Comercio armónico - página 72

 
pipmaster:
Ziko Me haces reír ... No es el precio el que dio el headfake sino tu software que sigue cambiando los niveles ...

¡Si operaras con tus patrones, habrías reventado tu cuenta !

GBP/JPY de 207.50 a 210.60 (WOW, sigue vendiendo en corto y entonces yo (ziko) les diré a todos lo bien que funcionan estos patrones)

CHF/JPY de 92.15 pasó a 92.80

¡No te criticaría Ziko si hicieras recomendaciones de trading y luego admitieras que estos patrones no hacen dinero ... pero sigues moviendo tus líneas y luego editas tus posts y al final cuando finalmente vienen bien reclamas todos los Pips ! No se puede. Luego tratas de vendérnoslo a nosotros. Espera que debo ser

jajaja

Saludos

Pip

estás loco, que va a corto @ 207,50 y esperar hasta 210,60, ¿no has oído hablar de algo llamado stoploss

 
ziko123:
si usted mira "harmonicanalyzer", el software que Scott Carney creó, no define la entrada/sl/ganancia, sólo escanea los patroneshttp://www.harmonicanalyzer.com/features.htm

Tuve una versión de prueba de un EOD de este programa y no me interesó, cuando desinstalé el programa borró DLL's que eran necesarios para otros programas como tradestation. No recomiendo a nadie que pruebe este programa

 

¿Kamyar también abandonó este hilo...

 
IDK:
ShadowWz, puedo conseguir su indicador 05 para trabajar, pero el 06 muestra nada ... no estoy seguro de por qué ...

Hola,

necesitas el indicador a_ZZ que también está incluido en el post 0_Harmony_05.

- Debo decir, este indicador es bueno para aprender pattrens no para el comercio, al menos no para newbie - porque muchas personas han dicho aquí ya, que se basa en zigzag y zigzag no es bueno en el último swing, se puede cambiar en cualquier momento.

Saludos.

 
ShadowWz:
Hola,

necesitas el indicador a_ZZ que también está incluido en el post 0_Harmony_05.

Saludos.

Tengo a_ZZ y 0_Harmony_05 de tu post anterior pero 0_Harmony_06 sigue sin mostrar nada también?

 
phildunn:
Tengo a_ZZ y 0_Harmony_05 de su puesto anterior, pero 0_Harmony_06 todavía no muestra nada también?

sigo teniendo el mismo problema...

 
phildunn:
Tengo a_ZZ y 0_Harmony_05 de su post anterior, pero 0_Harmony_06 todavía no muestra nada también?

Hola,

entonces no ha encontrado ningún patrón posible - puedes aumentar el parámetro de error y entonces puede que te muestre algo.

Saludos.

 
phildunn:
Tengo a_ZZ y 0_Harmony_05 de su post anterior, pero 0_Harmony_06 todavía no muestra nada también?

Hola,

0_Harmony_06 - no le mostrará los patrones históricos , como 0_Harmony_05 did.only el último / pérdidas posibles patrón.

Saludos.

 
ShadowWz:
Hola,

0_Harmony_06 - no le mostrará los patrones históricos , como 0_Harmony_05 did.only el último / pérdidas posible patrón.

Gracias.

no lo sabía... gracias...

 

Patrones válidos

Hola, este es mi primer post en este hilo. Me gustaría agradecer enormemente a todos los que han contribuido. Estoy aprendiendo un montón y aprecio toda la gran información.

Espero que nadie se moleste, si hago una pregunta sobre un patrón que he trabajado recientemente. (espero que el archivo adjunto aparezca) La forma en que lo veo, creo que puede ser un potencial Gartley alcista en el usd/jpy semanal. Las X- A/B. y C coinciden con los números de fibo adecuados. Como líneas marcadas en mi patrón. Mi pregunta principal es, después de que la "C" se cumplió, la moneda bajó y luego volvió a subir y rompió el triángulo potencial, que habría completado la "D". Entonces, ¿este patrón sigue siendo válido para la ZRP de la zona de 111,40? Pero agradezco cualquier comentario o consejo sobre este patrón, soy nuevo en el trading y no me ofenderé por las correcciones.

Saludos,

Airjunky

Archivos adjuntos: