Generador de beneficios EA - página 65

 

¡Necesito ayuda aquí!

Alguien por favor descargue esta plantilla y el indicador. Por favor, ver en el gráfico donde las líneas se dibujan de acuerdo con el TT ind. Los espacios entre los pulgares y la x son zonas de comercio correctas. Por favor, refence su prueba de avance para ver si la mayoría de las operaciones perdedoras cayeron fuera de la zona de comercio.

Por favor, ¡ayuda!

Archivos adjuntos:
ttpg.rar  4 kb
 

Gracias Nich,

Intentaré descargar la plantilla y comprobarlo.

Billy

P.D. NICH, tengo un EA para otro método que parece increíble. Si te interesa puedo dirigirte al hilo para que veas lo que te parece. Si te interesa creo que puede ser un EA muy preciso y rentable pero sencillo.

Gracias.

 
bagovino:
Gracias Nich,

Puedo dirigirte al hilo para que veas lo que piensas.

Gracias.

Ve a por ello.

 

¡Gran trabajo Nicholishen! Acabo de poner la 3.2.3 y la 3.3 en paralelo en 3 pares diferentes.

Pregunta: ¿Qué ajustes por defecto se cambiaron entre 3.2.3 y 3.3? La 3.2.3 acaba de abrir una operación, pero la otra no. Estaba pensando que tal vez tiene que comprobar para 2 buenas carreras en primer lugar antes de que se inicie?

 
zifx25000:
Queridos todos

http://www.thehobbystop.com/profitgenerator31/statement.htm

¡Desde el principio estoy diciendo que este EA no es generador de beneficios, pero generador de pérdidas!

Por encima es una prueba más ... ¿Cómo puede este EA que se reunió más 62 páginas de comentarios y desarrollo .... sigue perdiendo dinero ...

¡Mi rana siguiendo la tendencia lo está haciendo mucho mejor !

Sólo va en contra de la tendencia y sólo pura especulación en posibles entradas de sobrecompra o de reversión

-))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡Una buena forma de fastidiar una cuenta si tienes mucho dinero !!!

¡¡¿Alguien puede publicar alguna equidad rentable generada por Profit Generator !!

Yo sugeriría más bien concentrarse en Sputnik !!! funciona en tiempo real y he hecho 350 pips hoy en 4 pares

¡Felicitaciones a los ganadores por su trabajo duro !

Kr

¡¡¡Por favor, puede publicar el Sputnik EA !!! En forma .MQ4 si es posible,

gracias

 
Landzone:
hola, su gran proyecto chicos, pero puede mostrar a mí cómo usarlo. su como otros indicador sólo lo puso en el indicador de la carpeta a continuación, abra meta comerciante sin hacer ninguna orden o qué?

Guárdelo en la carpeta "expertos", no en la de indicadores. Debería aparecer en la ventana del navegador bajo "Asesores Expertos". Entonces usted puede adjuntarlo a un gráfico.

 
sampson:
¡Gran trabajo Nicholishen! Acabo de instalar la 3.2.3 y la 3.3 una al lado de la otra en 3 pares diferentes. Pregunta: ¿Qué ajustes por defecto se cambiaron entre 3.2.3 y 3.3? La 3.2.3 acaba de abrir una operación, pero la otra no. Estaba pensando que tal vez tiene que comprobar para 2 buenas carreras en primer lugar antes de que se inicie?

Puede probar la versión 3.3.1. Esta versión evita las operaciones conflictivas en el EUR,GBP,&CHF...

 

NICH,

Aquí está el hilo para el sistema Trend Manager.

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=15969&page=15&pp=8

Esta es la página donde las reglas para el comercio se publican en #116. ¡Este tipo $TRADER está haciendo una matanza de comercio de este sistema! Él es más de 90% profitabletrades.

El EA, que es un trabajo en progreso, se puede encontrar en la página 45 post #354.

En la página 34 post #267 que da algunos consejos actualizados sobre el comercio del sistema.

Hasta donde yo sé, ahora sólo utiliza el indicador Trend Manager, el RSI ajustado a 21, la OSMA y el Laguerre.

Estoy seguro de que usted verá la oportunidad en este sistema.

Por favor, hágame saber lo que piensa.

Gracias,

Billy

 

¿Puedes ver alguna diferencia entre el gestor de tendencias y las velas Heiken-ashi?

Las tendencias parecen idénticas.

Gordon

 

¡Estoy en algo aquí!

Ok, todos sabemos que tenía que tener mi filtro de 50 LWMA y gracias a Nich, lo conseguí. En un primer momento me decepcioné al hacer el backtesting. Entonces me topé con algo increíble... ¡Lógica difusa! Introduje un nivel de -20 ma pips en lugar de intentar seguir la lógica que pretendía en un principio. En los backtests los resultados fueron increíbles, por ejemplo, con el EUR/USD haciendo TP-10, SL-30, usando obsoletos a 1 minuto, TF1hr, redujo el número de operaciones de 490 a 90. Al mismo tiempo, aumentó el ratio de ganancias/pérdidas a más del 95%, redujo el drawdown a sólo 0,5%. Además, los pares que antes no se podían negociar mostraron una ganancia/pérdida de más del 85%. Hoy observé las operaciones que hizo con estos ajustes y fue increíble cómo funcionó, de forma tan inteligente, que fue como ver un comercio humano. ¡Además, no hay filtro de tiempo y sólo ha estado operando durante las horas adecuadas por sí mismo! Incluso he tenido 3 operaciones ganadoras en el USD/JPY hoy sin pérdidas. Tengo una idea para llevar este filtrado de lógica difusa un paso más allá utilizando los niveles de pivote, sí allí es de nuevo.....More más tarde..