Mejores bandas de Bollinger... - página 20

 

Indicador GRF Leading Edge grfleadingedge.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mrtools-Mladen,

Había encontrado un indicador interesante en las primeras páginas de este hilo. Es Bollinger Bicolor como histo.

Por supuesto, he cambiado los colores :

Púrpura = las bandas se están construyendo (direcciones opuestas hacia abajo)Gris= las bandas se están expandiendo (direcciones opuestas hacia arriba)

Violeta pálido = las bandas están en la misma dirección.

Cuando miras la foto, según la alarma, en la línea vertical verde, debería haber un colorido púrpura, pero no está ahí ...a las 21h34 = 22h34 en el gráfico aquí

En el gráfico he puesto una Banda de Bollinger mejor para probar, está encolores azul-amarillo y esa sí da una buena señal, tal vez debería usar esa en lugar de la histo ...

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mrtools-Mladen,

Había encontrado un indicador interesante en las primeras páginas de este hilo. Es Bollinger Bicolor como histo.

Por supuesto he cambiado los colores :

Púrpura = las bandas se construyen (direcciones opuestas hacia abajo)Gris= las bandas se expanden (direcciones opuestas hacia arriba)

Violeta pálido = las bandas están en la misma dirección.

Cuando se mira la imagen, según la alarma, en la línea vertical verde, debería haber una coloración púrpura, pero no está allí ...en 21h34 = 22h34 en el gráfico aquí

En el gráfico he puesto una mejor banda de Bollinger para probar, está en colores azul-amarillo y esa sí da una buena señal, tal vez debería usar esa en lugar de la histo ...

Hola Wulong, el indicador está utilizando una banda de Bollinger regular no la banda de Bollinger mejor.

 

Sí, lo sé, pero la alarma que se ve viene de la Bicolor, así que según la alarma la barra en la línea vertical verde debería ser púrpura en lugar de rojo violáceo pálido.

No importa, usaré la Mejor, al fin y al cabo no me gusta el histo.

Gracias por la información de todos modos.

 
Wulong10:
Sí, lo sé, pero la alarma que se ve viene de la Bicolor, por lo que según la alarma la barra en la línea vertical verde debería ser púrpura en lugar de rojo violáceo pálido.

No importa, usaré el mejor, no me gusta el histo después de todo.

Gracias por la información de todos modos.

Wulong tienes razón me disculpo, lo arreglaré y publicaré una nueva versión corregida actualizada en breve, Gracias.

 

Ok, gracias también, entonces veré cuál es el mejor en mi caso después de todo.

 
Wulong10:
Ok, gracias también, entonces veré cual es la mejor en mi caso después de todo.

Wulong aparentemente estoy sufriendo de muerte cerebral importante hoy , el indicador original era correcto, lo único que puedo pensar de si usted tiene alertas en conjunto actual a la verdad, las alertas podría ser la señalización antes del cierre de la barra. De todos modos hizo la actualización. Así que el indicador está codificado de tal manera que si las bandas (superior/inferior) se expanden entonces dará un color verde por defecto y si ambas bandas se contraen coloreará la barra de rojo, y si las bandas son una de expansión y la otra de contracción entonces las barras histo deben ser amarillas.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, Mrtools.

Lo probaré cuando tenga tiempo para ello.

Debo distribuir mi tiempo entre mi mujer, mis cuatro hijos, mis numerosas aficiones y a veces me queda tiempo para trabajar en algunas cosas...

 

He estado buscando un indicador de BB con alerta cuando la vela se abre y se cierra completamente fuera de la BB, pero todavía no lo he encontrado. No importa si es una vela alcista o bajista, pero la apertura y el cierre deben estar fuera de la BB. ¿Alguien ha visto algo así?

 
triip:
He estado buscando un indicador de BB con alerta cuando la vela se abre y se cierra completamente fuera de la BB pero todavía no lo he encontrado. No importa si es una vela alcista o bajista, pero la apertura y el cierre deben estar fuera de la BB. ¿Alguien ha visto algo así?

Triip, si dejas alertsOnCurrent = false en esta versión debería funcionar como describes.

Archivos adjuntos: