Comercio armónico - página 37

 

Hola kamyar

con respecto a su siguiente puesto:

como u puede ver el post # 351 hay tendencia alcista de acuerdo con el patrón de mariposa en el gráfico diario.

este indicador de hecho muy notable 0_harmony_05 creado de ShadowWz no ha reconocido su pic en # 351, sin embargo.

¿Tiene alguna explicación, ¿por qué no?

¡Debo mencionar aquí, su hilo hasta ahora es excelente!

He aprendido mucho

 
zunis-myst2:
Hola kamyar,

con respecto a su siguiente puesto:

este indicador de hecho muy notable 0_harmony_05 creado de ShadowWz no ha reconocido su pic en #351, sin embargo.

¿Tiene alguna explicación, por qué no?

¡Debo mencionar aquí, su hilo hasta ahora es excelente!

He aprendido mucho

hola

el indicador funciona basado en el indicador de zigzag y tiene algunos parámetros que puedes cambiar para encontrar patrones.

puedes obtener más información de shadowwz que hizo un gran trabajo con este indicador

gracias

 

De acuerdo con mi post anterior:

Archivos adjuntos:
chart.gif  20 kb
 
zunis-myst2:
De acuerdo con mi post anterior:

hola

Creo que usted puso el indicador a_zz en sus gráficos en lugar de 0_harmony.

no es obligatorio para trazar el indicador en su chart.just ponerlo en su carpeta de indicadores y sólo trazar 0_harmony indicador en su gráfico.

por lo que puedo ver en su foto.

También leer mi prevoius post también.

 

Lo tengo, gracias. Como aquí:

¿Y como entiendo que a través de todo el hilo el trabajo real en todas estas formaciones todavía lo haces manualmente?

Deberíamos crear un indicador para calcular estas cosas de Fibonacci.

Iré a mi foro alemán aquí para encontrar alguna solución.

Archivos adjuntos:
chart_1.gif  18 kb
 

Hola kamyar,

He estado trabajando con este indicador >0_harmony< desde el principio. Y lo que me pregunto es tu comentario porque no lo he puesto en este sistema.

Por lo tanto, debe haber algo mal aquí. Mi sistema me dice que el indicador está aquí.

 

aquí, esto debe ser:

Archivos adjuntos:
chart_2.gif  22 kb
 

¿se ve bien esta mariposa en el EURAUD,H4?

 

entrada

Hola kamyar

Re post 358

Normalmente colocas una orden de avance para un antry, o esperas a otra información antes de entrar, y cuál fue tu stop en esa operación.

Gracias

Reynier

 
doubletop:
Buenas tardes Kamyar y todos,

Ante todo me gustaría agradecer a "Kamyar" por mostrarme la "luz al final del túnel" y también a "ShadowWz" por el excelente indicador también.

Un hilo magnífico y que me ha ayudado enormemente, así que he pensado que ya es hora de que ponga algo en el foro.

He adjuntado un archivo zipped_rar que contiene un calc de excel para trabajar los niveles de gartley alcista_bajista estimados.

Tengo que admitir que yo no lo escribí (es una larga historia) y si su lectura de este BB gracias que ayudó mucho, creo que su auto explicativo.

Nota al pie:

Kaymyar.... esta es la primera vez que he operado en vivo utilizando los patrones de gráficos solo y aunque probablemente bajo por su estándar que he despejado 253 pips esta semana, podría haber sido mayor si hubiera confiado en los niveles generados.

Que tengáis un buen fin de semana todos y todas.........

Nigel.

hola nigel

Gracias por su atención y me alegro de que usted ha hecho más de 200 pips por una semana mediante el uso de estos patrones.

y gracias por compartir el archivo.eres bienvenido.

kamyar