Indicadores Multi Timeframe - página 347

 

Aquí tienes

Eliminado algunos límites (no hay necesidad de limitar las barras de cálculo para las longitudes de cálculo razonables) y agregó coloración junto con mtf (este es un indicador independiente, no necesita el indicador original para mostrar mtf)

Hiyieldrater2:
Hola, he encontrado este indicador en uno de los hilos y esperaba si tiene una versión MTF de la misma. Realmente aprecio si alguien tiene uno (MTF) y compartirlo. gracias.
Archivos adjuntos:
mtf_l2wma.mq4  7 kb
l2wma.gif  22 kb
 

Esto es maravilloso, Mladen

has dado algo más de lo que esperaba. ¡Excelente! ¡Muchas gracias!

 

¿Es esta la última versión https://www.mql5.com/en/forum/173574/page155

 

Mft ddfx

increase:
mmm... se necesitaban algunos ajustes

No es que se haya repintado, es que el indicador original titubea un rato alrededor del precio cuando cambia de dirección, por lo que realmente no está recalculando, pero por el marco temporal más alto crea la impresión de que lo hace.

Esta versión parece mucho mejor

Gracias por estos indicadores. Espero no estar pidiendo demasiado. ¿Hay alguna forma de eliminar las barras del indicador MTF y dejar así sólo las dos señales con alertas? Cuando intenté utilizar el indicador MTF en un tf más pequeño las barras cubren las velas dificultando así el estudio de la acción del precio. Pero si sólo tenemos las señales esta limitación se eliminará. En segundo lugar, ¿tiene un EA para este maravilloso indicador? Gracias de antemano.

 

plzzz cualquiera puede hacer de este un indicador mtf su buen indicador para 1h,4h tf pero quiero usarlo en tf más pequeño

holly_2ma2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿canal shi mtf?

Hola,

alguien sabe de una versión MTF de uno de mis indicadores favoritos

SHI_Channel_true.mq4

¿es posible mostrar los canales de 15min, 1h, 4h y 1d en un gráfico, probablemente con diferentes colores y estilos

uno similar a shi_channel estaría bien también pero preferiría un canal de regresión lineal

Archivos adjuntos:
 

Hola tobi77,

Esta versión MTF se encuentra en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177059 (comprueba los primeros mensajes del hilo).

 
newdigital:
Hola tobi77, Esta versión MTF está en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177059 (revisa algunos primeros mensajes del hilo).

Gracias, lo comprobaré.

 

parabólico mejor

Hola, ¿alguien podría hacer la versión mtf de este indicador? Me parece mejor que el psar normal.

Archivos adjuntos:
 

Indicadores Multi Time Frame en el mismo gráfico.

Hola,

Estoy buscando codificar un indicador de marco de tiempo múltiple y tener dos o más marcos de tiempo diferentes representados en el mismo gráfico. Por ejemplo, una EMA de 5 periodos y quiero usar un gráfico M5 y representar las ema M5, M30 y H1 en el mismo gráfico. Para ello, sé que voy a llamar a "ima" con los períodos de tiempo apropiados. Entonces necesito compensar las llamadas más altas en el buffer de salida por su respectivo múltiplo y luego interpolar los puntos entre ellos de tal manera que la Barra2 de la M30 se coloque en el índice 6 y la Barra2 de la H1 se coloque en el índice 12 para sus respectivos buffers. Entonces, ¿qué uso para el proceso de interpolación ya que la EMA no es lineal? Espero que NewDigital, Mladen, MrTools o Igor vean este post y puedan sugerir algunos ejemplos a seguir.

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Tzuman