Comercio armónico - página 67

 

 

@ziko123

Hola

Quiero decir que yo personalmente admiro sus esfuerzos, pero debo decir que todos los sistemas tienen reglas especiales y exculsive.to ponerlo simpley la mayoría de las formas que u considerar como un patrón no es un patrón tardeable de acuerdo con las reglas de comercio armónico que tenemos alguna restricción y condición permanente.La situación debe ser ideal o al menos cercana a los casos ideales. No quiero estropear tus esfuerzos o tu indicador o algo más, pero creo que de esta manera muchos novatos que vienen aquí se perderán la comprensión de estos patrones.

tenemos algunos niveles clave y algunas reglas para determinar un prz solo estudiando la corelación entre las ondas no es tarding.anyway armónico mantener un buen trabajo tal vez estoy equivocado.

gracias

 

 
kamyar:
@ziko123

Hola

Quiero decir que personalmente admiro tus esfuerzos pero debo decir que todos los sistemas tienen reglas especiales y exculsivas.para ponerlo simple la mayoría de las formas que consideras como patrón no es un patrón tardeable.de acuerdo a la regla tenemos alguna restricción.La situación debe ser ideal o al menos cercana a los casos ideales. No quiero estropear su esfuerzo y el indicador otr algo más, pero creo que de esta manera muchos novatos que vienen aquí se pierden la comprensión de estos patrones.

Tenemos algunos niveles clave y algunas reglas para determinar un prz sólo estudiando corelation entre las ondas no es tarding.anyway armónica mantener un buen trabajo tal vez estoy equivocado.

gracias

si miras el indicador que estoy usando y lees mis comentarios en la sección comercial verás que permito cierta tolerancia a los patrones, el indicador es configerable, un usuario puede configurarlo para seguir los cálculos del patrón estrictamente o permitir la tolerancia que desee, es configerable.

Los patrones que publico se adaptan a mi nivel de tolerancia que a otros usuarios puede no gustarles, también cada gráfico que publico tiene los cálculos XD,AC,.... impresos en el gráfico y cada uno puede compararlo con https://c.mql5.com/forextsd/forum/111/patterny_gartli_i_pessavento..jpg para ver cuanta tolerancia se usa en este gráfico en particular

 
ziko123:
si miras el indicador que estoy usando y lees mis comentarios en la sección comercial verás que permito cierta tolerancia a los patrones, el indicador es configerable, un usuario puede configurarlo para seguir los cálculos del patrón estrictamente o permitir la tolerancia que desee, es configerable. Los patrones que publico se adaptan a mi nivel de tolerancia que a otros usuarios puede no gustarles, también cada gráfico que publico tiene los cálculos XD,AC,.... impresos en el gráfico y cada uno puede compararlo con https://c.mql5.com/forextsd/forum/111/patterny_gartli_i_pessavento..jpg para ver cuánta tolerancia se usa en este gráfico en particular

hola ziko

como he dicho no quiero criticar y estropear su trabajo en todo lo que he hecho hincapié en algunos puntos y, a continuación, es hasta el comerciante para decidir por su propia trades.just señalando a algunas reglas.

mantener un buen trabajo

 

kamyar, en tu último gráfico el triángulo rojo ABC me está dando la extensión de 1,618 desde el precio 1,2206 entrando alrededor de 1,2364 no la zona de 1,2440 que has marcado...

 
kamyar:
@ziko123

Hola

Quiero decir que yo personalmente admiro sus esfuerzos, pero debo decir que todos los sistemas tienen reglas especiales y exculsive.to ponerlo simpley la mayoría de las formas que u considerar como un patrón no es un patrón tardeable de acuerdo con las reglas de comercio armónico tenemos alguna restricción y condición permanente.La situación debe ser ideal o al menos cercana a los casos ideales. No quiero estropear sus esfuerzos o indicador o algo más, pero creo que de esta manera muchos novatos que vienen aquí se pierden la comprensión de estos patrones.

Tenemos algunos niveles clave y algunas reglas para determinar un prz solo estudiando la corelación entre las ondas no es tarding.anyway armónico mantener un buen trabajo tal vez estoy equivocado.

gracias

Solo estoy parcialmente de acuerdo contigo kaymar....ziko ha estado cambiando las lineas muchas veces, especialmente en el grafico del JPY, lo que significa que esta apurando la entrada y definitivamente se detiene muchas veces hasta que una vez puede acertar lo cual es algo que critico tambien...parece un trabajador duro y aprecio mucho eso...solo necesita ser mas paciente. No estoy seguro de si le faltan conocimientos porque yo mismo soy nuevo en el tema, así que no puedo juzgar.

