Indicadores Multi Timeframe - página 169

 

Gracias fxbs, que tengas una buena semana y muchos pips amigo.

Saludos

Ethan Hunt

 
Archivos adjuntos:
vol1.gif  28 kb
vol2.gif  27 kb
vol3.gif  27 kb
 

hm... Los volúmenes difieren drásticamente, pero mfi, obv, ad no tanto....

puede ser que hay una esperanza ...

extraño,

si pocas operaciones grandes equilibrado (por / venta - bid / ask) y uno de cada uno overwaights todos los pequeños oficios y corredor muestra todos smal y uno o algunos grandes - buena suerte para ver la imagen real

 
Archivos adjuntos:
 

simplemente renómbralo cuando lo descargues... para que aparezca en el MT4's de fuente inglesa

 

GRACIAS fxbs

fxbs:
semáforo TREND_alexcud_v_2MEn.mq4 esgl

gracias fxbs

Creo que también hay EXPERTOS en ese indicador...(Lo siento, es ruso y no puedo leer, pero parece que hay EXPERTOS...TREND_alexcud - MQL4 Code Base

gracias por la edicion en ingles

 
ElectricSavant:
solo cambia el nombre cuando lo descargues...para que aparezca en las MT4's de fuente inglesa

Aquí tienes...

De cualquier manera, lo que la gente u pensar en ello?

Archivos adjuntos:
tshafi_2.ex4  7 kb
 
Archivos adjuntos:
 

¡Hola, Linuxer! Así que, teniendo en cuenta todo esto, ¿cuál es su posición personal sobre el tema - vale la pena o no perseguir ?

y 4 chicos con menos experiencia y conocimientos , en caso afirmativo -sólo como método complementario con extrema precaución?

 
fxbs:
¡Hola, Linuxer! Así que, teniendo en cuenta todas las cosas, ¿cuál es su posición personal sobre el tema - vale la pena o no perseguir ? y 4 chicos con menos experiencia y conocimientos , en caso afirmativo - sólo como método complementario con extrema precaución?

En mi opinión, cada comerciante tiene que encontrar lo que es útil para su comercio. Sólo quiero explicar lo que he encontrado y lo que me ha convencido. Ayudar a la discusión.

Tal vez otro/s investigando podría decir lo contrario y que sería su opinión y el tema en cuestión, este tema podría ser útil para él y ayudar con su comercio.