Comercio armónico - página 54

 
IDK:
gracias Esbee...me gusta el hecho de que te apegues a algunas reglas estrictas de trading...creo que si sigo tus reglas me hará un trader más disciplinado...sigue publicando tus gráficos...a veces se me escapan algunos patrones...el gráfico anterior que publiqué fue un gran ejemplo de por qué no operar una mariposa con un 61.8%...aquí está el gráfico actualizado con lo que pensé que era mi objetivo previsto...

Bueno, hay muchos patrones perfectos que fallaron y muchos no perfectos que funcionaron bien, la pregunta de cuanta tolerancia debemos aceptar de estos valores de retroceso no han sido contestados ni siquiera por el propio autor de harmonic trading, el patrón gartely dice que ab tiene que ser 0.618 de ax, que tal 0.6 o 0.58 o 0.66 o 0.7 ?, uno o 2 pips mas o menos pueden hacer el patrón perfecto o no perfecto

 
ziko123:
bueno, hay muchos patrones perfectos que fallaron y muchos no perfectos que funcionaron bien, la pregunta de cuanta tolerancia debemos aceptar de estos valores de retroceso no ha sido respondida ni siquiera por el propio autor de harmonic trading, el patrón gartely dice que ab tiene que ser 0.618 de ax, que tal 0.6 o 0.58 o 0.66 o 0.7 ?, uno o 2 pips mas o menos pueden hacer el patrón perfecto o no perfecto

Hola ziko

En mi opinión y de acuerdo con mi experiencia en el comercio con los patrones de la cantidad de tolerancia depende del marco de tiempo, es decir, en menor marco de tiempo que necesitamos un poco de tolerancia para tener un buen patrón, pero en diario o semanal y H4 la tolerancia puede ser más.

 
IDK:
Gracias Esbee...me gusta el hecho de que te apegues a algunas reglas estrictas de trading...creo que si sigo tus reglas me hará un trader más disciplinado...sigue publicando tus gráficos...a veces se me escapan algunos patrones...el gráfico anterior que publiqué fue un gran ejemplo de por qué no operar una mariposa con un 61.8%...aquí está el gráfico actualizado con lo que pensé que era mi objetivo previsto...

NO SÉ,

De nuevo, estas son reglas personales, basadas en la experiencia personal del mercado. No digo que sea una regla perfecta y probablemente hay muchas personas con mejores reglas aquí. Sin embargo, esta regla se ajusta a mi estilo de negociación y soy feliz usándola, porque odio tener pérdidas. Otros probablemente serán felices usando el llamado patrón "no perfecto" porque odian perder una ganancia y lo hacen mejor que yo. Una vez más, no estoy compitiendo contra la gente por pips, ni buscando un "aumento de ego" diciendo que estoy "en lo cierto, usted está equivocado", estoy contento con mis ingresos mensuales del mercado de divisas y no buscando más pips y por lo tanto no va a tomar riesgos innecesarios para cazar pips (cancelado USDCHF y CHFJPY, pero en busca de comercio EURJPY). Ya hay bastantes trades por ahí, aquí hay otro:

 
Esbee:
NO SÉ,

De nuevo, estas son reglas personales, basadas en la experiencia personal del mercado. No digo que sea una regla perfecta y probablemente haya mucha gente con mejores reglas aquí. Sin embargo, esta regla se ajusta a mi estilo de negociación y estoy contento de usarla, porque odio tener pérdidas. Otros probablemente serán felices usando el llamado patrón "no perfecto" porque odian perder una ganancia y lo hacen mejor que yo. Una vez más, no estoy compitiendo contra la gente por pips, ni buscando un "aumento de ego" diciendo que estoy "en lo cierto, usted está equivocado", estoy contento con mis ingresos mensuales del mercado de divisas y no buscando más pips y por lo tanto no va a tomar riesgos innecesarios para cazar pips (cancelado USDCHF y CHFJPY, pero en busca de comercio EURJPY). Ya hay bastantes operaciones por ahí, aquí hay otra:

Bien dicho Esbee....

Normalmente sólo comercio patrones gráficos de los gráficos diarios y de 4 horas. ¿Qué marcos de tiempo sueles operar?

 

de nuevo EURJPY pero esta vez en H4

 

Ref Matemáticas

Kamyar u otro puede u escribir en las matemáticas que u gusta usar para los patrones voy a tratar en la escuela y hacer un spreadshet para los cálculos . Si tienes alguna sugerencia, por favor, publícala. Todavía me quedan 6 o 7 semanas en la escuela antes de volver a trabajar, así que estoy bastante ocupado. Feliz comercio a todos.

marinero

 
sailor:
Si no funciona, busca en este hilo y encontrarás el pase. Kamyar u otro, ¿puede escribir en las matemáticas que te gusta usar para los patrones que voy a tratar en la escuela y hacer un spreadshet para los cálculos . Si tienes alguna sugerencia, por favor, publícala. Todavía tengo 6 o 7 semanas en la escuela antes de salir a trabajar de nuevo, así que estoy bastante ocupado. Feliz comercio a todos. marinero

Hola marinero.

bien hecho.buena idea también ver estos archivos execel.u puede obtener la idea

gracias

kamyar

NOTA:los ultimos archivos estan adjuntados en algun lugar de este hilo y estan protegidos por contraseña(creo que la clave es "spectrum7" no estoy seguro).de todas formas,si no funciona busca en este hilo y encontraras la clave.

Archivos adjuntos:
 
forex2stay:
Bien dicho Esbee.... Yo típicamente sólo comercio patrones gráficos de los gráficos diarios y de 4 horas. ¿Qué marcos de tiempo sueles operar?

No hay un marco de tiempo especial, miro a diario, 480, 240, 60 y busco un patrón "ideal". Luego miro en los marcos de tiempo más altos para confirmar y los marcos de tiempo más bajos para la sincronización. Por cierto, estoy corto de EURJPY en 144.40 para 143.50, SL 144.75... Podría ser un buen comercio.

 
Esbee:
No hay un marco de tiempo especial, miro diariamente, 480, 240, 60 y busco un patrón "ideal". Luego miro en marcos de tiempo más altos para confirmar y marcos de tiempo más bajos para la sincronización. Por cierto, estoy corto de EURJPY en 144.40 para 143.50, SL 144.75... Podría ser una buena operación.

Hola

no sé acerca de su MM, pero yo uso dos objetivos para este comercio

TG1@143.86(conservador)

TG2@143.40(de alguna manera agresiva depende del próximo movimiento)

veamos que pasa

nota:como este patrón se estableció después de una fuerte tendencia alcista es muy probable que baje

 
kamyar:
hola

Sí, sería un buen comercio. No sé acerca de su MM, pero yo uso dos objetivos para este comercio

TG1@143.86(conservador)

TG2@143.40(de alguna manera agresiva depende del próximo movimiento)

veamos que pasa

nota:como este patrón se estableció después de una fuerte tendencia alcista es muy probable que vaya a la baja

Kamyar, tenemos el mismo objetivo 143.50 es 143.45 bid (suelo añadir/remover 5 pips del objetivo por seguridad ya que no cuento las veces que mis límites se han perdido por 1-2 pips).

100% de acuerdo con los objetivos más grandes, cuando comercio gartleys o murciélagos, a menudo tomo 50% de ganancia en el 61,8% de retroceso (143,45 en este caso) y luego ir a un beneficio mayor. ¿Por qué? Porque las gartleys y los murciélagos son sólo un retroceso de XA y hay una muy buena posibilidad de que el mercado viole "A". Mi segundo objetivo = 142.60...