Comercio armónico - página 78

 

otro AB=CD. NZDUSD 1 HR.

Esto también puede ser un patrón de mariposa wid el último swing siendo la pierna XA. El par ha rebotado dos veces desde la PRZ, por lo que la probabilidad de reversión es alta.

Archivos adjuntos:
 
sailor:
mi dios un muy pequeño para ese par derecho sabe pero sí u podría estar en lo cierto con su patrón. Estoy observando este par también :-) lo mismo con eurcad y parece que tenemos el mismo estilo con la marca abcd :-) marinero

Aprendí este estilo de los mensajes anteriores en este hilo. Tal vez fue ur puestos de donde aprendí ...

 

Me gusta tener los grandes marcos de tiempo frente a mí, el dólar yen rompió el área de soporte temprano esta mañana 113,42 y ese nivel necesita mantenerse, así que creo que el dólar yen bajó a 111,19 antes de que se vea una compra agresiva pero lol esto es fx tal vez nos sorprenda lo que piensas

marinero

Archivos adjuntos:
dollaryen.gif  32 kb
 
sailor:
El dólar yen rompió el área de soporte esta mañana 113,42 y ese nivel necesita mantenerse, así que creo que el dólar yen bajará a 111,19 antes de que se vea una compra agresiva, pero lol esto es fx tal vez nos sorprenda lo que piensas marinero

Estoy de acuerdo... si el dólar sigue devaluándose como la semana pasada, entonces tal vez veamos 111,19 pronto.

 

Si veo a Ziko. también las velas diarias empiezan a mostrar posibles reversiones y me acabo de dar cuenta de que los asiáticos perezosos tienen vecación la próxima semana si mi información es correcta. y ziko yo era una vez el comerciante allí intentó comprar tops y fondos con el uso de zig zags con el seguimiento de la pérdida en la pérdida, así que lo que quiero ver es una consolidación grande y gorda antes de tomar acción. La dura realidad es que mucha gente falla en el trading y los que fallan son los novatos. También sus novatos siempre están en la carrera por los indicadores de fantasía. Realmente creo que kamyars significado para iniciar este hilo fue para el uso educativo y aprender otros gartleys comercio manualmente u puede se en su gráfico cómo serius él es y eso es super en mi opinión y espero que se unen de nuevo. El objetivo del hilo es aprender otros gartleys de forma manual y en su opinión es super y espero que se unan de nuevo.)

marinero

 
sailor:
Si, ya veo Ziko. también las velas diarias empiezan a mostrar posibles reversiones y me acabo de dar cuenta de que los asiáticos perezosos tienen vecación la semana que viene si mi información es correcta. y ziko yo fui una vez el trader que intentó comprar tops y bottoms con el uso de zig zags con el seguimiento de pérdida sobre pérdida, así que lo que quiero ver es una consolidación grande y gorda antes de tomar acción. La dura realidad es que mucha gente falla en el trading y los que fallan son los novatos. También sus novatos siempre están en la carrera por los indicadores de fantasía. Realmente creo que kamyars significado para iniciar este hilo fue para el uso educativo y aprender otros gartleys comercio manualmente u puede se en su gráfico cómo serius él es y eso es super en mi opinión y espero que se unen de nuevo. Ziko no tengo nada en contra de ti como persona y no quiero discutir ese tonto indicador de zig zag más, pero ¿por qué no intentas hacer los gartleys manualmente y publicarlos entonces podrían volver. que es el último juego de ajedrez para trazar manualmente :-) marinero

puedes llamarlo zigzag, llamarlo columpio, llamarlo HI-LO, no importa,

el punto principal es u

1-identificar los máximos y mínimos (que es subjetivo) para formar el XABCD

2- calcular los ratios de los XA,BC,XD,.... ,

3- ver qué patrón cumplen estos ratios, si es que hay alguno

se puede hacer de forma manual o programada

c este post https://www.mql5.com/en/forum

 

Ziko tiene razón al decir que el Zig Zag encuentra los patrones. Casi todos los principales sistemas de trading se basan en el Zig Zag de una manera u otra. Elliott Wave y Andrews Pitchfork sólo para empezar.

El pitchfork utiliza una línea de acción/reacción, (que es lo que) la parte superior y la parte inferior de un zig zag, o la onda. Elliotte utiliza ondas (que es lo que) los topes y los fondos del precio en un gráfico, un zig zag, y los lables 1,2,3,4,5, con pequeñas ondas en el medio a,b,c.

¿entonces como puedes decir que se equivoca al usar un método que se ha usado durante años, pero que simplemente se llama de otra manera?

 
Foreverold:
Ziko tiene razón al decir que el Zig Zag encuentra los patrones. Casi todos los principales sistemas de trading se basan en el Zig Zag de una manera u otra. Elliott Wave y Andrews Pitchfork sólo para empezar.

El pitchfork utiliza una línea de acción/reacción, (que es lo que) la parte superior e inferior de un zig zag, o una onda. Elliotte utiliza ondas (que es lo que) los máximos y mínimos del precio en un gráfico, un zig zag, y los lables 1,2,3,4,5, con pequeñas ondas en el medio a,b,c.

Entonces, ¿cómo puedes decir que está equivocado al utilizar un método que se ha utilizado durante años, pero que simplemente se llama de otra manera?

si, conectar los bajos y los altos por medio de lineas puede ser llamado de diferentes maneras, puede ser llamado zigzag o swing u onda, el nombre no importa

para toda la gente que critica el zigzag sin saber lo que realmente es lean el siguiente enlace

http://www.stockcharts.com/education/IndicatorAnalysis/indic_Zigzag.html

 

Deja de discutir sobre el indicador, ¡vale! Creo que me has malinterpretado.

marinero

 

Un posible Gartley (verdoso) y una posible Mariposa (azulado) en el USDJPY diario.

Este patrón no es perfectamente armónico... pero el punto importante es reconocer un buen PRZ y confirmar la reversión. Que dicen los chicos...

saludos...

Archivos adjuntos: