Comercio armónico - página 69

 

kamyar

¿Cangrejo en eurusd H4?

Me puedes explicar que es "Cangrejo a 16"

 

armónico

¡Gracias ShadowWz!

¡Eres un buen programador y muy justo!

 

¿Qué significa?

En el post #27 kamyar adjuntó el mapa de gartley. Puede alguien decirme qué representan las cifras. ex AB=CD (0.382/2.240). ¿Significa esto que el ese tramo CD puede ser un mínimo de 0,382 y un máximo de 2,240 del tramo AB?

Archivos adjuntos:
gartley_map.gif  18 kb
 
archie:
En el post #27 kamyar adjuntó el mapa de Gartley. Puede alguien decirme qué representan las figuras. ex AB=CD (0.382/2.240). ¿Significa esto que el tramo CD puede ser un mínimo de 0,382 y un máximo de 2,240 del tramo AB?

no no archie creo que estos son los complementos armónicos entre sí como ideal ab = cd patrón es cuando usted tiene c en 0,618 de ab y d en 1,618 de ab por lo que sería AB = CD (0,618/1,618). Esto es cierto para todos los patrones. Así es como entiendo el espacio armónico. Si quieres que algo sea armónico tiene que ser completado con una contraparte que encaje en él, es como cuando tocas un acuerdo incompleto en un piano y no se siente bien entonces añades una nota más y se crea una unidad de sonido armónico. Así son estos patrones tienen que tener algunas propiedades complementarias para ser armónicos.

Espero haber ayudado

que tengas un buen día

Mariko

 
ShadowWz:
Hola,

"Hay muchas maneras de hacer dinero" - y yo también puedo vender mis indicadores, pero la razón por la que no lo hago, por ejemplo - kamyar compartir con nosotros su knowlege / experiencia y la mayor parte del crédito va a él y de corse a cualquier usuario wich contribuir a este puesto.

- esta es mi opinion y es por eso que publico el codigo fuente ahora, despues de que ziko123 comenzara a "vender" su indicador (para que puedas ver que no hay nada especial en este indicador, solo horas de trabajo)

Saludos.

Bueno, no hay nada malo en la venta de un indicador que creo que es diferente de otros indicadores,

intente abrir el EURUSD diario, adjunte su indicador y no aparece nada!, adjunte mi indicador y c una mariposa bajista,

¡su indicador no pudo elegir una mariposa muy clara que publiqué justo después de la brecha en el mercado asiático anoche e incluso antes de kayman publicó su gráfico eurusd, u ver la diferencia!

 
maniek:
kamyar

¿Cangrejo en eurusd H4?

Me puedes explicar que es "Crab at 16"

Hola maniek,

significa que el cangrejo se ha formado hace 16 barras por lo que termina en la barra 16 desde la derecha.

mariko

 

 

que puedo decir - me has pillado &)

ziko123:
Bueno, no hay nada malo en vender un indicador que creo que es diferente de otros indicadores,

prueba a abrir el EURUSD diario, adjunta tu indicador y no aparece nada, adjunta mi indicador y verás una mariposa bajista,

¡su indicador fue incapaz de recoger una mariposa muy clara que he publicado justo después de la brecha en el mercado asiático anoche e incluso antes de kayman publicado su gráfico eurusd, u ver la diferencia!

Hola,

Longitud = 14 (para cualquiera que desee comprobar)

Saludos.

Archivos adjuntos:
example.gif  15 kb
 
ziko123:
Bueno, no hay nada malo en vender un indicador que creo que es diferente de otros indicadores,

prueba a abrir el EURUSD diario, adjunta tu indicador y no aparece nada !, adjunta mi indicador y c una mariposa bajista,

tu indicador no fue capaz de elegir una mariposa muy clara que publiqué justo después de la brecha en el mercado asiático anoche e incluso antes de que Kayman publicara su gráfico del eurusd, ¡vea la diferencia!

chicos por favor no se ofendan, como yo lo veo pueden hacer lo que quieran mientras no violen las reglas del foro. Si es cierto que tu indicador es diferente al de shadow, funciona de forma diferente ya que solo encuentra el patrón más reciente y no hay razón ni sentido en discutir cual es el mejor indicador porque todo tiene su lado positivo y también negativo. Creo que shadow sabe que al publicar el indicador todos los miembros del foro pueden seguir trabajando en él y mejorarlo. Más cerebros, más sabiduría. El indicador se hizo para los miembros para servirles y ayudarles.

mariko

 
ShadowWz:
Hola,

"Hay muchas maneras de hacer dinero" - y también puedo vender mis indicadores, pero la razón por la que no lo hago, por ejemplo - kamyar compartir con nosotros su knowlege / experiencia y la mayor parte del crédito va a él y de corse a cualquier usuario wich contribuir a este puesto.

- esta es mi opinion y es por eso que publico el codigo fuente ahora, despues de que ziko123 comenzo a "vender" su indicador (para que puedas ver que no hay nada especial en este indicador, solo horas de trabajo)

Saludos.

Gracias ShadowWz.