Necesito un EA e indicador armónico - página 6

 

ok jsambung, ¡lo probaré!

 

Hola jsamburg

¿Es el EA para el broker de 5 dígitos? El EA abre y cierra las operaciones inmediatamente cuando se encuentra el patrón, ¿alguna idea de por qué?

Gracias

jsambung:
En realidad no es el trabajo final todavía. Todavía mejorar esta EA para el estilo de comerciante perezoso como yo.

La señal de apoyo a la decisión actual es ZUP & Murrey Math (en progreso).

Siéntase libre de utilizar y modificar.

este archivo zip no incluye el indicador ZUP, porque no hay cambios en él.

Añadir sonido de la moneda cuando su equilibrada aumentó
 
jamestan1978:
Hola jsamburg

¿Es el EA para el broker de 5 dígitos? El EA abre y cierra las operaciones inmediatamente cuando se encuentra el patrón, ¿alguna idea de por qué?

Gracias

- No es para dígitos específicos, obtiene la configuración de dígitos dinámicamente desde MarketInfo(NULL, MODE_DIGITS)

- Este EA busca la forma triangular creada por zup, en otras palabras 'si, cuando zup encuentra un patrón'.

y cerrar la orden por TP.

Muchos datos y parámetros de ZUP que no entiendo. ¿Cuál es el mejor marco de tiempo para ZUP?

Porque hoy el P/L flotante alcanza -18.000 corriendo 7 pares de divisas + oro en el periodo M5.

Muchos patrones encontrados por ZUP, pero el precio sigue corriendo hasta convertirse en un patrón de fracaso .

Mañana, voy a probar en M15

Archivos adjuntos:
 

¡Hola jsambung !

¡mira esto!

http://content.screencast.com/users/JohnCapa/folders/Default/media/59b154a1-ef7d-4671-a02b-363e5847cd02/Schermata%202011-11-25%20a%2017.42.50.png

no hay oficios.. maldita sea, creo que podría olvidarse de comprobar alguna opción, ¿qué te parece?

 

no lo creo... Abro este EA en un solo gráfico, puedes ver 6 gráficos, pero hay un EA específico en cada gráfico

"Ouw" no sé lo que significa, lo siento

 

Yo también intento abrir el .tpl+ea+murray math en GPBUSD

Archivos adjuntos:
 
JohnCapa:
¡Hola jsambung !

¡mira eso!

http://content.screencast.com/users/JohnCapa/folders/Default/media/59b154a1-ef7d-4671-a02b-363e5847cd02/Schermata%202011-11-25%20a%2017.42.50.png

no hay operaciones... maldita sea, creo que podría olvidar comprobar alguna opción, ¿qué te parece?

Ouw. El error es: usted abre este EA en el mismo par en diferentes TF.

Pruebe el nuevo, es el apoyo mismo par con diferentes TF como su pantalla

Archivos adjuntos:
orderline.ex4  25 kb
orderline.mq4  19 kb
 

Que tal esto.. AUDCHF-H1

Las órdenes se envían cuando hago clic en cada marco de tiempo (15 a H4) en 2011-11-22.

y hoy ..

ZUP dijo BEARISH CRAB, MurreyMath dijo que va a llegar a D1 línea de inversión rápida, pero la línea de TP no llegar todavía. debemos cerrar las órdenes?

Archivos adjuntos:
audchf-h1.gif  91 kb
 

¡Hola hermano!

La zona roja es PRZ

Esperamos el precio y (o) el tiempo

Niveles de un posible arreglo del punto D

"Si para construir ordenadamente todos los retrocesos, como se señaló en Scott Carney punto D estará en un rango.

La gama resulta que el punto D puede definirse en diferentes retracements: a través de retracement BD y a través de retracement XD. Y estos retrocesos no convergen en un punto.

Debido a esta ambigüedad se deduce que el algoritmo de construcción de mariposas debe ser "al por mayor". Debe abarcar todos los retrocesos admisibles.

Y cuando la mariposa se construye en el algoritmo "al por mayor", comienza el ajuste más fino por medio de patrones Pesavento y por medio de fibo dinámico y estático.

Es decir ahora ZUP encuentra una cierta formación existencial y le da el nombre (a la inclusión infoTF).

Además con esta formación nombrada por un patrón "Gartley" (mariposa), es necesario hacer el trabajo determinado sobre el hallazgo de las condiciones de comercio.

Es decir aplicar cualquier, digamos arbitrariamente, filtro".

nen

Archivos adjuntos:
prz.gif  54 kb
 

hey jsambung, me di cuenta de la solución en mi problema (en la hora del almuerzo) .. fue un error estúpido sobre la gestión del dinero: Escribí 300 en lugar de 3000 euros (para la cuenta de prueba de demostración), por lo que el EA no colocó operaciones (2% de 300 es ridículo).. el fin de semana puede nublar la mente.

y .. para poruchik: Tengo curiosidad por encontrar un indicador que me ayude a seguir automáticamente el pitcfork en los cuadros armónicos.. algo así como una guía de Pitchfork en la plantilla, sin dibujarlo usando las opciones en el MT4.. Espero haber sido claro en la descripción. ¿Qué te parece?