Mejores bandas de Bollinger... - página 18

 
Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿alguien podría combinar dos BB Bands en un indicador y colorear las zonas superpuestas como se muestra en el archivo adjunto.

Tengo un archivo .ex solamente pero me gustaría poder modificar el Indi como me convenga.

He intentado usar el Indi modificado por BB TRO aplicando 2 veces, pero da un resultado diferente ya que algunas áreas superpuestas no pueden ser mostradas debido a que son cubiertas por el Indi que está en la parte superior. La zona central (blanca) también tiene que ser transparente para que los otros indicadores y la línea de precios no queden cubiertos.

Archivos adjuntos:
bb_bands_2x.png  58 kb
 

No estoy seguro de por qué, pero cuando hago coincidir esta configuración del indicador Bands con el indicador BB estándar en el mismo gráfico / TF / Bares, los dos no se superponen bien. He utilizado el precio de cierre, 1412 barras en M15. La media termina cerca de la barra actual, pero las bandas están más lejos y no parecen acelerar lo mismo en el curso de las barras hacia atrás. Esperando que el autor u otros puedan confirmarlo. Tuve que alterar la declaración int char para compilar en el más reciente Mt4, pero no creo que cambiar el nombre de la variable importaría.

 
afpteam:
No estoy seguro exactamente por qué, pero cuando coincido con este ajuste del indicador de Bandas con el indicador estándar de BB en el mismo gráfico / TF / Bares, los dos no se superponen bien. He utilizado el precio de cierre, 1412 Bares en M15. La media termina cerca de la barra actual, pero las bandas están más lejos y no parecen acelerar lo mismo en el curso de las barras hacia atrás. Esperando que el autor u otros puedan confirmarlo. Tuve que alterar la declaración int char para compilar en Mt4 más reciente, pero no creo que cambiar el nombre de la variable importaría.

Afpteam, las bandas de bollinger estándar y las mejores bandas de bollinger se calculan de manera diferente con la media y la desviación.

 

Hola, podríais añadir la opción de interpolación a este indi si es posible.

Gracias Kiko

 
kiko12:
Hola, podrías añadir la opción de interpolación a este indi si es posible. Gracias Kiko

Kiko ha añadido la interpolación y la ha publicado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

mrtools, muchas gracias.

Kiko

 

Mejores bandas de Bollinger

mejor_banda_bollinger.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador de bandas de aceleración

bandas_de_aceleración.mq4

Archivos adjuntos:
 

Bandas deBollinger® - Un medidor de volatilidad

Bandas de Bollinger® - Un medidor de vol atilidad

Las Bandas de Bollinger son un indicador técnico desarrollado alrededor de los años 80 por John A. Bollinger.

Por aquel entonces era un operador de opciones. Como trader de opciones, profundizó en la volatilidad, una medida de la variación del precio de un instrumento financiero en el tiempo

puedes saber más sobre ello en el siguiente vídeo