Mejores bandas de Bollinger... - página 23

 
TEAMTRADER:

DEMA - ¡lo tengo! Gracias.

TEAMTRADER

Eso está muy cerca de dema pero no es

Para aclararlo - esto es lo que podríamos llamar una especie de McNicholl ma (la línea central de que "mejores bandas de bollinger" ) : mcnicholl_ma.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Eso está muy cerca de la dema pero no lo es

Para aclararlo - esto es lo que podríamos llamar una especie de McNicholl ma (la línea central de ese "mejor bandas de bollinger" ) : mcnicholl_ma.mq4

Estimado MLADEN,

gracias por este nuevo McNicholl ma, sí es tan cerca y similar a dema, en la imagen magenta es McNicholl y azul es dema, que producen un nuevo par de cruce cuando dema desplazado 1 dígito, mirando bastante, , para el propósito del experimento se puede añadir el cambio de McNichol, quiero ver y comparar que el cambio de producir mejor cruz ... y si usted es más feliz y amable en los días santos como lo son siempre en los días casuales plz añadir pendiente color too.thanks ,

saludos

mntiwana

Archivos adjuntos:
original.png  35 kb
cross.png  36 kb
 

MLaden,

Gracias, publicaré aquí el indicador mntiwana 'all ma' por si alguien quiere mejorarlo con McNicholl (para mí no, ya que Dema está muy cerca y es suficiente para mis propósitos).

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
MLaden,

Gracias, publicaré aquí el indicador mntiwana 'all ma' por si alguien desea mejorarlo con McNicholl (no para mí ya que Dema es muy cercano y suficiente para mis propósitos).

TEAMTRADER

Estimado,

no la mía, igorad, lol

 

Estimado MLADEN,

gracias por este nuevo McNicholl ma, sí es tan cerca y al igual que dema, en la imagen magenta es McNicholl y azul es dema, que producen un nuevo par de cruce cuando dema desplazado 1 dígito, mirando bastante, , para el propósito del experimento puede agregar el cambio a McNichol, quiero ver y comparar que el cambio mejor producir cruz ... y si usted es más feliz y amable en los días santos como usted está siempre en los días casuales plz añadir pendiente color también. gracias ,

saludos

mntiwana

muchas muchas gracias MLADEN, lo tengo todo en Averages ver 7_3.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

gracias por este nuevo McNicholl ma, sí es tan cerca y al igual que dema, en la imagen magenta es McNicholl y azul es dema, que producen un nuevo par de cruce cuando dema desplazado 1 dígito, mirando bastante, , para el propósito del experimento puede agregar el cambio a McNichol, quiero ver y comparar que el cambio mejor producir cruz ... y si usted es más feliz y amable en los días santos como usted está siempre en los días casuales plz añadir pendiente color también. gracias ,

saludos

mntiwana

muchas muchas gracias MLADEN, lo tengo todo en Averages ver 7_3.

saludos

mntiwana

Aquí hay una versión con mierda añadida (simplemente para tenerla como código independiente también) : McNicholl ma 1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

mntiwana

Aquí hay una versión con mierda añadida (simplemente para tenerla como código independiente también) : McNicholl ma 1_1.mq4

Querido MLADEN

tener un paquete de agradecimiento en el placer días completos de día santo, y los colores de la pendiente como ser código independiente también, plz.

saludos

 

¿Existe un mejor indicador de color de la Banda de Bollinger que alerte sólo cuando la BB se está expandiendo?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Existe un mejor indicador de color de la Banda de Bollinger que alerte sólo cuando la BB se está expandiendo?

Gracias

TEAMTRADER

¿te has dado cuenta de cómo se expande la BB, poco a poco, así que cómo sabes en qué punto de alerta debe ser de impresión, noway, usted debe dar algún cálculo de alguna cosa.

 

Esperaría que el tamaño de la expansión fuera variable para contrarrestar esto.

TEAMTRADER