Generador de beneficios EA - página 38

 

Sí, sin problemas.

¿Quieres que use 10 y 15 o quizás 10 y 20?

Mike.

 
mike4X:
Sí, sin problemas.

¿Quieres que use 10 y 15 o quizás 10 y 20?

Mike.

10-16 o 10-18

 

Hola Nichol,

¿Es la 3.2.2 la última versión del EA Generador de Beneficios? ¿Cuál es la

configuración y marco de tiempo, así como cuáles son los mejores pares

de la mano de este EA?

Gracias

 

HI, ahora que mi ordenador tiene CPU libre voy a intentar poner PG bajo visualchart para hacer backtests en datos de tick. Visualchart parece dar archivos de tick de larga historia.

Lo único que no he visto es que el backtest de ticks sea posible. Si falla lo haré bajo Excel que usa VB también. Espero tener esta herramienta antes de que termine el WE.

¡Si tiene algún consejo sobre vchart tick backtests, no dude en ponerse en contacto conmigo!

jojolalpin@hotmail.com

 

Estoy codificando el EA en Java como un backtester. Probará todos los parámetros posibles dentro de los rangos dados para obtener los valores optimizados.

Estoy utilizando datos de M1 de los últimos 4 meses, y publicaré el código cuando esté completo.

Cualquier comentario hacia este esfuerzo es apreciado.

 

Resultadosde backtesting del último y mejor EA realizado por Nich. Me di cuenta de que al cambiar el perámetro sólo ligeramente que usted puede obtener mejores resultados. Bajé ObsoleteMinutes a 30 en el backtester de Nich y el rendimiento fue aún mejor.

Trabajemos juntos. Gracias por todo el trabajo.

Archivos adjuntos:
pg_h1_30m.gif  6 kb
pg_h1_30m.htm  310 kb
 
jojolalpin:
¡Hola!

Aunque el backtester sea una mierda aquí están los resultados de los bucles de optimización en el EUR-USD (datos M1 alpari) desde el 01.01.06 hasta el 25.03.06 en una cuenta de 50 k$ y lotes fijos de 0.1. Se tardó unas 30 horas en calcular y hay 22500 resultados diferentes (principalmente perdedores) así que lo pongo por si os interesa. Abridlo con vuestro "excel" favorito.

Los parámetros cambian:

Longbar: 10 a 30 paso 5

BarOpen%: 0.1 a 0.5 paso 0.1

StopLoss: 10 a 100 paso 10

TakeProfit: 10 a 100 paso 10

Período: 1 a 9 paso 1

Otros parámetros:

Maxtrades: 1

Lotes: 1

MM: false

UseClose: false

UseHourTrade: false

UseSimpleTF: true

WEmode: falso

EMAconfirm: false

UseStoOpen: false

Reverse: false

jojo

¿Puedes darnos una pista sobre qué ajustes dieron el mayor beneficio en el backtester? Lo he abierto y sólo tiene el beneficio pero no los ajustes.

Las mentes inquietas quieren saber. ¿Cuáles fueron los ajustes para los números de pase:

14373, 14372, 14371

19825, 19824, 19823, 19822, 19821

14849, 14848

19250, 19249, 19248, 19247, 19246

ect.

Básicamente, necesitamos los ajustes a la parte superior, digamos, 15 de los conjuntos para comenzar las pruebas de avance. Gracias.

Además, por qué no nos da también los ajustes de los 15 inferiores y veremos si la función "reverse" funciona en el EA. Si lo hicieron tan mal, por qué no invertir las operaciones para empezar a ganar dinero.

Gracias.

 
holyguy7:
Los resultados de backtesting de la última y más grande EA hecho por Nich. Me di cuenta de que al cambiar el perameter sólo ligeramente que usted puede obtener mejores resultados. Bajé ObsoleteMinutes a 30 en el backtester de Nich y el rendimiento fue aún mejor. Trabajemos juntos. Gracias por todo el trabajo.

Ok - Tengo algo de tiempo libre (para esto) - Soy un programador muy experimentado - ¿Cómo puedo ayudar aquí?

¿Y cuál es la última versión de la EA y la configuración más exitosa? - Puedo ayudarles a integrar esto con tradestation (es gratis noe - creo).

 

Holyguy7

Hola. ¿Puede explicar el artículo AbsoluteMinutes, gracias. ¿Hay alguna razón por la que no puedo iniciar el EA con EURCAD. Durante el proceso observé la página EXpert. Al llamar al EA me aparece la línea EA iniciado con éxito. Al iniciar el EA con OK veo la línea eliminada con éxito. Karl

 
Nicholishen:
¡Gran idea Sada!

Así, por ejemplo, la operación LARGA 1 ha pasado el tiempo obsoleto y es (rentable o no) y una señal CORTA está presente, entonces el EA cerrará el LARGO y abrirá un CORTO. Esto NO violará otros filtros/configuraciones y DEBERÍA mantener MaxTrades correctamente.

¿Debería añadir una función para reemplazar el comercio más rentable..u otra idea?

Nicholishen, Gran trabajo en el EA y gracias Sada por la idea. Permítanme aclarar esta nueva característica en cuanto a lo que hace exactamente.

Digamos, por ejemplo, que se cumplen las condiciones que inician una COMPRA. Lo que hace es comprobar cada cantidad predeterminada de tiempo (obsoleteminutes) para ver si las condiciones están todavía allí para mantener la compra. De lo contrario, después del tiempo predeterminado 15M, 30M, 60M, ect. se cerrará de la operación y revertirá y abrirá una VENTA. ¿Es eso correcto?

Si eso es cierto, esa es la MEJOR característica que este EA podría tener. Mucho mejor que un trailing stop. En este caso, podría ser una buena idea tener un mayor Take Profit y un bajo Minutos Obsoletos y ver si los corredores y correr.

¡Wow! Me encanta.