Mejores bandas de Bollinger... - página 21

 
mrtools:
Wulong al parecer estoy sufriendo de muerte cerebral importante hoy , el indicador original era correcta, lo único que puedo pensar en si usted tiene alertas en la corriente establecido como verdadero, las alertas podría ser la señalización antes del cierre de la barra. De todos modos hizo la actualización. Así que el indicador está codificado para que si las bandas (superior/inferior) se expanden entonces dará un color verde por defecto y si ambas bandas se construyen coloreará la barra de color rojo, y si las bandas son una expansión y la otra constricción entonces las barras de histo deben ser de color amarillo.

Hey, Mrtools, tienes mucha razón, las alertas en la corriente se establecieron en verdadero, buen pensamiento de usted !!!:)

 

muy interesante el post , espero ver pronto un 'Better-BollingerBands_smooth %b nrp_mtf nmc'

 
siegfriednovell:
muy interesante el post, espero ver pronto un 'Better-Bollinger Bands_smooth %b nrp_mtf nmc'

siegfriednovell

¿Podrías elaborar un poco la idea?

 

Hola Mladen

como este gran indi Forex TSD - forex forum - Descargar Bollinger Bands_smooth %b nrp_mtf nmc.mq4

pero con la fórmula "mejor banda de bollinger".

 
siegfriednovell:
Hola Mladen

como este gran indi Forex TSD - forex forum - Descargar Bollinger Bands_smooth %b nrp_mtf nmc.mq4

pero con la fórmula "mejor banda de bollinger"

Ah, OK, se hará

 
siegfriednovell:
Hola Mladen,

como este gran indi Forex TSD - forex forum - Descargar Bollinger Bands_smooth %b nrp_mtf nmc.mq4

pero con la fórmula "better bollinger band"

Hola Siegfriednovell, hizo la versión de la banda de Bollinger mejor.

Archivos adjuntos:
 

fantástico, gracias por todos sus trabajos

 

Hola Sr. Herramientas,

Espero que no se vuelva a pintar y si es así, ¿se podría hacer que se mostrara en el gráfico principal? Lo he intentado y no lo he conseguido.

Gracias

TEAMTRADER

 

No se repinta así que puedo pedir de nuevo un indicador de gráfico principal que utilice esta misma fórmula.

TEAMTRADER

TEAMTRADER:
Hola Sr. Tools,

Espero que no se vuelva a pintar y, si es así, ¿se podría hacer que se mostrara en el gráfico principal? Lo he intentado y no lo he conseguido.

Gracias

TEAMTRADER
 

Después de comprobar la fórmula para %b más cerca (un ejemplo sería aquí: %B Indicador [ChartSchool]) esto debería ser un indicador de porcentaje de la banda de Bollinger mejor correcta.

ps) Teamtrader no 100% seguro, pero no creo que %b se puede hacer una versión en el gráfico.