Necesito un EA e indicador armónico - página 7

 

Utilizar AP y Butterfly

Archivos adjuntos:
wdr5.gif  57 kb
 

Estoy de acuerdo, pero ¿qué indicador Zup o Harmonic permite el "dibujo automático" de Pitcfork como me estás mostrando con tu última imagen?

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
¡Hola hermano!

La zona roja es PRZ

Esperamos precio y (o) tiempo

Niveles de un arreglo potencial del punto D

"Si para construir ordenadamente todos los retrocesos, como se señaló en Scott Carney punto D estará en un rango.

La gama resulta que el punto D puede definirse en diferentes retracements: a través de retracement BD y a través de retracement XD. Y estos retrocesos no convergen en un punto.

Debido a esta ambigüedad se deduce que el algoritmo de construcción de mariposas debe ser "al por mayor". Debe abarcar todos los retrocesos admisibles.

Y cuando la mariposa se construye en el algoritmo "al por mayor", comienza el ajuste más fino por medio de patrones Pesavento y por medio de fibo dinámico y estático.

Es decir ahora ZUP encuentra una cierta formación existencial y le da el nombre (a la inclusión infoTF).

Además con esta formación nombrada por un patrón "Gartley" (mariposa), es necesario hacer el trabajo determinado sobre el hallazgo de las condiciones de comercio.

Eso es aplicar cualquier, digamos arbitrariamente, filtros".

nen

gracias poruchik,

basado en audchf-h1, trato de poner manualmente la orden de línea(límite de venta) en el valor máximo del rectángulo rojo, y poner la parada de venta en el valor mínimo de la misma.

si el precio continua alcista, mi limite de venta obteniendo perdida. y mi stop de venta no se abriria.

Es demasiado pronto para decir, me encanta este ZUP

Archivos adjuntos:
audchf-h1_1.gif  24 kb
 

Gbpusd-d1

Es esta posibilidad ZUP estimación patrón de precios se crearía sobre la base de ABCD.

y ahora, GBPUSD diario

B = 0.66 XA

C = 0,854 XA, por lo que podría ser

D = 0.786 XA y D = 1.272 BC

... y MurreyMath

el punto C sólo salta de [-1/8 de sobreimpulso],

el punto D estaría en [3/8 Rango de negociación inferior]

Si el precio sigue siendo bajista, el punto C se detendría en 1,5275 y se invertiría.(doble fondo)

¿Qué opinas de esto?

Archivos adjuntos:
 

Cangrejo terminado

Archivos adjuntos:
 

ZUP 102 ABCD (By Diver) ver aquí

Разработки на основе ZUP. - Foro de Forex Onix - Страница 5

_________________________

Zup 76-5.0 tienen 5:0, AB=CD

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Cangrejo terminado

Que tal este GOLD Daily, el patrón gartley no debe ser válido, excede el límite de tiempo pero no el límite de precio. y luego el TP 0.618 alcanzado y comienza a rebotar

Archivos adjuntos:
gold-d1.gif  26 kb
 

Puede mod 76-5.0 a 102 (5.0, AB=CD) ?

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, echad un vistazo a esa imagen, está en italiano, pero se entiende.. no está mal..

Tengo una pregunta para jsamburg: mira la descripción de la operación ("tiburón bajista EURUSDM15")... ¿podrías cambiar la firma de ese EA? Porque esa firma cubre el número de operaciones en ese EA del historial de la cuenta. y entonces, te muestro otro "poblema".. Lo publicaré en el próximo post

Archivos adjuntos:
 

otro más, mira la imagen: el EA encuentra un tiburón alcista, pero en el gráfico puedo ver la mariposa bajista..

Archivos adjuntos: