Generador de beneficios EA - página 15

 

H4 EUR/USD - barra larga = 17

H4 GBP/USD - longbar = 22

H4 USD/CHF - longbar = 25

H4 USD/JPY - longbar = 25

Estos parecen dar el máximo beneficio durante el periodo 1/12/05 - 31/12/05. He probado desde 10 hasta 40.

Voy a ajustar mi código de gestión de efectivo... actualmente asumo que no debo comprometer más del 20% del margen disponible, y funciona bien en el backtest de este EA, pero probablemente es un poco arriesgado en el comercio real a 100:1 . No seamos codiciosos, ¿eh?

Scott

 

marcos de tiempo más bajos

Ayer por la tarde, empecé a hacer pruebas en M1 a H4, reduciendo el longBar, el SL y el TP mientras reducía el timeframe. Todavía no es rentable pero veremos que pasa hoy.

Voy a publicar los resultados y la configuración.

Repito, soy un novato así que si me sugieren configuraciones para probar lo haré.

 

Hola,

Mal día para PG. He seguido las recomendaciones mensaje:85 y adjunto declaración

Archivos adjuntos:
 
 

Nich, cualquier posibilidad de que usted puede agregar indicador Stoch como lo ha hecho con STI en este también. Podría necesitar un indicador adicional (como una opción) sólo para verificar el movimiento.

Fue un día muy malo para este EA. Sin embargo, me di cuenta de que el H1 está todavía en el beneficio a pesar de que perdió hoy también.

Creo que ayudaría añadir el indicador Stoch para verificar la tendencia y todos necesitamos trabajar con una variedad de configuraciones como las variantes de Longbar.

Estoy trabajando en el backtesting de las diferentes variantes de longbar y espero que todos podamos hacer lo mismo.

Gracias por su apoyo continuo para probar este EA.

 

No me quejo hasta ahora. Probando en el gráfico de 30 minutos, 4 mayores. Sl 30, tp 6 , permitiendo 3 operaciones por par. Ver declaración. Estoy usando la primera versión de Profit Generator.

Archivos adjuntos:
prof_gen.htm  13 kb
 

Corrección. Usando tp 8 en el par gbpusd.

 

¿Cuál podría ser mi problema? Estoy usando el indicador Profit Generator 2.6.3 en todas las divisas a diario y no está colocando ninguna orden.

 
sstillwell:
H4 EUR/USD - longbar = 17

H4 GBP/USD - barra larga = 22

H4 USD/CHF - longbar = 25

H4 USD/JPY - longbar = 25

Estos parecen dar el máximo beneficio durante el periodo 1/12/05 - 31/12/05. He probado desde 10 hasta 40.

Voy a ajustar mi código de gestión de efectivo... actualmente asumo que no debo comprometer más del 20% del margen disponible, y funciona bien en el backtest de este EA, pero probablemente es un poco arriesgado en el comercio real a 100:1 . No seamos codiciosos, ¿eh?

Scott

sstillwell,

En el backtesting se obtiene múltiples comercio abierto al mismo tiempo, me backtested en EURUSD H1, de acuerdo a su configuración me di cuenta de que había 2 o 3 comercio abierto al mismo tiempo que no es posible.

cualquier comentario, gracias

 

No sé sobre su configuración, pero yo lo estoy configurando para tomar 2 operaciones en cada par. Aumenta significativamente el beneficio. Cualquier cosa por encima de 2 ahoga el backtester, sin embargo. Supongo que dejarlo en 1 y cambiar el código de gestión de efectivo/LotSize() haría lo mismo y daría menos dinero al broker, pero parece que funciona por ahora...

Scott