Comercio armónico - página 255

 

¡Montones de armónicos!

Hola a todos,

Estoy buscando un indicador realiable que muestre mariposas, murciélagos, cangrejos, 0-5, cabeza y hombros, etc. en mis gráficos. Tanto los pasados como los venideros.

He mirado zup, kor y muchos otros, pero todos parecen recoger en diferentes patrones y dejar de lado otros. Tampoco estoy seguro de la configuración adecuada.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/178120 - hay casi todos los enlaces para casi todos los indicadores. Puede ser que usted encontrará algo.

 
newdigital:
Mira este post - hay casi todos los enlaces para casi todos los indicadores. Puede ser que usted encontrará algo.

Gracias amigo,

Ya he encontrado esa página . Y probé los patrones, sin embargo en los patrones de armónicos, diferentes indicadores hacen diferentes patrones

por ejemplo, el indicador de armónicos uno me dice que en la fecha 1 hay un cangrejo alcista

el indicador armónico dos me dice que en la fecha 2 hay un cangrejo bajista

¡Y los dos tienen razón! Pero sería genial que el indicador me dijera que hay un cangrejo alcista en la fecha 1 y un cangrejo bajista en la fecha 2

También algunos de los indicadores muestran algunos patrones y otros no. Después de un tiempo empecé a dudar de su capacidad gráfica (hago notar aquí, que esto no es una indirecta al creador no pretendo tener mejores habilidades en esta área).

Simplemente estoy buscando ser dirigido hacia el indicador armónico más actualizado y preciso que tenemos en la comunidad.

 

Uhh scott, tal vez quieras averiguar por qué crees que algunos patrones no son precisos. Depende más de ti que de la forma "correcta" de hacerlo. Usted puede permitir un poco de "espacio de engaño" porque las velas pueden ir sobre la extensión de fib por uno o dos pips, pero eso no significa que el patrón no es válido. Entonces, ¿cuál es el margen de maniobra que quiere dejar? Eso es lo que hará la diferencia y hará que los dos indicadores se sincronicen... el problema es cómo quiere ver los datos.

 
TIM.Klingler:
Uhh scott, tal vez quieras averiguar por qué crees que algunos patrones no son precisos. Es más a usted entonces la manera "correcta" de hacerlo. Puedes permitir un poco de "espacio de manipulación" porque las velas pueden ir sobre la extensión del fib por uno o dos pips, pero eso no significa que el patrón sea inválido. Entonces, ¿cuál es el margen de maniobra que quiere dejar? Eso es lo que hará la diferencia y hará que los dos indicadores se sincronicen... el problema es cómo quiere ver los datos.

Gran información Tim

 

Hola de nuevo miembro

Hola chicos, sólo quería decir que he estado disfrutando de los materiales en este hilo durante los últimos 2 días. Muchas gracias a Eugeni por el código de ZUP y a WRR por el maravilloso añadido.

Mi primera pregunta será sobre qué versión de ZUP utilizar: ¿Es recomendable usar la última versión? ¿Es la última versión v86? ¿Las versiones más antiguas tienen características que la más reciente no tiene?

En cuanto a WRR, ¿la última versión es la v02?

Gracias,

NeoRio

 

Ejemplo de video de un novato

Hola de nuevo, hoy estaba probando y conociendo un poco más el indicador ZUP y mientras miraba un murciélago alcista que el indicador había dibujado, me pareció ver un patrón Gartley que acababa de terminar de formarse. Me pregunté por qué el indicador no dibujaba el Gartley recién formado... así que hice un breve vídeo para mostraros lo que estaba viendo (en el EJ M15). Si tenéis unos minutos, os agradecería que me comentarais vuestras reacciones para poder aprender mejor a anticiparme y operar con este indicador.

Aquí está el vídeo que acabo de hacer (¡Uy, no me deja poner el enlace hasta que no haya hecho 10 posts en el hilo!)

Gracias,

NeoRio

 

Ejemplo de vídeo

Por favor, copie y pegue esta url en su navegador:

pronetenter.com/fx/gartley.html

Gracias,

NeoRio

 

alerta de zup por email

¿Puedo encontrar algún indicador ZUP para Metatrader que me envíe un correo electrónico cuando aparezca un nuevo patrón?

gracias

 

//--------------------------------------------------------

// Отправка сообщения на электронную почту. Начало.

//--------------------------------------------------------

void _EnviarCorreo(cadena asunto, cadena algún_texto)

{

SendMail(asunto, algún_texto);

}

//--------------------------------------------------------

// Отправка сообщения на электронную почту. Конец.

//--------------------------------------------------------

Archivos adjuntos: