Mejores bandas de Bollinger... - página 16

 
mladen:
jbozman Este debería ser el correcto : better_bollinger_bands_mtfalerts_nmc_jl_1.mq4

Sí, funciona bien. Muchas gracias.

 

Puede alguien decirme qué diferencia de código tiene el funcionamiento de estas dos bandas de bollinger mtf. Sé que una tiene una línea media, pero no es de lo que estoy hablando. Me gustaría saber qué ventaja tiene una sobre la otra desde el punto de vista de la codificación... si una es más precisa como mtf porque el código mantiene las cosas más precisas/consistentes entre varios marcos de tiempo. Ese tipo de cosas.

Me parece muy interesante que haya múltiples formas, a menudo, de codificar para producir la misma función... no estoy usando la palabra función desde el punto de vista de la codificación. Sólo cómo y qué hace.

Gracias,

jbozman

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Santis, lo he actualizado para que funcione en las nuevas builds de mt4.

Estimado mrtool,

¿podría compartir el indicador que marque? se ve bien

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Puede alguien decirme cuál es la diferencia en el código hace con la función de estas dos bandas de bollinger mtf. Sé que una tiene una línea media, pero no es a lo que me refiero. Me gustaría saber qué ventaja tiene una sobre la otra desde el punto de vista de la codificación... si una es más precisa como mtf porque el código mantiene las cosas más precisas/consistentes entre varios marcos temporales. Ese tipo de cosas.

Me parece muy interesante que haya múltiples maneras, a menudo, de codificar para producir la misma función... No estoy usando la palabra función desde el punto de vista de la codificación. Sólo cómo y qué hace.

Gracias,

jbozman

Me di cuenta de que este podría no ser el lugar para esta pregunta o comparación. Pero, ¿podría obtener una respuesta rápida a lo siguiente?

¿Cuál fue la intención de recodificar las bandas de bollinger originales para crear la mejor versión de las bandas de bollinger? ¿Fue para representar mejor el precio, y no tener las bandas se desvían tanto en las desviaciones reales establecidas en el indicador?

Gracias,

jbozman

 
thegatan:
Estimado mrtool,

¿podría compartir el indicador que marco? se ve bien

muchas gracias

thegatan

Es este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/175881/page3

 
jbozman:
Me di cuenta de que esto podría no ser el lugar para esta pregunta o comparación. Pero, ¿podría obtener una respuesta rápida a lo siguiente?

¿Cuál fue la intención al recodificar las bandas de bollinger originales para crear la versión mejorada de las bandas de bollinger? ¿Fue para representar mejor el precio, y no tener las bandas se desvían tanto en las desviaciones reales establecidas en el indicador?

Gracias,

jbozman

jbozman

Originalmente, el artículo "Better Bollinger Bands" de Dennis McNicholl que describe lo que se hace y por qué era de la edición de octubre de 1998 de futuros (aquí : Better Bollinger Bands - Futures (Cedar Falls, IA) | HighBeam Research ). Revise ese artículo. Probablemente le ayudará

 
mladen:
jbozman Originalmente el artículo "Better Bollinger Bands" de Dennis McNicholl que describe lo que se hace y por qué fue de la edición de octubre de 1998 de futuros (aquí : Better Bollinger Bands - Futures (Cedar Falls, IA) | HighBeam Research ). Revise ese artículo. Probablemente le ayudará

Hola mladen, ¿tendrías por casualidad un pdf de ese artículo? Quieren que me registre... lo cual no es gran cosa si fuera un simple formulario... pero quieren todo tipo de información... teléfono, calle, código postal, etc., estado civil, nivel de estudios... Sé que podría poner un montón de información falsa, pero no estoy seguro de cuántas preguntas van a hacer. Es bastante largo sólo para una prueba gratuita.

jbozman

 
jbozman:
Hola mladen, ¿tendrías por casualidad un pdf de ese artículo? Quieren que me registre... lo cual no es gran cosa si fuera un simple formulario... pero quieren todo tipo de información... teléfono, calle, código postal, etc., estado civil, nivel de estudios... Sé que podría poner un montón de información falsa, pero no estoy seguro de cuántas preguntas van a hacer. Es bastante largo sólo para una prueba gratuita. jbozman

jbozman

No puedo publicarlo (cláusula de infracción de derechos de autor)

 

Una especie de bandas de bollinger también sd_channels.mq4

Archivos adjuntos:
 

querido amigo,

muchas gracias por su ayuda

mladen:
thegatan Es este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/175881/page3