Necesito un EA e indicador armónico - página 10

 

abrir metaeditor

borrar [e??a?]

me pasa lo mismo en la v.1

 

He resuelto el problema por mí mismo sólo cambiar el nombre de ExpertAdvisor a las palabras normales

 

Trailing stop loss en línea de orden, por favor ayúdeme

jsambung:
En realidad no es el trabajo final todavía. Todavía mejorar esta EA para el estilo de comerciante perezoso como yo.

La señal de apoyo a la decisión actual es ZUP & Murrey Math (en progreso).

Siéntase libre de utilizar y modificar.

este archivo zip no incluye el indicador ZUP, porque no hay cambios en él.

Añadir sonido de la moneda cuando su equilibrada aumentó

hola, feliz año nuevo para ti y tu familia

Necesito alguna modificación en la línea de orden ea porque no me gustan las pérdidas flotantes. Por favor, modifíquelo y envíeme a brijeshsr@gmail.com

me ayudaría mucho. Le pido.

1: Cuando llegue al 0.38% de retroceso, entonces comience el trailing stop loss de costo a costo.

2: Cuando llegue al 0.61% de retroceso, entonces reserve el 60% de las ganancias, y el otro 40% irá con el trailing stop loss.

El trailing stop loss se moverá pip a pip.

3: habrá un stop loss modificable de 10 pip, que ya está disponible en Inputs.

4: La entrada "Take profit at retracement 0.618" debe ser cambiable para reservar el 60% de las ganancias, de modo que si lo cambio a 0.50%, entonces se reservará el 60% de las ganancias en el 0.50% de retracement.

 

[langtitle=it]Doc[/langtitle]

JohnCapa:
Ok chicos, si he entendido bien el trabajo de jsamburg, el paquete a aplicar a nuestros gráficos es el que he subido en este post. He visto que es rentable, pero podría ser peligroso también.. En mi opinion se podria optimizar, no se que opinan ustedes, pero pruebenlo y escriban sus experiencias.. que tengan un buen dia

[lang=it]Hola John

Estoy probando el EA armónico y me gustaría tener algún tipo de documentación sobre los parámetros del ZUP.

¿Puedes (o alguien más) ayudarme sobre dónde encontrar documentación detallada (más o menos)?

gracias

R[/lang]

 

[langtitle=ja]Quiero comprar y vender automáticamente en EA.[/langtitle]

[lang=ja]Hola Chicos.

Quiero comprar y vender automáticamente en EA. ¿Qué versión debo usar?

Por favor, enséñenme el nombre de la versión y la URL.

Gracias![/lang]

 

Hola a todos, estoy teniendo grandes dificultades, por alguna razón la EA abre un comercio y luego lo cierra de inmediato, o mata a la orden pendiente. no importa lo que hago mismo resultado.

Cualquier y toda la ayuda será muy apreciada.

 
jsambung:
Ouw. El error es : abres este EA en el mismo par en diferente TF. Prueba el nuevo, es el soporte del mismo par con diferente TF como tu pantalla

Yo también he probado este EA, pero por alguna razón en cuanto aparece mi orden pendiente se borra pero el EA... ¿alguna idea? muy frustrante.

 

Se modificará la línea de la Orden [èá] 0.01.(Lo siento mi traducción automática en inglés)

 

Buen trabajo

Gracias por la información

 

ninguno de los ea's de este formulario está produciendo resultados rentables durante ningún periodo de tiempo. ¿por qué?