¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 9

 
glader:
Hola KAlenzo, estoy un poco confundido, ¿qué EA está utilizando? Porque ayer estuve probando y tuve pérdidas de unos 90 pips...

¿Con qué pares has operado?

Por favor, publique el registro de transacciones.

 

¿Con qué pares has operado?

Por favor, publique el registro de transacciones.[/QUOTE

aquí está

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
¿Con qué pares has negociado?

Por favor, publique el registro de transacciones[/QUOTE

Aquí está

Sí, esto es correcto. Ayer se perdió en el cable. Lo dije antes. Pero no usaste el SL inicial de 34 pips. No hay que operar de señal a señal. En el día estricto antes de ese gran movimiento, es normal que el mercado vaya hacia los lados algún tiempo, usted puede operar entonces con más cuidado, y hacer SL inicial para, por ejemplo, 20 pips, y TP 30 pips. Trate de contar que con ese tipo de estrategia. Y ese primer comercio fue demasiado tarde. Creo que lo conseguiste por los datos del broker. Tuve esa señal mucho más rápido.

 
glader:
Si esto es correcto. Ayer se perdió en el cable. Lo dije antes. Pero no usaste el SL inicial de 34 pips. No hay que operar de señal a señal. En el día estricto antes de ese gran movimiento, es normal que el mercado vaya hacia los lados algún tiempo, usted puede operar entonces con más cuidado, y hacer SL inicial para, por ejemplo, 20 pips, y TP 30 pips. Intenta contar eso con ese tipo de estrategia. Y ese primer comercio fue demasiado tarde. Creo que lo conseguiste por los datos del broker. Yo tenía esa señal mucho más rápido.

Gracias por sus explicaciones,

Estoy deseando ver un nuevo EA basado en incluir el indicador BB y Nina...

Gracias de nuevo

 

Entonces, ¿hemos perdido con este método hoy?

¿O tenemos una buena ganancia, ganancia que incluso cubrir el cable de ayer 60 pips perdidos?

La respuesta depende de ti.

Archivos adjuntos:
chf.gif  18 kb
euro.gif  16 kb
gbp.gif  20 kb
 

Hola Kalenzo ,primero gracias por tu fantástico indicador , eres un genio.

Estoy usando el TF 5 m, y funciona perfectamente, además las pérdidas son pequeñas.

Mira el gráfico

Archivos adjuntos:
eur.gif  36 kb
 
dirk:
Hola Kalenzo, primero gracias por tu fantástico indicador, eres un genio.

Estoy usando el TF 5 m, y funciona perfectamente, también las pérdidas son pequeñas.

Mira el gráfico

Esto es una pequeña sorpresa, estoy tan apegado al tf30, que ni siquiera pienso en el tf5. Es bueno escuchar que en el tf5 también funciona bien

Saludos

Kale

 

Aquí el euro

Archivos adjuntos:
eur_1.gif  36 kb
 

Kalenzo

Hola

¿Puede usted publicar su configuración: SL, TP, Trail, ADX .....

Gracias

 

Hola Kalenzo,

...quería comentarte esta idea. Utiliza diferentes TF para confirmar las señales y hacer operaciones. ¿Qué te parece?

Reglas:

trabaja en 2 TF: a=H1 b=M15 O a=M30 b=M5

Comprar cuando

paso1: Confirmación Ki- TF(a) La señal Ki es confirmada por: una señal que ha sido confirmada en TF (b) O una confirmación estándar en TF (a)

paso2: ADX(10) en TF(a) +DI > -DI

paso3: La señal KI es de compra en TF(b) Y 5,3,3 Stochastics K>D y Sto está fuera del rango OB.

Cierre de compra

Señal de reversión en TF(a) O señal de reversión en TF(b) O ADX en TF(a) -DI cruza hacia arriba sobre +DI

...vuelva a entrar cuando una nueva señal Ki en TF(b) esté al alza y cumpla los criterios de los pasos 1 y 2.