Necesito un EA e indicador armónico - página 14

 

Pronto Chris Terry lanzando su EA para Armónicos, puedo darle más información si lo desea, soy un miembro en su educación / sala de operaciones.

 
Hola , ¿hay algún programador que pueda crear EA?
 
necesito que alguien me ayude a convertir este cruce de ema en un EA. abrir la compra cuando aparezca la flecha azul y vender cuando aparezca la flecha roja salir de la operación cuando la vela al lado de la flecha de cierre. por favor, dejar que el SL y TP ser ajustable y el MAs. sólo quiero usarlo para el comercio de la vela
Archivos adjuntos:
 
dotmund:
necesito que alguien me ayude a convertir este cruce de ema en un EA. abrir la compra cuando aparezca la flecha azul y vender cuando aparezca la flecha roja salir de la operación cuando la vela junto a la flecha se cierre. por favor, que el SL y el TP sean ajustables y las MAs. sólo quiero usarlo para operar la vela
Hilo falso. ¿Por qué no usas alguna de las EMA cruzadas existentes para probar?
 
krelian99:
Hilo falso. ¿Por qué no usas algunas de las EMAs existentes para hacer pruebas?

Krelian

El mismo post casi en 3 hilos.

 
mntiwana:

Krelian

El mismo post casi en 3 hilos.

¿De verdad? ¿Es tan difícil encontrar el EA más común?


 
krelian99:

¿De verdad? ¿Es tan difícil encontrar el EA más común?


Depende de, cuánto tiempo y esfuerzos se hacen por la persona, por lo general y la mayoría de las personas son perezosos como yo y les gustaría que fuera tan agradable si usted hace algo para mí :) .... pero algunas cosas de la nueva generación no te puedes imaginar lo que dejan sin hacer.

 
mntiwana:

Depende de, cuánto tiempo y esfuerzos se hacen por la persona, por lo general y la mayoría de las personas son perezosos como yo y les gustaría que fuera tan agradable si usted hace algo para mí :) .... pero algunas cosas de la nueva generación no te puedes imaginar lo que dejan sin hacer.


¿Es mejor esperar tal vez horas para una respuesta que buscar unos minutos y tal vez encontrar algo que no esperabas y lo que es aún mejor que EMA-X? ¿Cómo encuentran sus pantalones los residentes?
 

Sólo quiero que el comercio de una vela por la entrada

 
dotmund:

Sólo quiero que el comercio de una vela por la entrada

¿Te refieres a una vela en el siguiente marco de tiempo más alto? ¿Por qué debería tener un SL y un TP cuando sólo se negocia una vela?