Necesito un EA e indicador armónico - página 9

 

En realidad me refería a cómo funcionan los distintos sistemas (zup, korharmonics, etc.) no a la teoría de los armónicos en sí. Por ejemplo, si se utiliza la última versión de zup todo lo que se ve es algunas líneas y pequeños números que no tienen ningún sentido...

 

georgead:
lo que se ve son algunas líneas y pequeños números que no tienen ningún sentido...

puedes ver números grandes

Archivos adjuntos:
wwg.jpg  112 kb
 

Hehe... eso fue una broma fría poruchik... debes ser del Reino Unido pero no de Londres...

Por supuesto que puedes ver los números grandes si sabes cómo usarlo... Eso es lo que estoy pidiendo pero hasta ahora he descubierto que primero tengo que aprender ruso y luego aprender a usar zup porque todo está escrito en ruso en este foro ONIXTRADE ...

De todas formas si hay algo en inglés por favor avísenme para cancelar mis clases de ruso...

Saludos

George A

 

Hola georgead,

Es lo que he encontrado:

Indicador Zup v46 con las instrucciones de uso en inglés:

https://www.mql5.com/en/forum/173588/page106

(archivo pdf en este post - la explicación de los parámetros en Inglés).

ZUP 86 con la documentación acerca de cómo utilizar (y con la explicación de los parámetros) - en Inglés:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page28

ZUP_v92 con alertas en inglés:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page35

 

y eso está bien... pero, ¿qué te parece rellenar en ese EA un código basado en Trailling? Creo que podría ser una buena habilidad, ¿no?

 

EA abre 9 órdenes en la UE cuando la orden máxima se establece en 1

Hola comerciantes, acabo de llegar a través de este hilo sobre los patrones armónicos EA. Soy un comerciante de acción armónica / precio y buscó en Google este hilo. He instalado el EA en un gráfico de 15 minutos de EU TF y después de que se formara un patrón, el EA abrió 9 órdenes largas en el mismo punto. Se cerraron rentable, pero me gustaría saber por qué este es el caso cuando tengo órdenes máximas = 1

Mi cuenta es ECN 5 digit brokers.

¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias

 

Jsambung, sobre el SL

Hola, Jsambung, ¿podría modificar su stoploss ea basado en la línea superior o inferior PRZ? como XXpips por encima de la línea superior PRZ para la orden de venta, y XX pips bajo la línea inferior PRZ para la orden de compra? XX puede ser ajustado. ¡gracias!

 

[langtitle=ru]Тейкпроф[/langtitle]

[lang=ru]Всем удачной торговли!Как советник настроить чтоб самому ставить тейкпрофит..а то ставится всё на автомате..стоп лотос нормально подчиняется.Система отличная мне понравилась.Спасибо![/lang]

 

Ok chicos, si he entendido bien el trabajo de jsamburg, el paquete a aplicar a nuestros gráficos es el que he subido en este post.

He visto que es rentable, pero podría ser peligroso también.. En mi opinión se podría optimizar, no se que opináis vosotros, pero probadlo y escribid vuestras experiencias... que tengáis un buen día

Archivos adjuntos:
 

Hola, he intentado cargar el experto pero no se carga, no sé por qué todos los demás indicadores se cargan normalmente, pero sólo el EA no se carga.

dice

2011.12.31 01:45:44 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\InstaTrader\experts\Order[e??a?]Line.ex4' en el EURUSD,M5