Comercio armónico - página 53

 
kamyar:
hola esbee definitivamente tienes razón. estoy de acuerdo con u.by respetando las reglas tarding armónico podemos perder algunos oficios, pero como u dijo con el filtro (retracment de B) podemos evitar muchas pérdidas.

A ver si esto funciona

 

 

situación actualizada del EURJPY.a ver que pasa

 

no es perfecto, XB es 0,58 no 0,618

 

Hola Esbee. He mirado tus gráficos y me he dado cuenta de que tienes un bonito indicador de retroceso de fibonacci que muestra el precio y el nivel de retroceso. ¿Puedo preguntar cuál es el nombre del indicador y si está disponible? Gracias.

 
Capablanca:
Hola Esbee. He mirado tus gráficos y me he dado cuenta de que tienes un indicador de retroceso de fibonacci muy bonito que muestra el precio así como el nivel de retroceso. ¿Puedo preguntar cuál es el nombre del indicador y si está disponible? Gracias.

Es la herramienta de retroceso y proyección de fibo por defecto de TradeStation...

 
ziko123:
No es perfecto, XB es 0.58 no 0.618

Probablemente sea un problema de datos (he oído muchas veces que los datos de Alpari/SBFX no son demasiado fiables). En mis gráficos (bid+ask/2) HEMOS retrocedido un 61,8%.

 

engulfing bajista en proceso tanto en EURJPY,1H como en CHFJPY,1H

 

Patrón AB=CD bajista CHFJPY

Esto viene del gráfico diario. Me gusta el hecho de que la línea Murrey Math MM 6/8 ya ha rechazado el precio a principios de febrero.

Forex2stay

Archivos adjuntos:
 
Esbee:
IDK, yo no digo que una pierna B en una mariposa no puede retrace 61,8% de XA. Pero, mi problema era encontrar un filtro para tratar de encontrar una manera de saber de antemano si vamos a tener un Gartley o una mariposa. Parece que la regla del retroceso B es fiable y que la mayoría de las veces es mejor esperar una mariposa en un 78,6% y un gartley en un 61,8%. Por supuesto, también pierdo muchas operaciones válidas, pero aumenta mi ratio de ganancias. El porcentaje de victorias es lo más importante para mí (con r/r, por supuesto) ya que soy principalmente un trader defensivo.

Gracias Esbee ... me gusta el hecho de que se adhieren a algunas reglas estrictas de comercio ... Creo que si sigo sus reglas que me hará un comerciante más disciplinado ... mantener la publicación de sus gráficos ... a veces me pierda algunos patrones ... el gráfico anterior que he publicado fue un gran ejemplo de por qué no el comercio de una mariposa con un 61,8% ... aquí está el gráfico actualizado con lo que yo pensaba que era mi objetivo previsto ...

Archivos adjuntos:
chart5.gif  25 kb