Indicadores Multi Timeframe - página 342

 

Necesito ayuda

¿Alguien puede cambiar este indicador a mtf? gracias

Archivos adjuntos:
 
cja:
Hola

Feliz año nuevo a todos los operadores de tsd, acabo de volver de vacaciones y no he podido resistirme a codificar algo y volver a ello. Espero que esto sea lo que buscas.

adx_mtf_candles.mq4

Gracias por esto.

Como yo estaba jugando con estos pensé que sería interesante ver si se ponderan twords la parte inferior o superior Tf's con un %- cruzar la correlación de todos los Tf's- por favor.

también un all candles- con pesos de % para cada estilo de vela pero eso es una bestia de muchos colores y pensamientos.

 

la línea marrón (diaria) se ve muy bien

deberíamos pensar en eso, como en la imagen -- entonces sabemos la forma en que podríamos operar

 

Solicitud de la versión MTF del indicador ZigZag sin repintado

Expertos, por favor consideren la versión MTF del indicador ZigZag sin repintado.

Será muy útil.

Gracias.

https://www.mql5.com/en/forum/172952/page14

Archivos adjuntos:
 
skn:
Expertos, por favor consideren la versión MTF del indicador ZigZag no repintado.

Será muy útil.

Gracias.

https://www.mql5.com/en/forum/172952/page14

La cuestión es, ¿qué tan útil es esto en sólo el 1 TF?

 

Solicitud de puntos pivotantes mtf

Podría alguien hacer el indicador de puntos pivotantes un MTF

Gracias

Archivos adjuntos:
 

nuthin

Creo que si alguien trabaja en esto genial pero no me gusta mostrar algo como esto ya lo siento.

Lo siento, no me gustó esta imagen, era un poco obvia.

 
xx3xxx:
la línea marrón (diario) se ven muy bien debemos pensar en eso, como en la imagen - entonces sabemos la forma en que podríamos comercio

No olvides las líneas azules - ugg-

¿Cuánta gente cree que las ideas tecnológicas influyen en el mercado y no al revés?

Para tratar de explicar-(y estoy seguro de que es una pregunta vieja)

¿Hay al menos suficientes personas/fuerzas leyendo este foro para hacer estragos alrededor de los niveles que creamos (creando así menos predictibilidad) o son los toros y los osos y no hay demasiada gente que preste atención a estas cosas (o que pueda jugar bien) y siempre se moverá igual sin importar lo que revelemos o descubramos como analistas técnicos?

¿más gente creyendo en las indicaciones mueve el mercado de forma más correcta o falsa?

también

Creo que los operadores de corto plazo ayudan a equilibrar el flujo del mercado y como la cobertura se hizo ilegal en América muchos sistemas de los operadores de corto plazo se vieron perjudicados por esto, posiblemente haciendo el mercado más predecible / peligroso (para los ignorantes) - ¿son estos pensamientos locos?

Debido a estos pensamientos puedo editar mis mensajes y Indies- lo siento, pero conseguir que mientras están calientes.

tomé un par de vuelta- pero si usted está haciendo ya no dude en publicar, sólo creo que son posiblemente peligroso para resaltar.

 

Devolviendo un poco de... gracias

extreme_rsi.mq4

algunas velas

hull_trend.mq4

Este ya es mtf-

elder_impulse_candles.mq4

aochartbars.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, estoy buscando una versión MTF del indicador adjunto. Sería muy útil.

Traté de hacerlo yo mismo - pero que terminó en el desastre ¡Necesito ayuda!

Gracias de antemano

Archivos adjuntos: