Comercio armónico - página 523

 
EVASPARKLING:
Estimado Mladen Recientemente he descargado este indicador y me gustaría que le añadieras una función de alarma cada vez que se forme una nueva pierna en zigzag gracias por tu estimada ayuda de antemano.

EVASPARKLING

El mejor hombre para preguntar cualquier cosa (con respecto a la alteración o explicación) sobre el indicador ZUP es poruchik (ya que invirtió un inmenso trabajo y conocimiento en ese indicador) - en comparación con él mi conocimiento del indicador ZUP es insignificante. Moví tu post aquí ya que pertenece aquí - el resto depende de otros

saludos

Mladen

 

en hay una notificación sobre la aparición de un patrón y (o) un nuevo tramo de un zigzag

Pero el ZUP a veces se "llena"

es necesario entrar en un código de actualización

Yo no lo añado, lo siento (no soy codificador)

 

USDCAD H4 Onda de impulso bajista 0.886 @ 1.0420 + Rsi oculto Div. bajista

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Espero estar posteando en el lugar correcto, ya que soy nuevo en este interesante foro.

El indicador ZUP me parece fascinante, y muchas gracias a poruchik por ello.

Me he dado cuenta de que en el código, todos los comentarios y cadenas tienen un problema de codificación cuando lo veo en mi MQL4 Editor.

Por ejemplo: Alert (Symbol()," ",Period()," ïîÿâèëñÿ íîâûé Ïàòòåðí");

He mirado las opciones del editor pero no encuentro ningún cambio relacionado con el juego de caracteres.

¿Hay algo que deba hacer para poder leer estos caracteres?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Timo.

 

Hola amigos

En esa figura se muestran las relaciones de fibo {0,382;0,886} x {1,13;3,14} para construir el patrón AB=CD

Debemos seleccionar por ejemplo la pareja (0,618;1,618) para construir una perfecta.

¿Pero es (0.886;3.14) una pareja válida?

¿Puede alguien indicar la pareja correcta de la relación que se puede utilizar en un AB = CD?

Archivos adjuntos:
abcd.png  11 kb
 

El patrón alternativo AB=CD Dado que el patrón AB=CD es el marco básico de todos los patrones armónicos, es una consideración esencial en la definición de cualquier Zona de Reversión Potencial (ZPR). Aunque el patrón equivalente AB=CD ha sido utilizado por los técnicos durante bastante tiempo, la idea de un cálculo alternativo para definir otros patrones armónicos fue originalmente esbozada en The Harmonic Trader. Los patrones alternativos proporcionan un medio eficaz para complementar otros cálculos significativos de Fibonacci, especialmente cuando el equivalente AB=CD no es relevante para una configuración particular. El patrón alternativo AB=CD también diferencia los patrones. Por ejemplo, el AB=CD en una Gartley suele ser equivalente, mientras que el Murciélago utiliza un patrón alternativo de 1,27AB=CD. Estos dos patrones similares requieren condiciones AB=CD completamente diferentes para validar sus respectivas estructuras. Este grado de diferenciación aumenta la validez de las técnicas de identificación de patrones y reduce el riesgo global al definir las Zonas de Reversión Potencial (ZPR) más precisas.

Harmonic Trader - Patrones de precios armónicos

Archivos adjuntos:
eurusdm15t5.png  53 kb
 

por favor donde puedo encontrar el monitor zup v135 n200. el monitor korhamonics no se acopla a mi carta.

ayuda por favor

 

¿qué es el monitor zup v135 n200?

monitor korhamonics necesito korhamonics indi

 

me preguntaba si hay algún monitor para el 135 N200 como el de korhamonics.

Tengo el korhamonics indy que publicó junto con el monitor sin embargo, no se adjunta a la carta. o es causado por la versión de mi MT4

 

¿Qué te parece esto? ¿Dónde estará La Salida?

Archivos adjuntos: