Comercio armónico - página 529

 
matfx:
Ponga esos archivos en sus carpetas de indicadores.

zup_v135 puede buscar 27 patrones, zup_v135 ALL HL 113 puede buscar 34 patrones incluyendo mariposa 113.

Ejemplo Butterfly 113 ret :

Tanto ZUP como Korharmonics son buenos. Elige el que te guste.

Gracias Mat, ¿Puedes por favor compartir algunas de las técnicas de confirmación para los patrones armónicos, ya que la mayoría de las veces las acciones de los precios parecen invalidar el patrón, en este momento sólo estoy confiando en la técnica descrita por Scott Carney como la inversión inmediata del precio dentro de la zona de inversión potencial, pero no parece ser suficiente, ¿Qué tipo de métodos de confirmación o indicadores que tú y los mayores como Poruchik utilizan?

 
poruchik:

nen dicen sobre ZUP137 yo uso ZUP Snorm csv reader

Estoy muy interesado en ver cómo va a ser el nuevo ZUP. Espero que sea muy diferente.

 
 
kamranasif2004:
Gracias Mat, ¿Puedes por favor también compartir algunas de las técnicas de confirmación para los patrones armónicos, ya que la mayoría de las veces las acciones de los precios parecen invalidar el patrón, en este momento sólo estoy confiando en la técnica descrita por Scott Carney como la inversión inmediata del precio dentro de la zona de inversión potencial, pero no parece ser suficiente, ¿Qué tipo de métodos de confirmación o indicadores que usted y los mayores como Poruchik utilizan?

¿Alguna sugerencia Mat o Poruchik?

 
kamranasif2004:
¿Alguna sugerencia Mat o Poruchik ?

El indicador de filtro secundario es el RSI. Pero no funciona todo el tiempo. Lo más importante es la acción del precio alrededor de la zona PRZ, la resistencia de apoyo alrededor de ella. De alguna manera he utilizado el Canal SHI que dio algunos éxitos en el comercio.

Aquí hay algunos gráficos de ejemplo que he extraído de mi blog:

La mayoría de las veces me centro en la acción del precio:

Muchos comerciantes utilizan varias herramientas/técnicas para validar la zona de entrada del patrón de armónicos, por ejemplo Andrew Pitchfork, el análisis del ciclo de tiempo e incluso el tiempo de fibonacci. Depende de cuál te convenga más.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

¿cuál es la última versión de ZUP? ¿Pueden compartirla?

 
matfx:
El indicador de filtro secundario es el RSI. Pero no funciona todo el tiempo. Lo más importante es la acción del precio alrededor de la zona PRZ, la resistencia de apoyo alrededor de ella. De alguna manera he utilizado el canal SHI que dio algunos éxitos en el comercio.

Aquí hay algunos gráficos de ejemplo que he extraído de mi blog:

La mayor parte del tiempo me centro en la acción del precio:

Muchos operadores utilizan varias herramientas/técnicas para validar la zona de entrada del patrón de armónicos, por ejemplo Andrew Pitchfork, el análisis del ciclo de tiempo e incluso el tiempo de fibonacci. Depende de lo que más le convenga.

Gracias Mat, aprecio que te tomes el tiempo para responder y ayudar, yo también uso la acción del precio como mi principal herramienta de confirmación, pero he tenido ocasiones en las que el precio rebotó muy bien fuera de PRZ y luego volvió a bajar resultando en un patrón fallido (ver imagen adjunta), digamos que si estamos mirando el gráfico de 5 minutos, ¿cuántas velas esperarías para confirmar el patrón y colocar el comercio de scalping corto? ¿Estoy entrando en la operación demasiado pronto o tal vez el uso de un gráfico de 5 minutos no es aconsejable para el reconocimiento del patrón armónico?

Archivos adjuntos:
121.jpg  121 kb
 

Acaba de salir la versión 3.1 deHarmonicsTrader

Utiliza ###ZUP_v113wsv63

 
kamranasif2004:
Gracias Mat, Aprecio que se tome el tiempo para responder y ayudar, También utilizo la acción del precio como mi principal herramienta de confirmación, pero he tenido ocasiones en las que el precio rebotó muy bien fuera de PRZ y luego retrocedió de nuevo hacia abajo resultando en el patrón fallido (ver imagen adjunta), Digamos que si estamos mirando el gráfico de 5 minutos, ¿cuántas velas esperarías para confirmar el patrón y colocar el comercio de scalping corto? ¿Estoy entrando en la operación demasiado pronto o tal vez el uso de un gráfico de 5 minutos no es aconsejable para el reconocimiento del patrón armónico?

No opero en el gráfico de 5 minutos porque es demasiado ruidoso.

 
matfx:
No opero en el gráfico de 5 minutos porque es demasiado ruidoso.

Gracias Mat, Puedo ver en las imágenes que has publicado anteriormente que utilizó 30 minutos gráfico. Te importaría compartir en tu experiencia, qué marco de tiempo es el más adecuado para el comercio armónico. Scott Carney ha enfatizado mucho en la reacción del precio en la finalización del patrón armónico, ¿Cuántas velas en dirección favorable debemos esperar para confirmar la inversión, o debemos referirnos a los marcos de tiempo más cortos para la inversión del precio para la identificación inmediata, ya que esperar demasiado tiempo puede terminar como una oportunidad perdida?