Generador de beneficios EA - página 37

 
marlintrdg:
No estoy seguro de que alguien más está teniendo este problema, estoy recibiendo CPU @ 100% en el nuevo 3.1.

He reiniciado la MT4 con la 3.1 unas cuantas veces durante las 24 horas, pero después de un tiempo, vuelve el mismo problema.

Esto es en FXDD MT4 todos los pares cargados, el 2.1.7 está ejecutando todos los pares sin problema.

¿Alguien sabe?

Sí... eso no es bueno. He quitado algunos adornos. Vigila el registro de errores para ver si las operaciones no se colocan debido a errores, y prueba esta versión.

Archivos adjuntos:
 

El ea (v2.6) parece funcionar bien en H1. Voy a publicar mis declaraciones el viernes con el archivo de presets.

Sólo pensar en voz alta aquí:

¿Podríamos añadir algo al EA?

He visto muchas veces que el EA hace una operación que es positiva durante mucho tiempo (hasta 30 pips en una configuración tp 40) y se pierde porque la señal había cambiado después de muchas horas.

Por ejemplo: en la plataforma Y, iniciada a las 11 de la mañana (hora de inicio del EA), hace una operación de compra a la 1 de la tarde en el eur. En la plataforma X, iniciada a las 16 horas, realiza una operación de venta a las 17 horas.

A las 17 horas, la operación en la plataforma Y seguía siendo positiva, pero después de un momento se vuelve negativa y finalmente pierde la operación.

El comercio de la plataforma X lo gana al final.

STI EA fue un EA muy interesante para mí porque había una lógica que cierra la operación antes del valor SL/TP, siempre y cuando hubiera una señal contraria.

El resultado era que muy pocas operaciones alcanzaban el stop loss.

¿Podríamos poner una opción que habilite este tipo de característica en el generador de beneficios y ver qué pasa?

Disculpen por no explicarlo más claramente pero si alguien necesita más aclaración en lo que estoy tratando de explicar, por favor hágamelo saber.

Sada

 
Nicholishen:
Sí... eso no es bueno. He quitado algunos adornos. Echa un ojo en el registro de errores para ver si las operaciones no se colocan debido a errores, y prueba esta versión.

Cambiado a 3.1.2

http://www.thehobbystop.com/profitgenerator3/statement.htm

Actualización: A partir de las 3:45 Est No hay problemas

 

¡Buen trabajo!

para PG3.1.1

Mi prueba de espalda durante 2 meses.

tnks nick

Archivos adjuntos:
pg311.gif  7 kb
 
sadaloma:
El ea (v2.6) parece funcionar bien en H1. Voy a publicar mis declaraciones el viernes con el archivo de presets.

Sólo estoy pensando en voz alta:

¿Podríamos añadir algo al EA?

He visto muchas veces que el EA hace una operación que es positiva durante mucho tiempo (hasta 30 pips en una configuración de tp 40) y se pierde porque la señal había cambiado después de muchas horas.

Por ejemplo: en la plataforma Y, iniciada a las 11 am (hora de inicialización del EA), hace una operación de compra a la 1 pm en el eur. En la plataforma X, iniciada a las 16 horas, realiza una operación de venta a las 17 horas.

A las 17 horas, la operación en la plataforma Y seguía siendo positiva, pero después de un momento se vuelve negativa y finalmente pierde la operación.

El comercio de la plataforma X lo gana al final.

STI EA fue un EA muy interesante para mí porque había una lógica que cierra la operación antes del valor SL/TP, siempre y cuando hubiera una señal contraria.

El resultado era que muy pocas operaciones alcanzaban el stop loss.

¿Podríamos poner una opción que habilite este tipo de característica en el generador de beneficios y ver qué pasa?

Disculpen por no explicarlo más claramente pero si alguien necesita más aclaraciones en lo que estoy tratando de explicar, por favor hágamelo saber.

