Comercio armónico - página 410

 
grandaevus:
Como usar zup en Multi Time Frame

Uno de nuestros miembros del foro preguntó una vez si existe la posibilidad de codificar una versión de zup mtf.

Bien, no hay necesidad de codificar una ya que todas las versiones de zup tienen esa capacidad.

Para cubrir todas las detecciones de un tiempo superior mientras se trabaja en marcos de tiempo inferiores, todo lo que necesita hacer es cambiar los ajustes maxDepth(el valor por defecto es 55) & maxBarToD(el valor por defecto es 15).

(Antes de empezar, asegúrese de que ExtIndicator está ajustado a 11)

Déjeme darle un ejemplo

Estás trabajando en el marco de tiempo H1 y quieres que zup detecte patrones en el rango del marco de tiempo h4 y la profundidad del zigzag mientras sigues trabajando en el marco de tiempo H1

Primero calcule el ratio de marco de tiempo = H4/H1 = 4

Luego cambie la configuración de maxDepth a 55*4 y maxBarToD =150 o 200

Para D1 este cálculo será

D1/H1 = 24

maxDepth=55*24 y maxBarToD =150 o 200

Pero por favor no olvide que, un maxDepth mayor de 75-100 pondrá demasiada tensión en la cpu y la ram.

La buena noticia es que voy a encontrar una solución a esto y hacer algunas mejoras en el tiempo de ejecución del código. Incluso a 550 o 600 de profundidad máxima, la carga de la cpu aumentará como máximo un %3-5.
RyuShin:
Señor poruchik y grandaevus, ¿habéis pensado alguna vez en el ZUP muti-temporal? Estaba pensando en ello aunque no soy un codificador lol.. Creo que sería interesante y podría ser útil

Por favor, lea el post #3509 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page234

 

Hola RyuShin ,

Soy nuevo en Harmonic Trading. Gracias por compartir tu plantilla.

Después de haber aplicado su plantilla, Me parece que se ha desplazado con el gráfico ...., alguna idea para el ajuste ?

 

Hola , después de leer más o menos los últimos 150 pg, tengo una pregunta sobre el Backtest.

grandaevus, ¿cómo lo haces? ¿Utilizando un EA como EA ZUP o EA ZUP(AP&DML)?

¿Podrías explicarlo para un principiante, por favor? Gracias de antemano

 
grandaevus:
Por favor, lea el post #3509 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page234

Gracias grandaevus Pensé que había leído todo el hilo antes, pero obviamente no lo hice. Quizás le de una oportunidad a la configuración de ZUP para MTF.

 
alam313:
Hola RyuShin , soy nuevo en Harmonic Trading. Gracias por compartir la plantilla. Después de haber aplicado su plantilla, me parece que se ha desplazado con el gráfico ...., ¿alguna idea para el ajuste?

Siento las molestias. Se me olvidó que había cambiado de sitio. Puedes volver a desplazarlo arrastrando la flecha de la parte superior. Puedes encontrarlo en la foto. Está en el eclipse

Archivos adjuntos:
screenshot3.png  53 kb
 
RyuShin:
Para aquellos que tienen problemas para encontrar lo que uso. Yo uso ZUP_v135 ALL NEXT, v135 ALL HL 113, v113_wsv 51 de grandaevus para los indicadores principales y la versión ZUP de FxGroundworks (FxGroundworks Harmonics) y Korharmonics v10.1 para los adornos. Usted puede encontrar esos indicadores armónicos en la página de 338, 359, 382, y 383. El indicador de soporte y resistencia que uso está en el 399 y mi plantilla en el 397. Ah y el RSI que seguro que todo el mundo tiene.

Hola RyuShin, ¡muchas gracias por tus esfuerzos!

 
AlexejFX:
Hola RyuShin, ¡muchas gracias por tu esfuerzo!

De nada Espero que pueda obtener algunas buenas ideas para su comercio.

 

El nivel de Fibonacci 192.9 es quizás un nuevo nivel clave.

Archivos adjuntos:
screenshot4.png  59 kb
gbpusdm15.png  55 kb
 
RyuShin:
El nivel de Fibonacci 192.9 es quizás un nuevo nivel clave.

Ryushin Hola, y gracias por tu compromiso y colaboración.

Puedo preguntar cómo se utiliza el indicador RSI.

¿Ese es el modelo como te ayuda a encontrar el rsi?

 
fatotrend:
Ryushin Hola, y gracias por tu compromiso y colaboración. Puedo preguntar cómo se utiliza el indicador RSI. ¿Ese es el modelo como te ayuda a encontrar el rsi?

De nada No soy un usuario profesional de RSI pero uso el RSI para ver si el mercado está sobrecomprado o sobrevendido o si hay divergencia. El RSI por encima de 70 es básicamente sobrecompra y por debajo de 30 es sobreventa. Por ejemplo en la imagen, el precio está extremadamente sobrevendido, y hay un patrón formado, así que considero entrar en un largo porque el RSI muestra que el mercado está sobrevendido y hay un patrón alcista. Por supuesto que esto no funciona siempre, pero también funciona. Cuando el RSI está sobrecomprado o sobrevendido, voy a revisar diferentes marcos de tiempo para ver si el precio también está sobrecomprado o sobrevendido.

Archivos adjuntos:
screenshot.png  57 kb