Necesito un EA e indicador armónico - página 3

 
poruchik:
puedes usar ZUP 100 y el último EA

necesidad de corregir: Zup100 + .tpl, + Elemental trader Indicador, + su última EA en este hilo.

Y se ve como la imagen aquí ..

¿crees que es excesivo?

 

Yo uso EA ZUP_Boyka_APs_v1no_tral(Andrew Pitchforks) y ZUP 100 (101)

EA utilizar 3 puntos (APs 1,2,3) de ZUP

Archivos adjuntos:
10721091.jpg  74 kb
 

sí, gracias poruchik.. ¿es un experto sólo basado en Andrew Pitchforks? ¿O crees que puedo usarlo de acuerdo con el reconocimiento armónico (usando el indicador Elemental Trader también)?

Porque tengo todo en el mismo gráfico (H4 EurUsd) como la imagen en mi último post, pero todavía "no hay operaciones"..

 

No creo, lo sé, que sólo los APs

 

¿alguna novedad sobre el EA?

 
poruchik:
No creo, lo sé, sólo APs

Poruchik hola! gracias de nuevo por los consejos que me dio! cómo proceder con 'EA? sistema interesante, lo admito

 
JohnCapa:
necesito corregir: Zup100 + .tpl, + Indicador elemental trader, + su último EA en este hilo.

Y se parece a la foto de aquí..

¿crees que es excesivo?

¡Hola!

soy nuevo aquí. ¿qué significa .tpl? encontré el indicador zup 100 el indicador elemental trader y el EA de este hilo.

gracias por la ayuda

 

Indicador armónico + OrderLine EA

Este OrderLine EA, encontrará la forma de triángulo creada por cualquier versión de ZUP, yo usé ZUP_v102.

Extraiga los archivos a cualquier carpeta, y luego poner esos archivos a la carpeta preferida en su mt4.

ZUP_v102

- Añadir SoundAlert para la señal de compra/venta

- Cambiar el color por defecto del zigzag

- Añadir información que necesito

Configuración por defecto para OrderLine:

- El tipo de orden es Orden pendiente

- La orden máxima para cada señal en cada periodo es 1

- La ganancia en el retroceso es de 0.618

Archivos adjuntos:
 

Hola hombre, te digo "Gracias", tengo curiosidad por probarlo.. ¿Es bueno para ti?

dame más información

Edit: solo una pregunta: ¿Utilizas algún otro filtro como el CCI o el RSI, etc. ? ¿O está "bien" usar sólo indis armónicos? ¿Qué opinas al respecto?

¡Gracias de nuevo!

 

OrderLine fue hacer el comercio mucho más fácil que el manual, se puede utilizar con otro indicador que desee.

Requisito para este EA :

[Marcar 'Mostrar propiedades después de la creación' en Herramientas->Opciones-> Pestaña Objetos]

Cuando su indicador diga VENDER, sólo tiene que crear una Línea Horizontal en el gráfico, y luego aparecerán las propiedades de los Objetos para la Línea Horizontal, escriba el Nombre : #venta lo=1 tp=20 sl=10

es decir, orden instantánea de venta de 1 lote, takeprofit 20 pips, y poner stoploss 10 pips de la orden.

si prefieres una orden pendiente, pon una linea horizontal en un nivel de precio especifico arrastrandola, y luego pon el comando .. por ejemplo

#buystop tp=1.3580

Puede mover la línea de la orden pendiente, la línea de toma de ganancias y la línea de pérdida de beneficios arrastrándola (haga doble clic primero para seleccionarla), esto modificará su orden.

Advertencia : Eliminar la línea de orden, cerrará su orden. eliminar la línea de stoploss borrará el stoploss de la orden, al igual que la línea de take profit.

Soporte de comandos :

#compra, #venta, #límite de compra, #límite de venta, #stop de compra, #stop de venta

Soporte de take profit/ stop loss en pips o precio

Para el comentario de la orden, simplemente escriba en la descripción.

Eso es acerca de la EA. cuando se combinan con ZUP (cualquier versión debe trabajar), por supuesto, me dan resultado satisfecho .

Cuando se cambia el período, y luego ZUP encontrar el patrón armónico en ese gráfico, la forma del triángulo dibujado por ZUP activará esta EA para crear una orden de línea, para evitar tarde / señal falsa, me puse por defecto es la orden pendiente, por lo que podría eliminar la línea cuando es falso / señal tardía.

Pruébelo con una cuenta demo primero, simplemente abra cualquier par de divisas, y cualquier marco de tiempo, cargue la plantilla en ella. pruébelo durante un mes.

Cargue aquí su resultado

Archivos adjuntos: