Comercio armónico - página 535

 

Quiero ver sólo el patrón AB=CD en una de las versiones recientes de ZUP.

Por favor, sugiera la versión y los parámetros.

Gracias.

 

cypher y shark

hola

1. ¿Puede alguien decirme si hay alguna diferencia entre cypher y shark en el punto de inversión?

Si lo que he aprendido es cierto el punto D de cypher es 78.6 desde XC pero en shark, el punto C es 88.6 desde 0A o 0B ?

2.y como saber si es cypher o shark cuando tenemos 1.272 a 1.414 en el punto C (mismas condiciones para ambos). entrar 78.6 o 88.6 o 1 o 1.13 ? y si la respuesta es entrar 78.6 parar 1.13, hmmmmm vamos a operar gartley ;-)

 
poruchik:

2 arshadFX

es viejo mod ZUP 102 por Diver

Estimado Poruchik ¿es posible construir un indicador zup que se base en HH,LH,LL Y HL SOLO?

 
poruchik:
Sí, todo es bueno.

Esperamos a ZUP137

Empecé a estudiar Excel

===============

Mod ZUP leer el archivo .csv (patrones) también trae un patrón a la programación, a continuación, escribe los parámetros del patrón en other.csv el archivo.

Otro indicador lee este archivo y elimina el tablero o como en mí en Excel

Hola Poruchik

¿Cómo has conseguido que zup v136 convierta los datos de los patrones en csv? Actualmente estoy usando zup v132, 135, 139 en el mismo gráfico. Мира и доброй воли. ¡Gracias por su respuesta!

 

Sr. Poruchik,

En Zup_v139 ¿cuál es el significado del patrón fuerte y la línea de equilibrio? Мира и доброй воли. Я люблю свою фотографию на вашей новогодней сообщению. ¡Gracias por su respuesta!

Archivos adjuntos:
 

Hola - perdón por la pregunta no quiero preguntar tonterías, pero no encuentro el post con ZUP_139?

¿Está disponible para su descarga en este foro?

 

Poruchik algunas preguntas para usted como parece que el comercio de la zup 135 tan bueno por favor, responda a estas preguntas en orden señor por lo que puede ayudar al grupo como yo también he estado negociando durante 6 años un perdido todo poruchik.

Preguntas :

1) si todos los patrones de comercio zup 135 se toman en el 15m tf vamos a hacer 7 a 8 victorias de 10 pattterns comercio.

2) ¿el zup 135 es más fuerte en los 15m, 1h o 4h tf?

3) ¿se pueden operar estos patrones en vivo sin mucha práctica?

4) si tomamos todas las operaciones que aparecen, ¿tenemos éxito? ¿O perdemos la cuenta?

5) ¿cuál es la mejor versión de zup para usar? ¿Siempre la última? Como la versión actual zup 138

6) ¿cuál es la precisión de ab = cd vs gartleys son los mismos o son el ab = cd precisa

poruchik por favor responda a estas preguntas señor un sit nos ayudaría a todos aquí

¿tiene un correo electrónico donde podamos enviarle un mensaje, señor?

Gracias

 
Coley:
Hola - lo siento por la pregunta no quiero preguntar cosas tontas, pero me parece que no puede encontrar el post con ZUP_139? ¿Está disponible para su descarga en este foro?

Hola Coley,

Lo siento, debería haber leído Zup_v138.

 

¿cuál es el mejor zup hasta ahora?

 
Winner22:
cypher y shark

hola

1. ¿alguien puede decirme si hay alguna diferencia entre cypher y shark en el punto de inversión?

Si lo que he aprendido es cierto el punto D de cypher es 78.6 desde XC pero en shark, el punto C es 88.6 desde 0A o 0B ?

2.y como saber si es cypher o shark cuando tenemos 1.272 a 1.414 en el punto C (mismas condiciones para ambos). entrar 78.6 o 88.6 o 1 o 1.13 ? y si la respuesta es entrar 78.6 parar 1.13, hmmmmm vamos a operar gartley ;-)

1. Aquí están los criterios para diferenciar ambos:

Cyper tiene XD=0.786XC

Shark tiene OC=(0.886-1.13)OX

2.¿Qué quieres decir?

...puedes encontrar navaro y shark más mezclados que shark y cypher