Sada

¡Gran idea Sada! Me gustó tanto que me apresuré a hacer esos cambios, ¡y el gráfico de BT se ve bien! Así es como funciona

extern boolUseObsoleteMethod=false; Esto utilizará el método que has propuesto.

extern boolOMwhenProfitOnly=false; True= Sólo cerrará las operaciones obsoletas y abrirá nuevas operaciones (con señal PG en sentido contrario) cuando la operación actual sea rentable. De lo contrario, false= Intercambiará cualquier operación independientemente de las ganancias/pérdidas.

extern int ObsoleteMinutes=180; Determina el tiempo mínimo (en minutos) que se mantendrá la operación antes de cerrar la antigua para abrir una nueva.

Así, por ejemplo, si la operación LARGA 1 ha pasado el tiempo obsoleto y es (rentable o no) y hay una señal de CORTO, el EA cerrará el LARGO y abrirá un CORTO. Esto NO violará otros filtros/configuraciones y DEBERÍA mantener MaxTrades correctamente.

¿Debería añadir una función para reemplazar la operación más rentable... u otra idea?

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
¡Gran idea Sada! Me gustó tanto que me apresuré a hacer esos cambios, ¡y el gráfico de BT se ve bien! Así es como funciona:

extern boolUseObsoleteMethod=false; Esto utilizará el método propuesto.

extern boolOMwhenProfitOnly=false; True= Sólo cerrará las operaciones obsoletas y abrirá nuevas operaciones (con señal PG en sentido contrario) cuando la operación actual sea rentable. De lo contrario, false= Intercambiará cualquier operación independientemente de las ganancias/pérdidas.

extern int ObsoleteMinutes=180; Determina el tiempo mínimo (en minutos) que se mantendrá la operación antes de cerrar la antigua para abrir una nueva.

Así, por ejemplo, si la operación LARGA 1 ha pasado el tiempo obsoleto y es (rentable o no) y hay una señal de CORTO, el EA cerrará el LARGO y abrirá un CORTO. Esto NO violará otros filtros/configuraciones y DEBERÍA mantener MaxTrades correctamente.

¿Debería añadir una función para reemplazar el comercio más rentable..u otra idea?

¡Esto es genial Nicholishen!

Empezaré a probarlo mañana.

Dos preguntas:

1. ¿Es la 3.2 tan estable como el concepto original de la 2.6? Lo pregunto porque la 3.1 tuvo problemas.

2. ¿podemos poner TRUE a las 3 nuevas opciones o debemos elegir sólo una a TRUE?

En cuanto a otras características adicionales, no tengo ninguna idea nueva que se me ocurra.

Sada

 
lomme:
¿De dónde sacaste los 461,76 dólares?

Después de sólo 6 operaciones perdedoras seguidas, ¡tienes que negociar 64 lotes!

¡-64*32= -2496 pips!

Demasiado para una cuenta de 5k.

El CHF sólo vale 0,37 dólares por pip.... por lo que una cuenta de 5K comienza con 13500 pips si eso es todo lo que estás operando.

 
Archivos adjuntos:
pg_3.2.2.htm  1600 kb
 

Esta nueva versión ha llegado en el momento justo.

Estaba empezando a dudar de este EA después de tres días de pérdidas (-1560 dólares hoy en el 1H, afortunadamente sólo en demo).

A veces las operaciones que realiza me desconciertan. Por ejemplo, hoy abrió una operación de USD/CHF en largo y 10 minutos después abrió EUR/USD en largo también. Ahora todos sabemos que esos dos pares son como una imagen inversa del otro, así que no pueden ganar ambos. Y nunca lo hicieron: uno se detuvo y el otro ganó.

Así que bien hecho Sada y Nick. De vuelta a las pruebas.

Mike.

 
mike4X:
Esta nueva versión ha llegado en el momento justo.

Estaba empezando a dudar de este EA después de tres días de pérdidas (-1560 dólares hoy en el 1H, afortunadamente sólo en demo).

A veces las operaciones que realiza me desconciertan. Por ejemplo, hoy abrió una operación de USD/CHF en largo y 10 minutos después abrió EUR/USD en largo también. Ahora todos sabemos que esos dos pares son como una imagen inversa del otro, así que no pueden ganar ambos. Y nunca lo hicieron: uno se detuvo y el otro ganó.

Así que bien hecho Sada y Nick. Volviendo a las pruebas.

Mike.

Mike, ¿puedes probar la función de confirmación de la EMA?