Comercio armónico - página 22

 
sailor:
:-) lo siento mi ingles

así es como encuentro mis patrones. puedes ver el último límite de abcd en el euro no los grandes. Puedes ver el área marcada como C? Así que veo un gartley pero no estoy tomando este como la línea de tendencia alcista más reciente todavía se mantiene y una línea de tendencia alcista interior acaba de ser roto por lo que probablemente se mantendrá a un lado y ver la decisión fomc más tarde. así basiclay estoy haciendo lo mismo que u creo

Marinero

hola

Creo que entiendo lo que dices.

En la medida en que se puede ver en sus fotos el uso de romper incluso para el comercio y, en cierta medida triangular patterns.because no puedo ver ningún nivel de fibra en yoyr chatsanyway espero que voy a ser capaz de ayudar a u

kamyar

 

y aquí está el gráfico 4H del eur/usd

buena operación

veamos

Archivos adjuntos:
eurousd4h.gif  12 kb
 
leutzuro:
y aqui esta el grafico del eur/usd 4H

buen negocio

Veamos

hola leu

por primera vez estamos de acuerdo, tu dices que baja y mi analisis dice lo mismo

me parece bien, ¿tengo razón?

 

:-) perdón por mi inglés

así es como encuentro mis patrones. puedes ver el último límite de abcd en el euro no los grandes. Puedes ver el área marcada como C? El euro es una de las monedas más importantes de la historia de la humanidad, y es una de las monedas más importantes de la historia de la humanidad.

Marinero

Archivos adjuntos:
abcd.gif  35 kb
 

Hola

He modificado mi gráfico un poco como se puede ver las líneas de tendencia amarillas son mis líneas de tendencia a largo plazo el rojo es mis líneas de tendencia interna. si la última C? se mantiene alrededor de 1960 mi próxima D proyectada (a largo plazo) será 1,2300 o mejor.

Marinero

 
kamyar:
hola leu

Por primera vez estamos de acuerdo, usted dice que baja y mi análisis dice lo mismo.

me parece bien, ¿tengo razón?

si

y como te dije necesito aprender el ebook de MT predictor para hacer buenas operaciones y de bajo riesgo

 

este es el resultado de los patrones de hoy

 

y aquí está el otro

 

ShadowWz --- ¿podrá cambiar su indicador armónico para que no elimine los patrones fallidos?

gracias hombre

 

aquí hay una configuración de venta a corto plazo en eurusd m15 .....updated