen? Me has mezclado con otra persona.

Repito : las super señales son fractales con diferente periodo de búsqueda de máximos y mínimos (lo digo así porque los fractales como indicador se "inventaron" antes que las super señales). Lo creas o no es así.

___________________________

___________________________

PPS: para evitar algunos posts más tratando de demostrar que la super tendencia no es fractal : aquí es una versión de metatrader 5 de fractales de longitud ajustable (sí - las famosas "super señales"). En el gráfico : fractales, periodos 25,50,100 (en realidad 25,51,101 ya que decidí eliminar la desigualdad que existe en el indicador de super señales para periodos pares (entonces compara 1 barra menos a la izquierda que a la derecha)) y en la parte inferior lo mismo pero con el indicador de super señales (versión de metatrader 4 del post 1 con dist puesto como externo para permitir periodos ajustables y distancia ajustable de las flechas de las barras - no cambié nada más - sigue repintando)

Quien sepa codificar, puede comprobar que la versión de metatrader 5 es efectivamente fractal (especialmente las condiciones >= y <= que son propias de los fractales) y que aún así los resultados son los mismos

Eso es todo sobre el tema

___________________________

saludos

Mladen

 
mladen:
....

Mladen:

Por favor, no gastes más tiempo en inventar historias de que la super señal y los fractales son lo mismo... Entiendo que no quieres convertir el código actual de la super señal escrito para mt4 en mt5. Vamos a cerrar este tema para ti. Ya no es necesaria tu respuesta.

Gracias.

P.D. Se agradecería si hay algún programador dispuesto a convertir super signal en mt5. Gracias de antemano.

 

Así que incluso cuando ves que son iguales (basta con mirar 2 gráficos) sigues sin "creer". Y cuando consigues convertir la cosa a metatrader 5 sigues "negándote a creer". Gracioso, muy gracioso :):) Pero bueno, las "creencias" suelen ser así : ciego

Te deseo lo mejor en la búsqueda de una versión de meatatrader 5 correctamente codificada de "super señales" que va a ser diferente en los valores de la que he publicado. Y sí, tienes razón : no tiene sentido demostrar nada a los que de hecho persiguen algo que no está escrito en sus posts

_________________________

btw: esta mañana super tendencias para metatrader 4 (superior) y fractales ajusta bles para metatrader 5 (inferior) Y ahora este va a ser un último post mío en relación con este asunto. Por lo que a mi respecta se concluye

mima:
Mladen:

Por favor, no gastes más tiempo en inventarte historias de que la super señal y los fractales son lo mismo...entiendo que no quieras convertir el código actual de la super señal escrito para mt4 en mt5. Vamos a cerrar este tema para ti. Ya no es necesaria tu respuesta.

Gracias.

P.D. Se agradecería si hay algún programador dispuesto a convertir la super señal en mt5. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
ss_-_4.gif  26 kb
ss_-_5.png  70 kb
 

¿como tiene el indicador como el adjunto?

gracias

Archivos adjuntos:
 

Ayuda

¿Alguien puede ayudarme con este indicador?

¡Im courios para saber cómo funciona .... lo que se utiliza? media móvil? o algo más? gracias por su tiempo!

 
danielgiampaolo:
¿Alguien puede ayudarme con este indicador? Me gustaría saber cómo funciona .... ¿qué utiliza? ¿media móvil? ¿o algo más?

No estoy seguro, pero sí sé que se repinta.

 
danielgiampaolo:
¿Alguien puede ayudarme con este indicador? Me gustaría saber cómo funciona .... ¿qué utiliza? ¿media móvil? ¿o algo más?

si has leído todo el hilo ya sabes para qué sirve este indicador...

la respuesta a su pregunta es

este indicador busca los máximos o mínimos actuales para alertarte. sin embargo, como los máximos o mínimos actuales cambian, esa es la razón por la que este indicador se reimprime.

 

¿Fractal indi ajustable para MT4?

Hola,

el indicador estándar de Fractales define un máximo fractal como si tuviera al menos dos máximos inferiores antes y después de él. ¿Alguien tiene un fractal ajustable para Metatrader 4 donde pueda ajustarlo a un número diferente? Por ejemplo, 4 máximos inferiores antes y después de él. ¿O 1 máximo inferior antes y después de él? (Visa Versa para fractal lows)

En otras palabras, quiero tener una entrada donde puedo poner un número y tener el fractal calculado en consecuencia.

La razón por la que deseo tener esto es porque tengo un codificador que estoy pagando para desarrollar lo que yo llamo un "Swing Stop" que seguirá estos fractales. Así que en una tendencia alcista, el Swing Stop seguirá los mínimos del fractal hasta que se rompa uno. Entonces seguirá los máximos fractales hasta que se rompa uno, etc... parada y marcha atrás. Esta es una gran manera de saber al instante la tendencia predominante basada en la acción del precio y la pantalla cualquier método de negociación que está utilizando ... también se puede utilizar para las paradas en su posición.

Pagué $150 para que el Swing Stop fuera codificado usando el indicador fractal estándar pero sería mucho mejor si pudiera tenerlo codificado con un Fractal ajustable. Por supuesto, si alguien me ayuda con este fractal ajustable, con gusto compartiré el Swing Stop con mis cumplidos ya que me ahorraría el gasto de pagar para que me codifiquen el fractal ajustable.

Por favor, si alguien pudiera ayudar lo antes posible con un indicador Fractal ajustable, sería muy apreciado. Debe funcionar en Metatrader 4. Gracias.

Responder aquí o envíeme un correo electrónico a jtimpson1@verizon.net

 

Jim

Aquí tienes
PD: lo de siempre: si quieres compararlo con el indicador incorporado de fractales de metatrader pon el periodo a 5. La diferencia puede ser sólo en el fractal actual que no se va a mostrar en la versión incorporada, mientras que éste lo trata como un candidato y lo muestra incluso en una barra actual. Si falla será eliminado (así que, sí, se "repinta", pero todos los fractales se repintan, como todo el mundo sabe )

Un buen fin de semana para todos

Archivos adjuntos:
 

indicador de la tendencia de los precios

querido aumento,

podría u por favor dígame que es este indicador o algún otro como indicador de señal súper se puede utilizar en el mercado de productos básicos (como el oro, la plata, etc.) también....

Como soy nuevo en este foro así que me siento un poco confuso al respecto...

gracias de antemano....