Solo estoy aquí porque tengo un comentario respecto a lo que dices: "Me refiero a que sólo conectar algunos altos y bajos y calcualting la relación entre ellos en no HARMONIC TARDING" ... así no es el comercio armónico es acerca de la conexión de los altos y bajos con ciertas relaciones fib que son inter-cambiable la mayor parte del tiempo?no es eso de lo que se trata para conseguir una formación para que usted entre en un comercio que todavía no es 100% correcto, y la formación podría ser negada incluso después de confirmada por una vela de reversión ... etc.....well esos son mis toughts sobre las formas armónicas hasta ahora. hágamelo saber si estoy equivocado. Todavía tengo mucho tiempo para aprender este tema de todos modos.

P.S pls Ziko bajar la cantidad de gráficos que subes aquí y sólo mostrar los confirmados

 
fx-bb:
Solo estoy parcialmente de acuerdo contigo kaymar....ziko ha estado cambiando las líneas muchas veces, especialmente en el gráfico del JPY, lo que significa que está apurando la entrada y definitivamente se detiene muchas veces hasta que una vez puede acertar lo cual es algo que critico también... parece un trabajador duro y aprecio mucho eso... solo necesita ser más paciente. No estoy seguro de si le faltan conocimientos porque yo mismo soy nuevo en el tema, así que no puedo juzgar.

Sólo estoy aquí porque tengo un comentario con respecto a su decir: "Quiero decir que sólo la conexión de algunos altos y bajos y calcualting la relación entre ellos en no HARMONIC TARDING" ... así no es el comercio armónico se trata de la conexión de la alta y baja con ciertas relaciones fib que son inter-cambiable la mayor parte del tiempo?no es eso de lo que se trata para conseguir una formación para que usted entre en un comercio que todavía no es 100% correcto, y la formación podría ser negada incluso después de confirmada por una vela de reversión...etc.....well esos son mis toughts sobre las formas armónicas hasta el momento. hágamelo saber si estoy equivocado. Todavía tengo mucho tiempo para aprender este tema de todos modos.

P.S pls Ziko bajar la cantidad de gráficos que subes aquí y sólo mostrar los confirmados

bueno, publicar un gráfico no significa que yo o tú debamos operar con él,

los patrones armónicos son sobre la posible zona de reversión de precios, es una zona no un punto, cada uno incluyendo a mi usará sus habilidades de AT y no AT para encontrar cuando entrar y salir del comercio, lea el capítulo de "confirmación de patrones" en el libro de Carney para entender lo que quiero decir, no hay un conjunto definido de reglas que confirme la reversión de precios y los puntos de entrada/stop/salida, cada uno vendrá con las reglas que le convengan, una persona puede ver la confirmación en la reversión de precios, otra persona puede no hacerlo y viceversa.

 
IDK:
kamyar, en tu ultimo grafico el triangulo rojo ABC estoy obteniendo la extension de 1.618 desde el precio 1.2206 entrando alrededor de 1.2364 no la zona de 1.2440 que tu has marcado...

Hola

esa extensión es el método de Fischer extensión . nivel para un movimiento.esa extensión u ha calculado es extensión de BC.

 
fx-bb:
Solo estoy parcialmente de acuerdo contigo kaymar....ziko ha estado cambiando las líneas muchas veces, especialmente en el gráfico del JPY, lo que significa que está apurando la entrada y definitivamente se detiene muchas veces hasta que una vez puede acertar lo cual es algo que critico también...parece un trabajador duro y aprecio mucho eso...solo necesita ser más paciente. No estoy seguro de si le faltan conocimientos porque yo mismo soy nuevo en el tema, así que no puedo juzgar.

Sólo estoy aquí porque tengo un comentario con respecto a su decir: "Quiero decir que sólo la conexión de algunos altos y bajos y calcualting la relación entre ellos en no HARMONIC TARDING" ... así no es el comercio armónico se trata de la conexión de la alta y baja con ciertas relaciones fib que son inter-cambiable la mayor parte del tiempo?no es eso de lo que se trata para conseguir una formación para que usted entre en un comercio que todavía no es 100% correcto, y la formación podría ser negada incluso después de confirmada por una vela de reversión...etc.....well esos son mis toughts sobre las formas armónicas hasta el momento. hágamelo saber si estoy equivocado. Todavía tengo mucho tiempo para aprender este tema de todos modos.

P.S pls Ziko bajar la cantidad de gráficos que subes aquí y sólo mostrar los confirmados

hola

En este sistema tenemos muchos pequeños puntos importantes que hacen que una forma (patrón) sea negociable. Por ejemplo, tenemos un patrón ideal, un patrón no ideal y configuraciones no válidas, por lo que todas las formas no son adecuadas para saltar en una tarde.Lo más importante en el comercio armónico es el PRZ y los niveles críticos que hacen que el PRZ, tenemos muchos conceptos con respecto a esta cuestión que hacen que el sistema muy sensible y como un arte.conceptos como la prueba inicial PRZ, TLB, la consolidación en el PRZ y tantos otros puntos.espero que estos aclarar mi palabra que he dicho:

"solo conectar algunos altos y bajos no es un tarding armónico".

.it need as u said patient,following the price action in the prz closely and many many other points.....