¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 12

 

Le sugiero que pruebe en baja TF a utilizar - IND Inverse + EMA50.

Los parámetros mejoran notablemente. Incluso en el trabajo en el canal de muchas señales falsas desaparecen.

Archivos adjuntos:
xz_2.gif  22 kb
 

El enigma

Hola.

Ese sistema tiene futuro. Pero el principal problema son las situaciones en las que la media móvil toca la línea cero y luego, cuando el precio va en sentido contrario, la señal se desvanece. Si alguien es capaz de resolver este enigma, entonces será un hombre rico. ¿Qué opinas?

Estoy añadiendo la señal de desvanecimiento. Si comerciamos de señal en señal, una situación como esa puede matarnos.

Archivos adjuntos:
 

¿Es USD/JPY u otro par?

¿Qué parámetros en la media móvil y en el MACD?

 
Alexey Baranov:
¿Es USD/JPY u otro par? ¿Qué parámetros en la media móvil y en el MACD?

Sí con el JPY, todo el día no es tan malo, hoy he hecho +209 pips por ahora y todavía tengo pos abierto. Que Jpy me asusta !!! pero estoy pensando en ello. Tal vez otro chequeo en la próxima barra o algo así.

 

Kalenzo, por favor, mira las fotos.

¡No había ninguna entrada hacia abajo!

Archivos adjuntos:
xz_4.gif  22 kb
 
Alexey Baranov:
Kalenzo, por favor, mira las fotos. ¡No había ninguna entrada hacia abajo!

No lo entiendo. ¿Puedes explicar esto?

 

Si en general entiendo correctamente una situación, entonces:

Alexey Baranov:

Es KI remezcla.

El período básico es H1. El juego se realiza SOLO en la dirección H1.

Si en TF bajo hay señales contra H1 se filtran.

Indicador: https://c.mql5.com/forextsd/forum/5/ki_signals1_h1low_3-10-18_optimized.mq4

Alexey Baranov:

Le sugiero que pruebe en baja TF para utilizar - IND inversa + EMA50.

Los parámetros mejoran notablemente. Incluso en el trabajo en el canal de muchas señales falsas desaparecen.

 

Sólo estaba jugando con estos indicadores. No sé por qué queremos un sistema perfecto.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
ki.gif  23 kb
 

Shahzadfx, veo a usted en un cuadro el indicador stop-loss. Por favor, dale el enlace

 
Alexey Baranov:
Shahzadfx, veo a usted en una imagen el indicador de stop-loss. Dar por favor en él el enlace

Creo que lo tomé del mismo hilo. Sin embargo, si lo necesitas, aquí tienes.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos: