¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 15

 
haubentaucher:
Este tipo de señales muestran una buena oportunidad de reentrada cuando se detiene. Por ejemplo, en el USD/CHF los objetivos podrían ser de 10 pips... o así, un poco de scalping En los gráficos las flechas pequeñas son las nuevas señales KI

Por cierto, ¿qué son esas flechas horizontales rojas en su gráfico?

 
Kalenzo:
Por cierto, ¿qué son esas flechas horizontales rojas en su gráfico?

SARparabólico 0.005

 
haubentaucher:
SAR parabólico 0.005

Muestra perfectamente un stop-loss nivelado. Gracias.

 

USD/CHF - espera.

EUR/JPY si la flecha no desaparece y el IND Inverse se pone en una zona: +0.03,-0.03.

Archivos adjuntos:
xz_5.gif  16 kb
xz1.gif  16 kb
 
Alexey Baranov:
USD/CHF - espera. .

¿Puede explicar un poco por qué, por favor?

 

Considero que es imposible entrar "desde abajo hacia abajo" y "desde arriba hacia arriba". Con ello me ayuda IND Histograma Inverso.

Dibujamos el IND, luego los niveles +0,03 y-0,03 (él y es una zona).

La entrada hacia abajo resulta ser verdadera, si el histograma verde o está en una zona.

La entrada hacia arriba resulta ser verdadera, si el histograma rojo o está en una zona.

 
Alexey Baranov:
Considero que es imposible entrar "desde abajo hacia abajo" y "desde arriba hacia arriba". Con ello a mi me ayuda IND Histograma Inverso.

Dibujamos IND, entonces los niveles +0,03 y-0,03 (él y es una zona).

La entrada a la baja resulta ser cierta, si el histograma verde o está en una zona.

La entrada hacia arriba resulta ser cierta, si el histograma es rojo o está en una zona.

Gracias, para mi será interesante cuando entre.

-Ahora estoy fuera, puedo contestarte primero por la noche, que tengas un buen día-.

 

Veo , pero en mis indicadores - espera.

En el USD/CHF la flecha hacia abajo comienza a aparecer, significa que el alza es peligrosa.

EUR/JPY - es posible pensar ya en una entrada a la baja.

Archivos adjuntos:
xz_6.gif  16 kb
 

USD/CHF - esperar y subir.

EUR/JPY - esperar y bajar.

Archivos adjuntos:
xz_7.gif  16 kb
xz1_1.gif  17 kb
 

¡Ahora para mí el objetivo general es encontrar las mejores herramientas para el reconocimiento de una entrada en la señal KI!

Hoy me he convencido de que el "Histograma IND" no es tan bueno. He prestado la atención en "StepMA_Stoch" y " Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filterlevels ". La verdad es que todavía no entiendo como usar "Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filterlevels".

Rechazar desde IND Inverse no reúno .

Así como predijo ha hecho una entrada en EUR/JPY.