Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 96

 

¿Alguna idea de lo que representan los símbolos de la Ola del Lobo?

No puedo leer el ruso

Gracias

Gil

Archivos adjuntos:
ww.png  30 kb
 

Después de eso - abrir cualquier gráfico de cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

Y olvídese de este gráfico. Este EA comenzará a recopilar datos para los patrones de todos los marcos de tiempo / pares.

hola newdigital

quiero ejecutar el HWAFM

pero se quita después de un segundo, por favor dígame cómo puedo ejecutar este software y superar este problema { este problema se produjo en la encuesta EA y experto }

 
newdigital:
Después de eso - abrir cualquier gráfico de cualquier marco de tiempo y adjuntar HWAFM_survey EA.

Y olvídese de este gráfico. Este EA empezará a recoger datos de patrones de todos los timeframes/pares.

hola newdigital

quiero ejecutar HWAFM

Pero se quita después de un segundo por favor dígame cómo puedo ejecutar este software y superar este problema { este problema se produjo en la encuesta EA y experto }

Sólo tienes que leer algunas páginas atrás acerca de cómo las otras personas instaladas.

 

ND

Sé que dijiste "no cerrar el gráfico de mt5 porque se romperá el... algo que no recuerdo". Pero mi otra plataforma se congeló y tuve que cerrar el ordenador. Al volver a abrirlo, mt5 se congeló, ¿alguien ha experimentado esto? ¿Significa esto que voy a tener que quitar mt5 etc y volver a cargar, espero que lo haga?

 
GilR:
Alguna idea de lo que representan los símbolos de Wolf Wave

No puedo leer el ruso

Gracias

Gil

Hola GilR,

Es lo que entiendo - mira la imagen:

Archivos adjuntos:
 
targus:
ND Sé que usted dijo "no cierre mt5 bcos gráfico que se romperá el ... algo que no puedo recordar". Pero mi otra plataforma se congeló y tuve que cerrar el ordenador. Al volver a abrirlo, mt5 se congeló, ¿alguien ha experimentado esto? ¿Significa esto que voy a tener que quitar mt5 etc y volver a cargar, espero que lo haga?

Sólo reiniciar el PC y volver a abrir MT5 .... como a mí por lo que esta herramienta junto con MT5 es "comer" una gran cantidad de memoria para mi PC por lo que ...

Sólo tienes que reiniciar el PC y volver a abrir MT5.

si usted cierra este gráfico por lo que no hay problema en absoluto como se puede adjuntar todo una vez más a los gráficos.

 
targus:
ND sé que dijiste "no cerrar el gráfico de mt5 porque se romperá el... algo que no recuerdo". Pero mi otra plataforma se congeló y tuve que cerrar el ordenador. Al volver a abrirlo, mt5 se congeló, ¿alguien ha experimentado esto? ¿Significa esto que voy a tener que quitar mt5 etc y volver a cargar, espero que lo haga?

Targus

El reinicio funciona bien

 

Uf!!! estaba preocupado, está bien.

Ok, valoraría tu opinión en mi interpretación/análisis de lo que me muestra hwafm:

gbp/usd

Tenemos un abc semanal flecha magenta ascendente (patrón aún en desarrollo) alcista, .618 (¿cuál es el número)?

A diario tenemos un abc magenta ascendente, etc., como en el caso anterior

h4 magenta ascendente, como en el caso anterior

2hr azul bajista pero formando un gartley alcista

Así que en conclusión tenemos un par potencialmente alcista basado en lo anterior, ¿sí? Me pueden corregir en lo que me equivoco. Gracias

 
targus:
Estaba preocupado, está bien.

Ok, valoraría tu opinión en mi interpretación/análisis de lo que me muestra hwafm:

gbp/usd

Tenemos un abc semanal flecha magenta ascendente (patrón aún en desarrollo) alcista,.618 (¿cuál es el número)? Diariamente tenemos un abc ascendente magenta, etc., como en el caso anterior

h4 magenta ascendente, como en el caso anterior

2hr azul abajo pero formando un gartley alcista

Así que en conclusión tenemos un par potencialmente alcista basado en lo anterior, ¿sí? Me pueden corregir en lo que me equivoque. Gracias

Creo que estos son Fibo Retrace/Extensiones. Deberías buscar 0.236,0.618,0.786,1.618,2.618, etc.

No puedo ver donde la GBP es alcista

Gil

 

Gil

Muchas gracias, estaba pensando en alcista bcos de los patrones alcistas emergentes en el t/f superior y gartley en el 2hr?

También, estoy tratando de volver a adjuntar hwafm, cuando vuelvo a adjuntar la encuesta se abre el cuadro para adjuntar y el icono aparece gráfico superior derecho, cuando hago clic en Aceptar en el cuadro el icono se va junto con ea. En este cuadro hay un botón de reinicio, ¿debo pulsarlo?