¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 11

 

Optimizado como. Pero no lo he comprobado en el trabajo real

Archivos adjuntos:
 

Incluso una forma de una filtración.

Señal KI - Vender.

Ponemos Sell Stop en el Low local + n pips.

Señal KI - Compra.

Ponemos Buy Stop en el High local + n pips.

Si el movimiento será fuerte Stop la señal funcionará.

A menudo sucede, que hay una señal KI, pero el precio no va en su dirección, y va en sentido contrario. El enfoque descrito permite entrar en el mercado más tarde bajo el mejor precio.

Archivos adjuntos:
xz_1.gif  9 kb
 
Alexey Baranov:
Incluso una manera de una filtración.

Señal KI - Vender.

Ponemos Sell Stop en el Low local + n pips.

Señal KI - Compra.

Ponemos Buy Stop en el High local + n pips.

Si el movimiento será fuerte Stop la señal funcionará.

A menudo sucede, que hay señal KI, pero el precio no va en su dirección, y va en la opuesta. El enfoque descrito permite entrar en el mercado más tarde bajo el mejor precio.

Tienes razón, pero ¿cuántos pips y qué es una señal fuerte y cuál es el mejor precio? Creo que es difícil de averiguar y por lo que tratamos de comercio en 2 marcos de tiempo con la misma señal. Eventualmente puedes encontrar n-pips y una descripción de lo que es una señal fuerte. Y creo que si operas con señales de 60 min tienes que buscar el gráfico H4 y el gráfico de 15 min- todas las señales hacia arriba o hacia abajo( Triple Pantalla).

Pero no dejes de publicar tus ideas, puede ser que todos encontremos algo juntos que podamos llamar: Uno para todos

 

Sólo he descrito el enfoque que considero razonable

Observar. A veces (cuando hay dudas en la fuerza de la señal KI) para poner vender o comprar orden de parada en 1 pips por debajo (por encima) de la barra en la que había una señal suficiente.

 
Alexey Baranov:
Sólo he descrito el enfoque que considero razonable Observar. A veces (cuando es dudas en vigor de la señal KI) para poner vender o comprar orden de parada en 1 pips por debajo (por encima) de la barra en la que había una señal suficiente.

Lo siento, si no encontró las palabras adecuadas. ¡Yo no quería criticar (kritisieren) usted!

 

¡Indicador alterado " KI_signals1_H1_LIM--3-10-18_arr.mq4 " no para H1!

¡ Necesita ser utilizado para el comercio en TF desde M30 y por debajo! Simplemente filtra todas las señales que van en contra de una señal con H1.

 

una idea más

idea?

Parece que vale la pena mirar.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
example.gif  23 kb
 

Ya he escrito, que Kalenzo han hecho el mejor indicador de una tendencia. Me parece, que es mejor CatFX50. Pero también KI y CatFX50 - los indicadores para la TENDENCIA. En el canal la pérdida garantizada.

La filtración de las señales que contradicen H1, aumenta la probabilidad de la conexión a la tendencia en TF bajo (M30 y abajo).

Yo sería feliz, si era posible filtrar más en M30 y por debajo de TF. ADMI, Stochastik en la prueba han mostrado no tan buen resultado.

Yo, mientras que en la búsqueda.

gl/hf

 

La mayoría de las veces también está filtrando las señales de catfx50. Creo que para evitar las señales de rango podemos tener un filtro de tiempo o un objetivo de beneficio pequeño.

Rgds

 
Shahzadfx:
La mayoría de las veces también filtra las señales de catfx50. Creo que para evitar las señales de rango podemos tener un filtro de tiempo o un pequeño objetivo de ganancias. Rgds

Exactamente, cuando vemos que estamos en el canal podemos establecer un pequeño objetivo de beneficio o un stop más cercano, pero ¿cómo determinar que estamos en el canal? Por supuesto que podemos hacerlo con muchas herramientas. Es fácil encontrar que el precio está entrando en un canal, perdemos al principio del canal, siempre. Será una pequeña pérdida. Entonces, lo más importante es cuando la tendencia está comenzando, ¿cómo atraparlo? No podemos atraparlo en la parte delantera también si vamos a utilizar el filtrado. Así que la elección depende de nosotros. Creo que la mejor manera de usar el KI será encontrar un filtro que sea muy sensible a los cambios de precio, si es un cambio pequeño que no entramos. Pero cuando sea un cambio un poco más grande, entonces entramos, y perdemos o cogemos la tendencia temprano.