Comercio armónico - página 77

 
rufffen:
No se puede hacer eso con un indicador.

¡se puede hacer, actualmente el indicador espera hasta encontrar el punto "D", se puede cambiar para detectar también el punto "B" en caso de que alguien quiera operar el movimiento de "B" a "C" o detectar el punto "C" en caso de que alguien quiera operar el movimiento de "C" a "D", pero esto no es comercio de patrones armónicos coz antes de que se alcance el punto "D" no hay ningún patrón!

rufffen:
Además este nuevo indicador muestra un patrón bajista en los diarios EUR/USD y GBP/USD desde hace tiempo, sin embargo el sesgo sigue siendo alcista.

sí, esto es algo normal, en el EURUSD tuvimos un gartley que falló que conduce a una mariposa que falló que conduce a un cangrejo, la inversión no ocurrió todavía, la "D" en el gráfico significa una zona de inversión de precios posible, no un punto de inversión exacta

 

hola

ziko123

deja de hacer spam aquí, realmente nos pones de los nervios.

anuncia tus productos en tu propio sitio.

increíble, el tipo tratando de vender en todas partes

incluso en otros foros.

 
currencyshmuck:
ziko123

deja de hacer spam aquí, realmente nos pones de los nervios.

anuncie sus productos en su propio sitio.

increíble, el tipo tratando de vender en todas partes

incluso en otros foros.

¿estas leyendo otro foro?, ¿donde esta mi anuncio?

 
ziko123:
¿estas leyendo otro foro?, ¿donde esta mi anuncio?

sabes exactamente donde, no trates de parecer como si estuvieras asombrado.

simplemente dejar de su publicación de los gráficos de los suyos sin fin, tenemos la idea.

Toma tus indicadores y úsalos tú mismo si no tienes intención de compartirlos

con la comunidad.

Estoy tratando de ser educado aquí por respeto a los administradores del foro,

de lo contrario habría usado un lenguaje muy profano contra ti.

 
currencyshmuck:
Sabes exactamente dónde, no trates de parecer como si estuvieras asombrado.

simplemente deja de publicar esos gráficos tuyos sin parar, ya nos hemos hecho a la idea.

Toma tus indicadores y úsalos tú mismo si no tienes intención de compartirlos

con la comunidad.

Estoy tratando de ser educado aquí por respeto a los administradores del foro,

De lo contrario, habría utilizado un lenguaje muy profano contra usted.

No podrás intimidarme, seguiré publicando los gráficos que creo que son un posible patrón, no los mires y usa el lenguaje que quieras, simplemente te ignoraré.

 

Al igual que todos vosotros, me encantaría que Ziko pusiera su indicador a disposición del público, pero el hecho de que no lo haya hecho no os da derecho a abusar de él.

ÉL no ha mencionado su indicador en muchos, muchos, muchos posts. Vosotros sí lo habéis hecho.

Además, ninguno de los que os quejáis se ha molestado en publicar ningún gráfico para discutirlo, así que ¿cuál es vuestro problema? El único que ha colgado algún gráfico últimamente, independientemente de cómo se haya dibujado, es Ziko.

Dejad de llorar como niños pequeños. Si queréis que este hilo continúe, ¡poned gráficos!

Keris

 
keris2112:
Al igual que todos vosotros, me encantaría que Ziko pusiera su indicador a disposición de forma gratuita, pero el hecho de que no lo haya hecho no os da derecho a abusar de él. Keris

Yo no lo maltraté verbalmente.

el publicaba sus gráficos no para educar o aprender o enseñar sino para

hacer visible su indicador para que la gente se sienta tentada a comprarlo.

como mostrarle a un niño un helado y quitárselo.

¿Por qué lo hace aquí?

¿se le paga a este foro por la publicidad que hace aquí?

si no es así tal vez deberían cobrarle por su uso de este foro con fines publicitarios.

Si alguien abusa de alguien, es él, no yo.

 
currencyshmuck:
Yo no lo maltraté verbalmente.

el publicaba sus gráficos no para educar o aprender o enseñar sino para

hacer visible su indicador para que la gente se sienta tentada a comprarlo.

como mostrarle a un niño un helado y quitárselo.

¿Por qué lo hace aquí?

¿se le paga a este foro por la publicidad que hace aquí?

si no es así tal vez deberían cobrarle por su uso de este foro con fines publicitarios.

¡si alguien abusa de alguien que es él no yo!

mi opinion es exactamente la misma que la tuya

También creo que sufre alguna enfermedad mental y quiere llamar la atención (de cualquier manera posible...)

 

USDCAD DAILY AB=CD (según yo )

se agradecen los comentarios.

Archivos adjuntos:
 

mi dios un muy pequeño para ese par derecho sabe pero sí u podría estar en lo cierto con ur patrón. Estoy observando este par también :-) lo mismo con eurcad y parece que tenemos el mismo estilo con la marca abcd :-)

marinero