Generador de beneficios EA - página 16

 
holyguy7:
Nich, cualquier posibilidad de que usted puede agregar indicador Stoch como lo ha hecho con STI en este caso también. Podría necesitar un indicador adicional (como una opción) sólo para verificar el movimiento.

holyguy, si hay una modificación del EA para añadir el Stoch o algún otro indicador, ¿podrías dejar la v2.7 también en tu primer post? Parece ser una excelente versión de trabajo que es fiel a la teoría original. Algunas personas pueden querer seguir ajustando la configuración y seguir trabajando con el EA original, mientras que otras pueden querer trabajar con una versión modificada que tenga el Stoch.

Mi preocupación es que la gente a menudo salta a cambiar un EA después de un día perdedor o dos cuando podría no ser necesario. Todos los EAs pierden a veces. Sólo una sugerencia. Sigan trabajando en este hilo. ¡Podemos estar en algo bueno aquí!

 
delsule:
No me quejo hasta ahora. Pruebas en 30 min gráfico, 4 mayores. Sl 30, tp 6 , permitiendo 3 operaciones por par. Ver declaración. Estoy usando la primera versión de Profit Generator.

Hola delsule,

Buena declaración,

Por favor, ¿puedes decirnos qué versión utilizas?

 
BrunoFX:
Hola delsule,

Buena declaración,

Por favor, ¿puedes decirnos qué versión utilizas?

Creo que fue la primera versión que Holyguy7 puso en su primer post pero la quitó después de que salieran las nuevas versiones...

¿Quizás holyguy7 podría dejarnos la 1ª versión (antes de todas las modificaciones) para hacer pruebas?

Además, algunos de nosotros no utilizamos InterbankFX para las pruebas a plazo.... no tenemos las 19 monedas disponibles por lo que los resultados que estamos experimentando varían mucho ... Por ejemplo, yo uso alpari y sólo 10 monedas que se ajustan a la descripción de "menos o igual a 5 pips de propagación".He instalado la versión 2.6 y lo puso en H1 con longbar 15 (por defecto para todos los demás ajustes). Para hoy lo hizo mejor que en los gráficos diarios.

Sada

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  12 kb
 

¿Cómo se ejecuta el experto en múltiples marcos de tiempo en el mismo par? ¿No seguirá haciendo una sola operación por par a la vez?

Estoy pensando en ejecutar esto en M30, H1, H4, y D1 en todos los pares principales. Acabo de empezar a ejecutar esto ayer en D1 y no lo está haciendo tan bien, pero por lo que he oído H1 y M30 hizo bien hoy? Si es así eso habría compensado la pérdida de D1. Esperemos que no haya un día en el que los 4 marcos de tiempo sean días perdedores.

 

Hola,

Por favor, mira el PIC y dime cómo es posible? Como es posible tener un beneficio negativo.Estoy usando la v2.6.3 sin el SL...

En otra prueba he encontrado un beneficio doble en una operación. Tenía 40pips TP, así que si tenía 10lots un pip que es 4000k pero en la declaración fue 8000k, tal vez hay un error o tal vez mis entradas son wrong....

Gracias

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola delsule,

Buena declaración,

Por favor, ¿puedes decirnos qué versión utilizas?

Hola,

Usé la primera ea publicada en el primer mensaje, pero veo que ya no está. Creo que fue el deseo explícito del iniciador del hilo de no tener todos los ea en él.

Voy a enviar el ea a u.

Mientras tanto una actualización de la declaración.

Archivos adjuntos:
prof_gen_1.htm  17 kb
 
JoZo:
Hola,

Por favor, mira el PIC y dime cómo es posible? Como es posible tener un beneficio negativo.Estoy usando la v2.6.3 sin el SL...

En otra prueba he encontrado un beneficio doble en una operación. Tenía 40pips TP, así que si tenía 10lots un pip que es 4000k pero en la declaración fue 8000k, tal vez hay un error o tal vez mis entradas son wrong....

Gracias

¡Madre mía! ¡Este hilo se mueve rápido! Si usted está usando (UseClose), automáticamente el doble de su TP. Eso es por razones de seguridad. Cuando lo pones en true estamos asumiendo que realmente cierras la operación antes del TP. Es posible que tengas UseClose como true y TSactivation en un punto mucho más alto...

 
Nicholishen:
¡Santo cielo! ¡Este hilo se mueve rápido! Si estás usando (UseClose), automáticamente duplica tu TP. Eso es por motivos de seguridad. Cuando lo pones en true estamos asumiendo que realmente cierras la operación antes del TP. Es posible que tengas UseClose como verdadero y TSactivation en un punto mucho más alto...

Tienes razón Nich, perdón por la pregunta estúpida.

 
delsule:
Hola,

Utilicé la primera ea publicada en el primer mensaje, pero veo que ya no está. Creo que fue el deseo explícito del iniciador del hilo de no tener todos los ea en él.

Voy a enviar el ea a u.

Mientras tanto una actualización de la declaración.

Delsule,

¿Puedes por favor enviarme por correo este EA y lo que están configurando, me refiero a TF y otros?

Gracias de antemano

 
laserjet:
Delsule,

¿Puede usted por favor enviarme este EA y lo que son los ajustes, me refiero a TF y otros?

Gracias de antemano

Primera versión de ProfitGenerator.

Archivos adjuntos: