Mejores bandas de Bollinger... - página 13

 
marketmaster88:
hola mrtools, he visto tu indicador de anchura de las bandas de bollinger pero todas las barras son del mismo color. podrias por favor hacerlo con colores cambiantes cuando esta subiendo azul por ejemplo y cuando esta en tendencia bajista en rojo. gracias por tus posts

Solo estoy suponiendo que este es el que pensaste : bbandwidthratiohisto_-_two_colors.mq4

Archivos adjuntos:
 

Distancia de la banda de Bollinger

dbb.mq4

Archivos adjuntos:
dbb.mq4  3 kb
dbb_mql.png  95 kb
 

Indicador de bandas de sonido de precios (versión interesante de las bandas de bollinger) pricesound_bands.mq4

Archivos adjuntos:
 

Reducir las bandas de Bollinger

dreamamp039s_shrink_seesaw_bbands.ex4

La idea principal es ayudar a los comerciantes para identificar rápidamente el mercado volátil, y las grandes oscilaciones hacer la anticipación antes de tiempo

Cuando hay línea de Bollinger de convergencia, los mercados en el choque.

Cuando la línea de Bollinger de la convergencia, y caminar en el rango de amplitud de la línea K, predecir las próximas oscilaciones que viene.

indicadores encontrar de otros lugares,

Espero que alguien pueda dar elcódigo fuente de los indicadores

 

Hola,

Estoy buscando un indicador de bandas de Bollinger que no se repinte. ¿Dónde puedo conseguir uno?

 
Hesamavr:
Hola, estoy buscando un indicador de bandas de Bollinger que no se repinta. ¿Dónde puedo conseguir uno?

Hesamavr

Cualquier indicador de bandas de bollinger debe hacer (incluso construyó en uno). Los indicadores de bandas de Bollinger no suelen repintarse

 

Hola, señor,

En realidad todos los indicadores de bandas de Bollinger que he probado repintan. No repintar significa que debemos ver la huella de los movimientos en acompañamiento con los cambios de precios.

Aprecio si usted proporciona el enlace de su fuente introducida.

 
Hesamavr:
Hola señor,

En realidad todos los indicadores de bandas de Bollinger que he probado repintan. No repintar significa que deberíamos ver la huella de los movimientos en acompañamiento con los cambios de precios.

Le agradezco si usted proporciona el enlace de su fuente introducida.

Interesante

Hasta ahora, nunca he visto un repintado de las bandas de Bollinger. Teniendo en cuenta que se hace con SMA (media móvil simple - que nunca repinta) y desviaciones estándar (que tampoco repinta), me pregunto dónde está el componente que podría hacer repintar las bandas de Bollinger

¿Te importaría publicar algún ejemplo de repintado de las bandas de Bollinger? Realmente me gustaría ver un repintado de las bandas de Bollinger que se calculan de la manera descrita en la frase anterior (o como se describe aquí : Bollinger Bands - Wikipedia, la enciclopedia libre )

 

mejores bandas de bollinger stop_mtf+alertas desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173534/page6

actualizado para ser compatible con los nuevos builds de mt4.

 

Esta es la mejor parada de las bandas de Bollinger, el indicador es mtf con alertas en el mejor cambio de tendencia de Bollinger.

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173534