Comercio armónico - página 530

 

patrón armónico ea mt4 necesita pls

hola a todos

estoy buscando desde hace mucho tiempo para los patrones armónicos ea mt4

me gustaría que alguien me ayudara con eso

tnx

 

Supongo que esta pregunta se ha hecho muchas veces, pero no la encuentro.. ¿Podría alguien explicar las diferencias en todas esas versiones de ZUP (wsv, wsw 121, nen star etc?)?

Gracias

 

Hola Poruchik y grandaevus, muchas gracias por compartir vuestro duro trabajo.

Estoy dudando entre un par de versiones del 135 PP3, estoy usando la versión de Poruchik porque tiene Sea Pony que me parece un patrón realmente genial. Aunque encontré que la función de empuje de notificación no funcionaba así que corté un poco de código de grandaevus 135 wsv05.

También me gusta la función de tiempo del 135 wsv05 pero preferiría que los patrones se llenen en lugar de sólo la línea Zig Zag.

Odio venir aquí con la petición, pero me preguntaba humildemente si el tal vez grandaevus podría añadir los patrones de Poruchik 135 PP3 y también el relleno de patrones?

MTF - Estoy teniendo problemas con esto, he cambiado maxDepth=1320 y maxBarToD=150, con DirectionofSearch_MaxMin=false. Lo estoy ejecutando en un gráfico H1 aunque no estoy consiguiendo patrones recogidos en un marco de tiempo alto? ¿Estoy haciendo esto correctamente? ¿Debería ver múltiples patrones en un gráfico de los marcos de tiempo H1, H4, D1? ¿O tengo que ejecutar múltiples indis en el mismo gráfico establecido en diferentes marcos de tiempo?

¿Necesito cambiar una configuración para mostrar múltiples patrones en el mismo gráfico?

MTF - ¿Es posible que el texto del tipo de patrón mostrado en la parte superior derecha también muestre el TF relativo?

Nuevamente muchas gracias por su trabajo, gran ind, los armónicos son fascinantes.

 

bro grandaevus más no fue hace mucho tiempo

Nen hace la nueva versión de ZUP (137?)

habrá un nuevo algoritmo

Tenga paciencia

o tomar ZUP Mod Snorm Forex Armónicos - www.for-exe.com

 

Gracias Poruchik por la rápida respuesta, espero pacientemente 137.

btw - ¿cómo se obtiene múltiples patrones en sus gráficos? ¿Hay algún ajuste?

 

1 indi ExtComplect=1

2- =2

3- =3

 

Lo siento Poruchik, no pude encontrar esa variable? La más cercana que encontré fue esta pero su configuración por defecto es grande por lo que no pensé que fuera esta?

ExtComplekt = 136635

 
Coley:
Lo siento Poruchik, no he podido encontrar esa variable? La más cercana que encontré fue esta pero su configuración por defecto es grande por lo que no pensé que fuera esta? ExtComplekt = 136635

Hola Coley,

Lo que dijo Poruchik es que cuando adjunte el primer indicador zup, ponga el número ExtComplekt = 1.

segundo indicador zup, ExComplekt = 2 y así sucesivamente.

 

Ahhh... por lo que dd múltiples indicadores para múltiples patrones, pensé que podría haber una manera de configurar ZUP por lo que vería múltiples patrones de un indicador.

Creo que múltiples indi matará a mi CPU, es chugging en el momento.

 

Gracias MatFx - Me preguntaba si era así como se hacía.

Esperaba que hubiera un ajuste para poder tener 1 indi mostrando múltiples patrones en un gráfico. Múltiples indis matará mi CPU creo, es chugging con algunos gráficos ya.