Mejores bandas de Bollinger... - página 22

 

Indicador BB-Bandwidth-Decimal

bb-ancho-decimal.mq4

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien informarme de cuál es la línea central en la BB, he intentado reproducirla sin éxito.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
Puede alguien decirme que es la línea central de la BB, he intentado reproducirla sin éxito.

Gracias

TEAMTRADER

hay muchos BB ,de cual hablas,alguna foto con indi adecuada.

 

Ilustración del gráfico - el indicador está publicado en el post original. Había supuesto que las líneas centrales de BB eran todas del mismo código.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
eurusdh1.png  67 kb
 
TEAMTRADER:
Ilustración del gráfico - el indicador está publicado en el post original. Yo había presumido que las líneas centrales de BB eran todos el mismo código.

Gracias

TEAMTRADER

Su sma = media móvil simple

 

He probado todos los ajustes de ma y ninguno, absolutamente ninguno, coincide con la línea central del BB. He pasado muchas horas comprobando todos los ajustes de ma que creía posibles. Por eso he preguntado.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
He probado todos los ajustes de ma's y ninguno, absolutamente ninguno, coincide con la línea central de la BB. He pasado muchas horas comprobando todos los ajustes de ma que creía posibles. Por eso he preguntado.TEAMTRADER

Querido aquí es la imagen con su BB cargado con todo lo predeterminado, pero su ilustración me confunde con 5 líneas, puede ser que es algún otro indicador o hay 2 casos, hágamelo saber exacta,

saludos

Archivos adjuntos:
2_1.png  163 kb
 
TEAMTRADER:
Ilustración del gráfico - el indicador está publicado en el post original. Yo había presumido que las líneas centrales de BB eran todas del mismo código.

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

La línea central de BB (para la BB original) es siempre la misma (según la definición de Bollinger que es una media móvil simple)

En las mejores bandas de Bollinger se sustituye por una variación ema. Lo más cercano que se puede utilizar es DEMA

 
mladen:

TEAMTRADER

La línea central de BB (para la BB original) es siempre la misma (según la definición de Bollinger que es una media móvil simple)

En las mejores bandas de Bollinger se sustituye por una variación de la ema. Lo más parecido que puedes usar es DEMA

DEMA - ¡lo tengo! Gracias.

TEAMTRADER

 
mntiwana:

Querido aquí es la imagen con su BB cargado con todo lo predeterminado, pero su ilustración me confunde con 5 líneas, puede ser que es algún otro indicador o hay 2 casos, hágamelo saber exacta,

saludos

Ambos eran BB en diferentes configuraciones, pero la misma línea central (DEMA).

TEAMTRADER