Comercio armónico - página 50

 

El segundo está aquí

 
ziko123:
Gracias, ¿podría publicar un gráfico que muestre esta técnica?

Ziko aquí hay un ejemplo de divergencd y fiblevels en el usdjpy.

Para mantener los gráficos claros sólo tengo los niveles en el segundo paso.

En tiempo real estaría trazando clusters en cada paso, 1,2,3.

Pero si un gartley, o mariposa saltó en yo estaría buscando para cambiar la dirección, especialmente con la divergencia.

Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
divergence.jpg  145 kb
fibonacci2.jpg  155 kb
 
ziko123:
así que esta es una posible configuración, la tomaré cuando rompa el 23.6

Hola,

Este es mi primer post aquí, pero estaba siguiendo este hilo de cerca ya que sigo de cerca la simetría y los patrones de fibra desde hace unos años. ¡En primer lugar me gustaría dar las gracias a Kamyar por su contribución, sus mensajes son siempre una gran fuente de inspiración para mí!

Ziko, vi el post anterior y pensé que sería bueno hacer un pequeño comentario sobre tu análisis del GBPJPY.

Aquí hay un gráfico de 480 minutos con una potencial mariposa bajista. Como puedes ver, el PRZ de la mariposa viene justo en el 78.6% de restricción del selloff 211-202. Por lo tanto, creo que el GBPJPY subirá hasta la zona de 209.00 antes de revertir.

Sólo mis 2 centavos

 
Este es mi primer post aquí, pero estaba siguiendo este hilo de cerca ya que sigo de cerca la simetría y los patrones de fibra desde hace unos años. ¡En primer lugar me gustaría agradecer a Kamyar por su contribución, sus mensajes son siempre una gran fuente de inspiración para mí!

hola

Gracias por tu atención. es grate que veo algunos profissionals como u están siguiendo mi hilo también sería grate u y otros expertos en esta área comparten su exprience con nosotros. para ponerlo simplemente u r welcom

kamyar

 
kamyar:
hola

Gracias por su atención.es grate que veo algunos profissionals como u están siguiendo mi hilo también sería grate u y otros expertos en esta área comparten su exprience con us.to ponerlo simplemente u r welcom

kamyar

Lo siento Kamyar, no me di cuenta de su GBPJPY gráfico diario antes . Aquí hay una mariposa en un gráfico de USDJPY 480, un Gartley bajista también se puede encontrar en EURJPY y CHFJPY y una mariposa bajista en NZDJPY (dime, si quieres que publique esos gráficos) que tiende a confirmar la opinión sobre GBPJPY (lo siento si alguien publicó un gráfico de USDJPY antes). ¿Es hora de comprar yenes pronto?

 
Esbee:
Lo siento Kamyar, no me fijé en tu gráfico diario del GBPJPY antes . Aquí hay una mariposa en un gráfico de USDJPY 480, un Gartley bajista también se puede encontrar en EURJPY y CHFJPY y una mariposa bajista en NZDJPY (dime, si quieres que publique esos gráficos) que tiende a confirmar la opinión sobre GBPJPY (lo siento si alguien publicó un gráfico de USDJPY antes). ¿Es hora de comprar yenes pronto?

Hola

Por favor, siga adelante y publique otros análisis suyos y también estoy preparando algunos análisis también.

bien hecho

kamyar

 
Esbee:
justo en el 78,6% de restricción de la venta de 211-202.

por qué el 78,6%, por qué no sólo el 61,8% que es el nivel actual

 

He repasado el hilo, no creo que nadie haya subido el libro de Larry Pesavento así que aquí está.

Que lo disfruten

 
Foreverold:
He repasado el hilo, creo que nadie ha subido el libro de Larry Pesavento así que aquí lo tenéis.Que lo disfrutéis.

Por favor, no ofrezcas el libro para su descarga, merece ser comprado. No tengo nada en contra de que suban el 90% de los libros financieros malos, pero no el 10% de los libros muy buenos. Los autores merecen ser pagados por su trabajo y contribución.

 

aquí quiero mostrar un ejemplo de tarding armónico en #IBM.this es para el propósito educativo.