¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 21

 
Shahzadfx:
haubentaucher,

Por favor, si no le importa, escriba una pequeña descripción sobre los gráficos.

Gracias,

SFX

Sí, lo haré.

 

Firt gráfico que podría tomar el EA scalping, cambiar los parámetros de MA y construido en JUICE. Creo que funcionaría

 
haubentaucher:
Sí, voy a

Gracias.

 

Cuando y sin

Algunos ejemplos de cuándo operar y cuándo operar sin flecha.

Archivos adjuntos:
3_1.gif  36 kb
4_1.gif  37 kb
 

Ángulo

Por qué es importante el ángulo.

Si el ángulo se forma por debajo de 20 es un comercio de grado 'A', sin embargo si se forma por encima de 20 entonces podemos tener oportunidad si el ángulo es fuerte como más de 15.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
5_1.gif  36 kb
 

para VT

Kalenzo-

Dijiste que esto estaba basado en LBR para VT. Lo que tengo no produce los mismos resultados. ¿Sabes dónde puedo encontrar esto en VT?

Gracias

 
JaxPacific:
Kalenzo-

Dijiste que esto estaba basado en LBR para VT. Lo que tengo no produce los mismos resultados. ¿Sabes dónde puedo encontrar esto en VT?

Gracias

Claro, aquí está:

http://forum.vtsystems.com/index.php?showtopic=2452&hl=LBR

 

últimas operaciones..

Estas son las últimas señales que obtuve en usd/jpy sólo usando el indicador básico y me parece bastante bueno. Parece que es bastante fiable para la entrada, la principal mejora sería recoger pips perdidos en la salida, y no esperar hasta la próxima señal. (no necesariamente en estos oficios, eso es sólo lo que he notado en el pasado.) ¿Puede alguien me apunta a la mejor indicador de jugo para este sistema, realmente me gustaría estudiarlo.

Gracias, Jax-

 

mira esto por favor

Supongo que puedo entenderlo, aunque estoy tratando de añadirlo al sistema que ya uso. Pero el indicador VT es muy diferente y creo que es demasiado simplificado.

¿Sabes cómo hacer que sean iguales? aquí están las imágenes de la pantalla para mostrar todas las señales falsas en VT

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien ha encontrado algún fallo en el indi v1.v1a? es un buen indi .