Comercio armónico - página 209

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hey Hey !!!!!!!!!!!!!!!!!!

usted puede encontrar algunos buenos patrones en قيمتها :: ديدن موضوع - کارگاه پترن پروانه ( Mariposa ) o قيمتها :: فارکس

Archivos adjuntos:
1_2.gif  6 kb
 

Hola.

Querido Kamyar, encantado de conocerte aquí, gracias por tu duro trabajo.

Soy un completo principiante en este campo, y deseo aprender estos útiles patrones, por favor recuerde mis errores y ayúdeme a mejorar, gracias de antemano.

En la siguiente imagen, el doble techo me hizo entrar en una posición de venta, aunque

aunque hubo una ruptura en 1.2128 y todavia no hay señales para pensar que puede ser

¿Qué opinas de mi entrada?

Me detuve en 1.2140 ( mi entery = 1.2129 . es una gran parada para mí )

قيمتها :: فارکس

Archivos adjuntos:
23.gif  9 kb
 

@NeoSOL

Me gustan estas líneas paralelas. Pero nunca he encontrado ningún libro o e-book al respecto. ¿Conoces alguno? ¿Cómo se llama originalmente esta técnica?

Gracias de antemano

handson

 

hiiiiiiiiiiiiiii

 
goodboy_iraan:
¿hay alguien que haya encontrado esto antes?

¡¡¡es realmente enorme y birilante!!!

¿no es así?

(deja los indicadores por favor y hazlo tu mismo porque tienes un indicador maravilloso en tu mente...)

Hola goodboy_iraan.

¿Podrías decirme cómo configuras el indicador ZUP para que muestre el patrón AB=CD? ¿Qué versión de ZUP utilizas para ello?

Gracias.

 
cattus:
Hola goodboy_iraan.

¿Podría decirme cómo se configura el indicador ZUP para que muestre el patrón AB=CD? ¿Qué versión de ZUP utilizáis para ello?

Gracias.

Hola chicos.

¿Alguien sabe cuál es la forma de configurar el ZUP para obtener el patrón AB=CD?

Agradeceré su ayuda.

Gracias.

 

puedes usar este indicador, pero te mostrará el patrón sólo cuando se forme. además, creo que necesitas al menos un indicador adicional (a_ZZ o algo así) para que la armonía funcione, así que te recomendaría hacer una búsqueda en este subforo para obtener más información.

cattus:
Hola chicos.

¿Alguien sabe cuál es la forma de configurar el ZUP para obtener el patrón AB=CD?

Agradeceré su ayuda.

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Gracias, Scrat.

Probaré tus sugerencias.

Saludos.

Scrat:
puedes usar este indicador, pero te mostrará el patrón sólo cuando se forme. además, creo que necesitas al menos un indicador adicional (a_ZZ o algo así) para que la armonía funcione, así que te recomendaría que hicieras una búsqueda en este subforo para obtener más información.
 

hola chicos...

cuyo puede explicar a mí lo que es el comercio armónico ..

soy novato aquí también novato sobre forex..

cualquiera puede enseñarme...

necesito corporacion de todos ustedes...

gracias a todos

 

fxfarez

empezar por mirar hacia atrás a través de todos los puestos en aquí........ mucha, mucha información......

dave