Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 114

 

La reducción es de -457 dólares y el beneficio de las operaciones cerradas es de +457 dólares.

457 - 457 = 0 = depósito inicial.

 

ND

Fantástico, realmente gracias por su ayuda. También perdí un gran fibo extention indy también se puede recomendar uno que odio el comercio sin ella?

 

En cuanto a WW para USDCHF en h1 así que cerré esta operación con 26 pips de ganancia (vender).

¡Cerré en 0.8244 (vender) con 26 pips de ganancia pero por ahora es 0.8197!

Por lo tanto, era correcto sobre esta WW.

---------------

¿extención de fibo indy?

no se relaciona con los patrones?

No estoy usando fibo.

He utilizado pivote (el precio está por encima de pivote es alcista y por debajo es bajista - para M5 o M15 marco de tiempo).

déjame ver ...

Bueno.

Usted tiene una opción

Fibo y variaciones de Gann:

-Todo elhilo de W D Gann cosas está aquí.

- indicadores es aquí.

- todos los enlaces de forex-tsd a fibo (video, artículos, indicadores, sistemas y así sucesivamente) es aquí.

- Niveles de Fibonacci con Precio incluido... publicado aquí.

- Edición de los niveles de Fibonacci optionsexplained aquí

- Indicadores de Camarilla están aquí y aquí y aquí

- Algo sobre Andrews Pitchfork está aquí

- Compromiso de los comerciantes (COT) Indicador aquí

- Auto Fibonacci por Codersguru es aquí

- Fibo Circle indicador por cja está en este post.

- Fibo MultiColor indicador por cja es en este post.

- fibocalc_V31 indicador de la versión fija es en este post.

----------------

He adjuntado un indicador Pivot: si el precio rompe las líneas de puntos (azul o rojo) - por lo que es la ruptura. Si el precio está dentro de esas líneas, entonces es la tendencia normal que puede ser clasificada en nuestra forma de uso como bajista / alcista como tendencia primaria junto con la tendencia secundaria y así sucesivamente. Este indicador fue codificado basado en el número 6 de la revista FibonacciTrader (fue escrito dentro de este indicador si lo abre en Metatrader).

Cambie el ancho a 2 o 3:

Archivos adjuntos:
 

Es el otro indicador de fibo/pivote (ver adjunto).

Lo he utilizado durante mucho tiempo.

Sólo tiene que colocar el indicador en la carpeta de indicadores, la plantilla (adjunto) a la carpeta de la plantilla, abrir metatrader (o compilar el indicador en MetaEditor), abrir cualquier gráfico M5 marco de tiempo, haga clic derecho del ratón en cualquier lugar de la tabla, seleccione la plantilla y esta plantilla por su nombre.

Usted puede ver algo como lo siguiente:

Es parte del sistema asctrend para M5 timeframe - plantilla/gráfico de salida.

Archivos adjuntos:
 

ND

Genial, muchas gracias, eres un gran deportista.

Sé que no utilizas semafors, he estado leyendo aquí y en otros lugares que algunos comerciantes utilizan estos a menudo, un tipo en el diario, mi punto es un 3 llegó en el diario hace un par de días para usd / chf, todos los otros indicadores, whfm etc., todos apuntan a un cambio en la dirección a alcista y como usted señaló whfm llegó primero con la cabeza hacia arriba para este par y, por supuesto, la aparición de un nuevo 3 en el diario señala una ruptura. El semafor que descargué fue asytem2000 creo que el DT-ZZ de igor es uno bueno que estoy tratando de encontrar también. No tengo dudas de que el santo grial uno lol estará aquí en forex-std junto con un buen hilo, puedes aconsejar.

¡No hay dudas con whfm, realmente te da la tendencia principal en los marcos de tiempo más altos y temprano también! Incluso si te equivocas en la entrada, gran ventaja.

 

¿DT ZZ?

originalmente está aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/172952

y aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/179789

Es un indicador interesante:

https://www.mql5.com/en/forum/172904/page2 - no es nada con pattersn pero interesante.

 
Como estoy buscando patrones para la dirección de la posible tendencia futura, acabo de abrir Metatrader 5 con la herramienta de patrones HWAFM. Mi objetivo era seleccionar los pares con todos los patrones que indican la tendencia alcista o bajista para casi todos los marcos de tiempo (a partir de H1 hasta H12). Es decir: si todos los patrones en desarrollo indican tendencia alcista (o tendencia bajista) para esos plazos, entonces seleccioné esos pares.
Abrí la herramienta de patrón HWAFM (Metatrader 5).

- Seleccioné los pares con todos los patrones de desarrollo que indican una tendencia alcista o una tendencia bajista para casi todos los plazos (desde H1 hasta H12). Quiero decir: si todos los patrones de desarrollo que indica la tendencia alcista sólo (o tendencia a la baja sólo) para los plazos para que seleccioné esos pares.

- Después de eso abrí las plantillas de scalping M1 en Metatrader 4 y el comercio del sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 manualmente (versión pública o versión de la sección de élite), o el comercio por 10p3v0.0321_2 EA.
No seleccioné ningún par para hoy (herramienta de patrones HWAFM). El único par que se aproxima a nuestra condición (todos los patrones de desarrollo que indican tendencia alcista sólo o tendencia bajista sólo para casi todos los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta H12) es GBPJPY para alcista. Pero no es exactamente ... No estoy seguro ...
Parece - que estaba equivocado

Es bajista.

No pasó nada hasta ahora ... sólo algunos drawdown en las operaciones abiertas ...

De todos modos - la pérdida de la parada para este EA es 160 pips (4 pips dígitos) y como veo - es demasiado lejos de cualquier pérdida (no cualquier pérdida hasta ahora).

Esos 2 días fueron realmente muy difícil como he negociado GBPJPY para la compra, pero no era exacto indicador de alcista para este par con la herramienta de patrones HWAFM. De todos modos - Recibí pequeñas pérdidas en algunas operaciones, y algunos drawdown en las operaciones abiertas.

Operé con EA y manualmente al mismo tiempo.

Estos son los resultados de hoy y ayer en pips (4 dígitos) y en dólares:

GBPJPY:

- pips : 65

- dólares : 101

Declaraciones de Metatrader para este par para esos 2 días (hoy y ayer):

Es el estado de cuenta de esta semana (iniciada desde el 17 de este mes):

Se adjuntan todos los extractos.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

Quizás sea una pregunta de novato. Pero estoy usando Alpari UK con GMT 2, ¿hay una gran diferencia? ¿Necesito cambiar a GMT 0 para obtener las señales correctas?

 

ND

No sé a quién o dónde hacer esta pregunta, así que me disculpo de antemano si es off topic. Necesito descargar un archivo y descompilarlo en la ventana de metatrader y luego cargar los indys en el gráfico, cómo hago esto. Muchas gracias

 
matfx:
HWAFM para GBPUSD. Estoy observando el gráfico H8 de GBPUSD, el precio puede romper el nivel del 50% de fibo de AD @ 1.6162. La tendencia sigue siendo alcista.

Y hoy el GBPUSD ha intentado romper por encima del 50% del fibo de la AD. Una mariposa alcista en el gráfico de 5 minutos. Se pierde el movimiento.

Archivos adjuntos:
gu_8h.png  47 kb